Hace 2 años | Por sorrillo a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por sorrillo a bandaancha.eu

Las grandes operadoras han entrado en la batalla del ultra low cost en las últimas semanas con promociones de larga duración a precios por debajo de coste y bajadas del precio de entrada para contratar fibra en sus segundas marcas, pero todas están de acuerdo en que la situación es insostenible y piden que se reduzcan el número de marcas que compiten en España. Orange se muestra abierto a fusiones o adquisiciones. "Si existe una buena opción de fusión o adquisición que nos involucre directamente, la consideraremos".

Comentarios

D

#16 Sí, un buen ejemplo el de Moore, por la mera negociación de oferta y demanda independientemente de lo que esté regulado se pueden conseguir salarios muy dignos.

demonios

#79 ¡Hombre, amigo!, el unico comentario que en lugar de vomitar para luego limpiarse con la bufanda se limita a decir lo que considero es lo mas flagrante de la noticia: "X" empresas renuncian a la competencia y piden un monopolio.
Aquí independientemente de nuestra ideologia, a no ser que seamos unos suicidas económicos (muy de moda por otra parte), debería ponernos en alerta lo acostumbrados que están en este pais en el sector privado al pactismo y al monopolio, al lado de lo cual las chorradas que se oyen por ahi de venezuela comunismo extremismo y demás, palidecen.

Battlestar

#16 Si bueno, igual que un comunista no cree que TODA propiedad sin excepción haya de ser comun, un liberal tampoco es liberal hasta el extremo más extremsita. Ahi en medio hay una gama entera de grises y normalmente la gente está ahí ni los liberales mas liberales piensan que no hay que intervenir nunca ni los comunistas mas comunistas piensan que hay que compartir hasta los calzoncillos

oceanon3d

#16 Muy bien expresado...por lo demás, no les des de comer.

Reladeon

#16 si seeeegurisimo, michael moore, vive en una mansion y tiene pasta por que juega las reglas, que reglas jugaria en un entorno no capitalista? el mismo, su puro beneficio e interes. a lo mejor seria un buen dictador diciendo como tienen que ser las cosas como el quiere

D

es el mercado, amigas

D

#1 El meneante medio tiene que cabalgar la contradicción de por la mañana defender que hay que nacionalizar las industrias, el sector de la electricidad o de la banca y decir que la fábula de la mano invisible es una magufada y por la tarde defender que si las eléctricas no ganan la pasta que quisieran, o las empresas no encuentran trabajadores por pagarles poco sueldo, es el mercado y "pay them more".

D

#9 O la contradicción de ver a los oligopolistas quejarse ya simplemente con la leve competencia que pueda haber en un oligopolio (cuánto se quejarían si hubiera competencia total y perfecta), y luego criticar el libre mercado porque dicen que conduce al oligopolio, al monopolio y al capitalismo.

El primero que más odia al libre mercado es el capitalismo, es decir, el monopolio y-o oligopolio del capital empresarial. Si el libre mercado termina desembocando en el capitalismo no es porque el libre mercado ayude al capitalismo, es porque el libre mercado y el capitalismo luchan entre sí y al final termina venciendo el capitalismo, gracias a que el capital, la riqueza, el dinero y el poder económico son el auténtico gobierno, y nunca permiten que se gobierne y se legisle para implementar un verdadero libre mercado que pueda perjudicar al propio capitalismo. El 1% rico y capitalista de la sociedad nunca gobernará en su propio perjuicio.

Así que la gran cuestión interesante no es que el libre mercado se inventó para acabar con el capitalismo y que por tanto el capitalismo es un mal económico; eso es así aunque la generalidad de cuñados ya esté en desacuerdo con ello. La gran cuestión interesante es que debería ser el libre mercado el que derrotase al capitalismo, pero es el capitalismo el que, por vías tramposas e injustas, termina derrotando al libre mercado.

Por mucho que defiendan el libre mercado, mientras haya un ápice de capitalismo en realidad no hay un libre mercado actuando, porque libre mercado (competencia) y capitalismo (monopolio del capital empresarial) son incompatibles entre sí, y si hubiera un auténtico libre mercado actuando, no existiría un ápice de capitalismo.

O, en otras palabras, la manera de medir cuánto de bien implementado esté el libre mercado en un país, es viendo cuánto capitalismo haya en ese país. Cuanto más capitalismo haya en ese país, menos libre mercado y menos competencia habrá en él, es decir, peor implementado estará el libre mercado en ese país.

llorencs

#33 El libre mercado y el capitalismo son caras de la misma moneda. El capitalismo no es enemigo del libre mercado.

El capitalismo es la evolución del libre mercado. O mejor dicho, el capitalismo se basa en el libre mercado. No son enemigos, ya que son lo mismo.

Una cosa, es el capitalismo de amiguitos, que se suele practicar y que desvirtua la idea del capitalismo. Pero el capitalismo funciona bajo el paraguas del libre mercado, en teoría.

Y el libre mercado es un sistema que no impide para nada los oligopolios, es más, lo normal es que en un mercado se tienda al oligopolio. Por ejemplo, la tendencia creciente en mercados no regulados, como por ejemplo el de la traducción es el oligopolio. Con fusiones entre empresas y compras de otras empresas por parte de las grandes del mercado. Así que lentamente, un mercado con relativa bastante competencia se vuelve cada vez más dominado por un par de empresas. Y allí no hay intervención del estado.

El estado es quien puede prevenir la creación de oligopolios o fomentarlo.

El capitalismo no es más que la implementación práctica del libre mercado. Pero el libre mercado es un unicornio mucho mayor que el comunismo.

demonios

#85 de acuerdo pero ¿estamos seguros que ese libre mercado es todo lo libre que puede ser?

D

#85 Decir, como tú dices, que "lo normal es que en un mercado se tienda al oligopolio", equivale a decir que lo normal en un espacio económico de competencia (libre mercado) es que se tienda a no competir (oligopolio o monopolio). Obviamente, pues, tu comentario muestra por sí mismo el error conceptual en el que estás, y se desmonta por sí solo.

rogerius

#33 No se puede llamar mercado a una partida de póker donde gana quien más tiene.

D

#33 Tienes razón en que un buen liberal aborrece la acumulación de poder de negociación que se puede dar con algunos sistemas de corte capitalista y en qué hay un capitalismo, generalmente por el apoyo en el estado, que no es liberal y que suele ser el que propicia los monopolios/monopsonios.

ur_quan_master

#9 Si Vodafone quiere reducir competencia, que saque la cartera y compre.

Mientras tanto que no venga llorando.

mmm_

#48 Vodafone lo que quiere es que le compren.

Noeschachi

#48 Lo que lloran es que las leyes de competencia no les dejen pasar de oligopolio a monopolio para dejarse de disimulos. Ademas tienen miedito a que desde Europa les jodan su mercado cautivo.

D

#48 Totalmente.

D

#59 Entiendo todo el meme que está detrás, pero no deja de ser un meme capitalista reconociendo éxitos del capitalismo, que usados por quiénes reniegan de dicho sistema resulta curioso.

I

#9 si hay que dejar que el mercado se autoregule cuando los precios son altos también hay que dejar que lo siga haciendo cuando son bajos.

Poner el grito en el cielo cuando se habla de intervención precisamente cuando los consumidores son los perjudicados pro precios altos para después pedir sopitas cuando hay una guerra de precios NO es liberalismo. Es tener mucho morro

D

#66 Totalmente de acuerdo.

s

#9 Tu de ironía andas bien escaso... Todo con tal de defender lo indefendible...

Recuerda que como pierdas esa mierda de trabajo que tienes, con el que tantas tragaderas tienes que tener, no te quedará ni mierda en las tripas, amigo. Como me pasa a mí. No eres más que ujn mísero engranaje de una maquinaria injusta. Y el dinerillo que te pagan no es más que la grasilla con la que te untan para que no hagas ruido.

Si no fuese así, no estarías aquí perdiendo el tiempo... como yo.

D

#95 Lo primero lo siento por tu situación. Si me quedara en paro y me costara trabajo tendría muy claro qué hace que haya desempleo significativo en algunos países solo.

D

#9 Es justo al revés.

o

#9 Los liberales con decir "es que este sistema no es liberal" cuando os sale al pairo ya lo teneis todo comido verdad? lol lol lol

noexisto

#9 lol lol lol lol

Ehorus

#9 A grandes rasgos
yo defiendo una banca pública.. una banca que te cobre 0% por tener tu dinero ahí y por poder sacarlo sin costes, por tener personas que atiendan a personas... si luego quieres mejores servicios , intereses .. etc - puedes irte a la banca privada (en cierta similitud con la sanidad publica y sanidad privada)
También defiendo que en el sector electrico haya una compañia publica, capaz de ofrecer lo mínimo digno ( un contrato de 2'4 kw ), si necesitas potencia extra, te vas a la privada.
Una enseñanza publica, donde profesionales den una enseñanza (la educación viene de casa). Si luego quieres dejar a tus retoños que te los eduquen te vas a la privada
... y podría seguir
...eso no es nacionalizar, es poner por delante a las personas y no al negocio.

D

#1 Realmente no es el mercado, las low cost existen porque no necesitan instalar ni mantener la infraestructura necesaria para dar servicio a sus clientes.

En ese aspecto si les cortan el grifo se van a la puta.

D

#46 #6 regular se regula, lo que nadie dijo es que la regulacion nos viniera bien.

Como cualquier sistema, al final siempre llega un equilibrio, aunque ese equilibrio sea muerte y destruccion

a

#46 Tampoco tienen una infraestructura regalada por el Estado.

Adrian_203

#46 La infraestructura instalada en muchos pueblos no rentables se paga con los impuestos de todos también, asi que esos clientes están subvencionados en parte. Y si no lo crees, busca los diferentes programas de expansión de fibra y los fondos dedicados a ello.

basuraadsl

#139 Como van a poder ofrecer el mismo precios???. Las Low Cost como usted la llama tienen acceso a un precio mayorista que suele ser un 50% inferior al que "las grandes" ofrecen al público. Si bajaran el precio al público se verían obligados a bajarle el precio a las low cost. En Europa que yo sepa, no ocurre eso. Ni en Alemania, ni Francia, etc etc. La Low Cost ¿Qué infraestructura / trabajadores tienen ?. #46 Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que aquí en meneame todo lo que sea criticar a Telefónica está bien visto. #27 Digi al menos está montando fibras, al menos en mi localidad.

Manolitro

#1 Precisamente este sector es el vivo ejemplo de que el libre mercado funciona. Compara los precios y servicios para el usuario hoy y hace 20 años con telefónica como monopolio estatal.

ytuqdizes

#61 Claro que si, hace 20 años no ofrecían fibra, routers con wifi y streaming de contenidos porque era un monopolio.

D

#69 Sin nada de eso, y vaya precios...

M

#69 Es que hace 20 años al ser monopolio estatal no te vendian iPhones 13, wifi, fibra ni nada por el estilo, vaya caca la empresa publica, no como ahora que son un oligopolio y mucho mejor, donde va a parar... notese la ironia del comentario

h

#61 Hace 20 años era 2001. No había monopolio y todo era más caro.

E

#1 qué guerra?

D

#1 Es el mercado sólo cuando les interesa.

obmultimedia

#1 El mercado esta diciendo que las ISP tradicionales estan en vias de extincion, que te endosen paquetes con chorrocientos GB infinitos, llamadas ilimitadas, que si TV , que si futbol.... la gente ya no ve la tele como antes, busca la inmediatez con las OTTs.
Que necesidad hay de tener GB ilimitados en el movil? y el fijo? que ya nadie usa?

En casa tenemos Pepephone, con la fibra 600 y 3 lineas con 39GB cada una, y no gastamos ni 5GB cada uno cada mes ( y yo le doy al spotify cada dia mientras estoy conduciendo y currando) .

Las Low Cost han cogido el testigo de lo que tendrian que ofrecer las grandes, sencillez y tarifas cometidas, para todos los gustos y necesidades

HaCHa

#4 No. Están pidiendo que deporten a operadores como DiGi.

B

#26 Eso se puede hacer? Porque yo también tengo competencia, si se puede que avisen!!

B

#55 Ingeniero? Si es industrial yo me lo he pedido prime, así que

a

#67 Bueno, bueno. Yo creo que hay mercado para 2 ingenieros. Ponemos exactamente la misma tarifa y pedimos al gobierno que ponga unas barreras de entrada brutales para que nos quedemos sólo los dos. ¿Tenemos acuerdo?

B

#76 Lo veo bien, pero de cara a la galería tenemos que mirarnos mal y decirnos cosas feas, que los chavales no pierdan la fe en el mercado.

a

#81 Tendremos que fichar a algún político, que no se te olvide. ¿Pillas tu uno del PP y pillo yo uno del PSOE o prefieres al revés?

D

#26 que los deporten a países donde ya existen, tipo alemania?

D

#4

Oligopolio ... ¡qué palabra tan fea! Con lo bien que suena Cartel (no de los que se ponen en las fachadas, claro)

B

#39 Te diría que si, pero el problema de montar un cartel es que es muy importante ponerle un nombre muy molón, y los mejores están pillados, Medellín, Sinaloa,...

Con el oligopolio no hay esos problemas

D

#45

Bueno, se puede hacer el Cartel de Madrid (con sus diversas subsecciones porque aunque no producen nada allí, tienen la sede) el Cartel de Londres, el de Paris

B

#77 Tienes que reconocer que mola menos que los que te he nombrado, pero podría valer, compro!

D

#83

Bueno, entonces el Cartel de Torrelodones, que suena más comercial. lol

B

#88 Ese es más molón, las cosas como son.

K

#83 #77 En la intimidad lo llaman carTeleco. Me voy yo solo, no hace falta que me echéis.

deltonos

#4 Coño, eso no era "VIA DIGITAL"????

Lonnegan

#2 oligopolio

xyria

#2 Más bien de oligopolio.

Trigonometrico

#2 Hablan de poner precios pactados y no permitir crear ninguna empresa que pueda hacerles la competencia.

m

#2 posiblemente las compañías más hijas de puta de todos

angeloso

#6 Que el mercado libre se autorregule no tiene porque ser falso. Sólo que tiene el inconveniente detalle de gente sin casa ni sanidad ni comida.
Pero autorregularse, se autorregula.

angeloso

#12 No, no creo que vaya a ocurrir, más que nada porque mienten en sus premisas. Aun podrían ajustar más los precios.

m

#6 el mercado lo "autorregulan" los 4 hijos de puta de siempre

h

#6 Como va a ser falso? Casi todo lo que compras tiene precios no regulados.

h

#17 no son las conexiones más caras de Europa. Lo que sí están entre las de mejor calidad, por detrás de Rumanía y poco más.

D

#8 No tiene porque ser tan simple, Digi por ejemplo tiene esos precios porque es un grupo fuerte detrás que financia la inversión.

basuraadsl

#8 Normal, solo gastan en publicidad y un call center. Revenden "legalmente" un producto que les cuesta la mitad que al público. Es un Win Win en donde no puedes perder.

D

#18 Mezclas móvil con fibra.

Digi tiene fibra propia pero no red móvil.

Adamo tiene fibra propia pero no red móvil.

Fi ni tiene fibra propia ni tiene red móvil.

La china en el zapato son los pequeños operadores que tienen su propia red de fibra y contratan su caudal sin depender de los cuatro grandes.

x

#22 Esta bien que puntualices, pero no he mezclado nada.
Solo he afirmado que salvo 3 operadores, el resto no pintan nada.

Y la fibra propia de DIGI y Adamo tienen una cobertura minuscula de hogares.

D

#24 Digi empezó dando por culo revendiendo Movistar en Madrid, con la tontería creo que ya cubre todo el territorio y ahora despliegan su propia fibra, dales algo de tiempo y veras que risa, por lo pronto ya estan jodiendo a los grandes vendiendo 10Gb que era una baza guardada para dentro de bastante tiempo por los grandes.

El monopolio está en las redes móviles pero se tienen que joder porque están obligados por ley a proporcionar el servicio a OMVs.

Los pequeños operadores son la china en el zapato de los grandes.

mmm_

#22 Y algunos de esos pequeños operadores ya son parte de Masmóvil. https://bandaancha.eu/foros/masmovil-compra-operadora-fibra-rural-1741572

Pero vamos. Que no va a venir Orange a comprarse Teleroda ni Alma Telecom. Si acaso irían a por PTV.

D

#60 Orange no va a comprar Teleroda pero si existe Avatel (quizás una desconocida para ti aunque ya está asomando la patita) que está comprando pequeños operadores locales a saco (se de lo que te hablo), si yo tuviera que apostar diría que Avatel es un caballo de troya de Movistar.

El grupo ahi+ estuvo aglutinando pequeños operadores hasta que llegó a lo pactado con MasMovil y se vendió, estos te pagaban en acciones, Avatel paga en billetes.

PTV es un caramelo complicado, no es ni pequeño ni grande y no se les ve ganas de vender como a otros.

D

#18 Fi Network es un revendedor de Vodafone de independencia cuestionable.

kaysenescal

#54 Coño, pero seguramente que eso sera un 1% menos que el año anterior...a ese ritmo en dos días arruinados.

S

Hola,
vengo a hacer publicidad de DIGI
1Gb 20€ con conexión directa
300Mb 25€ con conbertura movistar

¡Qué les den a todos esos ladrones!

TetraFreak

#23 Estoy a ver si me ponen adamo (en una casa de aldea, estan ahira mismo tirando cable) y dan 1GB con un movil 10 GB de datos por 44 al mes. Estoy dando putas palmas

ewok

#36 Y si la recomienda Calleja...

TetraFreak

#47 A mi, menos pagar chorrocientos pavos por un adsl 10 megas por cobre, todo me parece bien.

Que internet movil en una casa de piedra es un unicornio bicefalo.

safeman

#58 te voy a contar un secretito.... Mikrotik... https://mikrotik.com/product/sxt_lte_kit pones esto fuera... cable ethernet para dentro a un switch o un punto de acceso y tira millas.....
Mi casa tiene muros de piedra de 60 cm.

x

#23 R fue comprada por Euskaltel, y esta a su vez por MasMovil.

a

#13 Joder, 1Gb 20 pavos? muy caro ese gigabit no? ¿Haran 3x1 por lo menos?
Fuera coñas, yo también estoy con DIGI y muy contento. El único pero que le puedo poner es que en el móvil, es cobertura movistar peeeeeero de baja prioridad. Eso quiere decir que si la red está saturada, como por ejemplo en el típico pueblo de vacaciones que en verano multiplica por 10 sus habitantes, cuesta llamar y el 4G va lento.

j

#68 Sí, me pasa lo mismo, vivo en una zona céntrica de Madrid y en horas punta de oficina o de bares la red 4g va fatal. Por el resto la fibra va como la seda y ningún problema nunca.

NapalMe

#13 Quitarte el CG-NAT 1€ al mes.

J

#82 Es en broma?

D

#13 Para ser honestos, Digi no merece la pena, sus conexiones tienen problemas con muchos servicios al usar IPs rumanas.
Pero no debemos de olvidar que la gran mayoría de ofertas del mercado, son gracias a la existencia de Digi, sin ella serían más caras.

Socavador

Somos liberales pero...
Oligopolio per fever !!!

Gry

Si en lugar de matarse entre ellas por conseguir nuevos clientes tratarán de mantener los que tienen igual les iba mejor. Yo estoy cambiando de compañía casi cada año porque es más fácil que andar llamando para que te hagan alguna oferta por quedarte.

J

#20 No me apetece entrar en detalles, pero mi experiencia es que dejarlo con cierta compañias ha sido con dejarlo con una ex tóxica, desde que avisas que lo vas a dejar todo es hacer sangre por cualquier cosa. También me ha pasado con bancos. Buscan putearte como pueden.

Eso para mi esa una línea roja y no vuelvo mientras tenga alternativas.

L

#20 Toda la razón. Yo soy de los que no cambiaría nunca. Pero tanto Vodafone como Orange incumplieron sus promesas y me subieron el precio de manera unilateral. Ahora estoy con otra y seguiré con ella porqué hasta ahora han cumplido lo prometido. Cuando me la jueguen me voy, y ya pueden llamarme y hacerme contraofertas brutales -como la que me hizo Orange-, que no me echaré atrás.

angelitoMagno

El capitalismo es incompatible con el libre mercado .

bronco1890

Curioso que todos los empresarios estén a favor del libre mercado... En todos los sectores menos en el suyo, que exige regulaciones, ayudas y barreras de entrada.

JanSmite

Vaya, las grandes empresas en contra del capitalismo y de la libre competencia. ¿No era esa la "mano invisible" que regulaba el mercado?

Pointman

Esto es una cuestión de estrategia empresarial. Es trabajo de esos directivos tan bien pagados que tienen. Que hagan su trabajo y punto. No se a que viene andar llorando en público por estas cuestiones.

Y eso de "piden" no lo entiendo. ¿Piden a la competencia que deje de achucharles? no lo veo una buena estrategia competitiva...

j

Es decir, que si el mercado funciona y hay competencia, hay que joderlo y crear un oligopolio...

Poignard

Pero si ya se calcan los precios, precisamente ayer estuve mirando y las ofertas son casi iguales

Derfel_Cadarn

Si son precios bajo mercado ya se arruinarán las eempresas que los tengan. No hay que fusionar nada.

yolibruja

Pues eso, lo que quieren decir es esto:
Que sólo queden 2 operadores y ponerse de acuerdo para multiplicar los precios por 4.
O mejor, si es posible que sólo quede Telefónica Española, y multiplique los precios por 10 y ofrezca un servicio desastroso, tipo... 1970...

TPolSarek

coste qué coste ? llevan 20 años esquilmándonos dando cuatro megas por decenas de euros, ahora lloran, es el mercado amigos 

D

Como currante de una empresa víctima de la concentración de operadoras digo ¿más aún? (curro pa una telco que suministra el "hierro")

Hace once años, cuando entré en esta empresa teníamos como 20-30 clientes en España, ahora son cuatro.

autonomator

Cantemos todos juntos el himno de la gloria...

OooooliiiiigooOOOpoooOOOliiiioooo
OooooliiiiigooOOOpoooOOOliiiioooo
OOOOLIIIIIGOOOOOOOPOOOOOOLIIIIIIOOOOOO

D

Hagamos una cosa: mantenemos la libre competencia, y si en algún momento llega a haber más de 100 suicidios de propietarios de esas empresas, en ese momento podremos decir que la situación es insostenible, así que se nacionalizan y problema resuelto.

Digo yo que si los accionistas siguen vivitos y coleando, tan desesperada no será su situación.

a

Si todo se convierte en ultra low cost donde los fondos extranjeros vienen a hacer daño para obligarles a que los compren (Digi), nos quedaremos con unos operadores de mierda cada vez mas endeudados y con mas dificultades para invertir en nuevas tecnologías (5G, iot, 10GBPS, etc...). Os habeis preguntado porque en otros paises de nuestro entorno hay tan poco despliegue de fibra, puse sencillo por los precios de mierda que tienen, fijaros por ejemplo en italia o en Francia free.fr . Allí decidieron que pagar 6€ por móvil con ilimitadas y 20gb los hacia los mejores de europa en lugar de 10 o 12€, resultado nadie quiere invertir en un mercado de mierda. Ojo eso no quita que aquí se halla comercializado muy mal, sin ir de frente y con precios fijos, pero ese es nuestro mal. Agarrense que esto es como si desaparecieran las plazas de abastos y la única fruta que tengamos disponible sea la del supermercado. Creo que todo tiene su balanza entre calidad y precio justo, y lo sano es que el mercado esté en ese punto intermedio, si todo va al ultra low cost los clientes también perdemos en: calidad, servicio e innovación, a medio plazo así será. Si todos los clientes abrazamos el jamón de 30€ de incarlopsa que vendían en carrefour y nos jactamos a diario en redes sociales e internet de ellos, quizas mas pronto que tarde acabemos comiendo jamón podrido con gusanos y el tendero de barrio cerrará su persiana, cuando vallamos a buscar nuestro pata negra de antaño, esa persiana estará cerrada y la única opción será el jamón envenenado de 30€ la pieza.

b

#29 O también se pueden plantear cosas como el proyecto guifi.net.

Yo llevo 6 meses con su Red y aunque todavía no va tan estable como prometían ( solo estuve unos días con velocidades de 1gbit, luego siempre de unos 500 mbits y ahora la subida es la que me va desestabilizada), me va mejor que con Euskaltel.

Tuatara

El yate es irrenunciable.

k

¡Anda, resulta que el capitalismo era mentira!

colipan

Nacionalicese

ContinuumST

Tony Soprano aprueba la medida. lol

efectogamonal

A llorar a la llorería 🚑 🔥

babuino

"Guerra de precios". ¡Tendrán cara!

Nymphadora

Pobrecitos Movistar y Vodafone e imagino que también Orange, que después de años con tarifas que suben cuando les da la gana y sin cumplir las condiciones iniciales de la oferta, caras, poniendo servicios que no se han pedido y que ponen mil trabas para poder eliminar y con cada vez peor servicio y atención al público, se les va la gente a otras compañías. Qué raro!!!! quién lo iba a decir.

El_Cucaracho

Los liberales de libre mercado no aguanta la competencia

vviccio

Es injusto porque tienen que competir con operadoras que pasan del fúrbol.

b

Ya consiguieron que quitaran la obligación de alquilar redes....y se ve que ni aún así

Aokromes

yo mientras exista no creo que me cambie de digimobil, por que?

que quiero fibra, tengo fibra para elegir 2 velocidades en mi zona.

que quiero movil, tengo como 10 tarifas diferentes a elegir, puedo elegir cualquier tarifa de movil con cualquier tarifa de fibra, sin verme restringido de si contratas esta tarifa de fibra mas cara no puedes contratar esta tarifa de movil mas barata.

que quiero fijo? sin problemas, puedo elegir que el fijo sea solo para recibir las llamadas (sin tarifa plana de llamadas) o para hacer llamadas y no solo fijo fijo como los ratas de Movistar o tarifas penosas con 550 minutos de llamadas a moviles, si no que ademas ofrecen llamadas internacionales a un monton de destinos.

que quiero wifi mesh? sin problemas puedo contratarlo si quiero, que no quiero, no pasa nada.

f

#15 digi te vende el wifi mesh?

Aokromes

#35 si, por 2 euros al mes, en la pagina principal no aparece, pero en el area de cliente si.

f

#41 ostras y por 2 euros que cacharros te montan?
estoy pensando cambiar de Pepephone, solo me retiene que Pepephone me trata muy bien y no me ha dado problemas, pero mi lealtad se acaba por 15 euros de ahorro al mes.

K

#51 Cámbiate. Y hazlo esta misma tarde... Las operadoras son todas iguales, todas comparten la mayoría de las veces la conexión con otras. Hazlo y te ahorras 15 €.

Aokromes

#51 2 routers zte h298q

T

#51 virgin telecom tb te pone el mesh. I va de lujo.

Maestro_Blaster

a ver que comentan los liberales de esto... El mercado se regula sólo! Viva la oferta y la demanda! lol

J

Si la gente sin sanidad muere, no queda gente sin sanidad.

founds

eso se arregla fácil, un impuesto nuevo y que el gobierno les pague, y así tenemos donde colocar a políticos caídos en desgracia o laboralmente muertos

H

La mano invisible y tal lol

M

KKR le esta haciendo un agujero a Telefonica y Vodafone, los fondos vieron las escasas ventajas competitivas que estas poseían y mientras tanto adelgazando a telefónica para ponerla a tiro de OPA de por ejemplo Verizon?

Putin.es.tu.papa

Claro, ya cuando la banda no respeta e invade el barrio vecino la cosa se pone chunga.
Luego vienen los disparos...

1 2