Hace 3 años | Por --366944-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --366944-- a twitter.com

Telegram está ahora mismo caído en Europa y Oriente Medio. Downdetector: https://downdetector.es/problemas/telegram/

Comentarios

D

#5 Podría ser un problema de la conexión a su centro de datos, por culpa del proveedor...

Idomeneo

#11 Manía que no entiendo. Habrá que ver de quién es la cuenta.
Si es de "Telegram en español" no parece una cuenta cualquiera.

Cuentacuentitos

#13 Me uno a tu desconcierto, sinceramente. Y encima “manías nuestras”. Ole por vosotros...clap

D

#11 #14 Las manías de los demás siempre desconciertan. lol

Cuentacuentitos

#17 Hasta que os quedéis solos, esta pagina acepta envíos y no pone que no puedan hacerse uso de los enlaces de twitter, para informar, o para “menear” algo que acontece y sobretodo que puede ser de interés GENERAL. Así cada vez esto se vuelve más Kafkiano, y puede apestar. Saludos.

D

#18 Es un reflejo social. Ya se decía de antiguo: " ¡Ay de vosotros, ofendiditos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia."

Cuentacuentitos

#19 Creo que te has definido muy bien, me has quitado las letras de los dedos, muchas gracias.

D

#20 De nada, santito cuantoscuentitos.

Cuentacuentitos

#21 De santo nada, no soy yo el que dice estas cosas “ Hablar como a uno le venga en gana, siempre que comunique, es tener libertad. ” para luego hacer de verdugo de twitter, arrickytown. Aquí cada uno se retrata solito.

D

#22 Claro que sí, prenda. Disfruta un poco, que te va a dar un tabardillo del disgusto que me has cogido.
P.D.- Es que no me apetece explicarte las razones de por qué lo hago. Cuando me veas en otro negativo al twitter en mnm, quizá te cuente.

Cuentacuentitos

#23 Para nada, te agradezco la preocupación. Aunque he de decirte que no soy yo el contradictorio. Si quieres tener la última palabra perfecto, pero no le vengas con remilgos.
Suerte y te seguiré leyendo por aquí. roll

Cuentacuentitos

#22 #24 Así me gusta, tampoco te he pedido explicaciones. Pero te agradezco la explicación de la no explicación. Si es que hay cada “prenda” por aquí ...

D

#24 No veo la contradicción. Y sí, puedes escribir lo que te plazca que eres libre de hacerlo. Hablaba de libertad de escribir y libre soy también para calzarte un negativo si me apetece. Faltaría más. Ya hay en mnm una policía que vela por las normas. Solo son manías inocentes. No me vengas con monsergas.

#25 ¿Te aburres?

Cuentacuentitos

#26 Ah ! ¿Pero es que yo te he nombrado a ti en mi primero comentario? ¿Acaso es mi envío? Vete a replicar donde te plazca, que no tiene sentido lo que estás diciendo. Y policia no, no te confundas, que aquí sueltan adjetivos sin saber por donde vienen las campanas, prenda.

Cuentacuentitos

#26 #27 Patético lo de algunos, por aquí de verdad...que pereza. Ahora vas y vuelves a editar.

D

#29 Pues bueno. Pues cada vez lo veo más claro: te aburres. Claro, el confinamiento...

Ya te dejo majete, que nos van a decir que nos busquemos un hotel.

Cuentacuentitos

#34 mimimimimimimimi a llorar a la lloreria, que ya te has llevado el “zasca” de hoy.

D

Es que todo esto viene de #18, que comenta #17, y te unes a #13 en su desconcierto. Solo te decía que no le des tanta importancia, que pareces un maníaco. lol

¿O es que te has sentido aludido por lo de los "sepulcros encalados"? ¿No quedó claro que lo decía por mi?

Cuentacuentitos

#28 mira #4 y luego ya si eso hablas.

Cuentacuentitos

#28 #28 mira #4 y luego ya si eso me dices.

Cuentacuentitos

#28 mira #4 y luego ya si eso hablas.

Cuentacuentitos

#28 mira #4 y luego ya si eso hablas.

Cuentacuentitos

#28 Cuando te aburras un poco, ve y mira #7 igual te sorprendes y todo.

Cuentacuentitos

¿4votos negativos? ...mi no entender.

D

#7 Será que la noticia es antigua roll

Cuentacuentitos

#8 Si, podría ser, pensaba que estábamos en 2022 ya...

D

#7 Somos los que negativizamos todo lo que venga de twitter. Manías nuestras. roll

D

A mi me funciona ahora.

vet

Que se pasen a Telegram

Kasterot

Conectando................
Así lleva un ratako

D

#39 lol lol lol

Cuentacuentitos

#40 mimimimimi, te repito.

D

#42 Ahora en un rato te contesto.... madre mía...

Cuentacuentitos

#43 ni falta que hace, prenda.

D

#44 ¿Se te pasó el berrinche? lol

Cuentacuentitos

#45 De berrinche nada.

D

#46 Menos mal, me tenías preocupado, pirata.

Cuentacuentitos

#47 Madre del amor hermoso, que pesado eres. Un consejo, se te da mejor jugar al ajedrez, bribón. No voy a contestarte más pues no merece la pena. Que tengas un buen resto de vida.

MJDeLarra

Puede que parezca un homeópata, pero a mí me funciona.

Cuentacuentitos

Nada.

D

#35 Joooooder. No pensaba que te había afectado tanto. ¿Has mirado ya lo del tabardillo?

Cuentacuentitos

#38 Si, y me ha aparecido tu foto.

Cuentacuentitos

#38 Estaba hablando con uno.

D

Caído aún

D

Es Putin que le esta instalando la puerta trasera. Un poco de paciencia, por favor. Gracias.