Hace 16 años | Por Fajro a francoiacomella.org
Publicado hace 16 años por Fajro a francoiacomella.org

Telefónica de Argentina esta plagiando y violando la licencia de la Wikipedia en español.

Comentarios

tuseeketh

Si Telefónica España apesta, nuestros compañeros de latinoamérica nos pueden confirmar que allí es mil veces peor.

garuse

Es lo que tiene que sea una compañia con posicion predominante. Os suena de algo?

vaiano

El enlaze esta down por completo...
Que parezca un accidente¿?

D

¿La wiki de telefónica está bajo GNU?, es que el tema seria comprobar si respetan la licencia, si es así entonces no estarían haciendo nada malo. En cualquier caso lo desconozco.

Editado:

Me pasa por no leer enteramente la noticia (Es que son las 5:40 am)

" Violación a la licencia de Wikipedia por omitir referencia a la fuente de Wikipedia Español"
" Falta de claridad en el detalle sobre la forma en que están licenciados los contenidos de WikiAula365 y Aula36"

Bueno en cualquier caso si mencionan la GNU pero aun así mal por esos dos puntos.

f

el blog ha petado...

habra sido el gran hermano?

I

yo veo el link al reglamento aunque me da error, igual lo de los wiki es algo que pareciera accesorio a las cientos de peliculas educativas que jamas vi en la web. mmmhhhhh

I

luana el link que mandaste aclara todo!

Sebb

Ami el link no me funciona, pero por lo que has escrito... Bueno no me lo esperaba

p

se cayó el link ahoa me quedo con las ganas de saberlo

l

Telefonica roban todos y mienten mucho igual al gobierno de K...
Son asuntos políticos... lol

L

yo entré en el sitio de Aula 365 www.aula365.com y la verdad es que me pareció muy bueno el contenido que tienen, creo que lo mas interesante son las cosas para ayudar a los estudiantes, creo que hay que empezar a formar un poco mejor las opiniones a partir de lo que uno ve con sus propios ojos y no dejarse llevar tanto por algunas opinones destructivas.... por qué no ven los comentarios de la gente que lo usa? http://www.aula365.com/funciona.aspx

alexwing

En verdad se llaman Timofonica pero para aparetar ...

D

#1 espero que no te refieran a KDE, porque te las verás conmigo.