Hace 13 años | Por --138864-- a ideal.es
Publicado hace 13 años por --138864-- a ideal.es

Nadie duda de que con la entrada del capital de Telefónica dio un buen pelotazo, pero no busquen en su vida deportivos italianos, trajes de lana de vicuña ni supermodelos. Durante los últimos cuatro años y medio, en los que ha trabajado en la sede de Tuenti junto a las Cortes, en Madrid, ha compartido piso. «Lo malo de España es la envidia que existe. El éxito está bien visto en Estados Unidos, pero aquí, no»

Comentarios

D

#5 Pero cómo vas de "sobrao" y de condescendiente...

D

#6 Empresario, hijo de, o aspirante a, supongo. ¿He herido tus sentimientos? Probecico cry

D

#7 Hay empresarios que son para darlos de comer aparte, pero hay currelas que tienen la cara mas dura que el cemento, y luego hay gente como tu que habla mas de lo que debe. Iba a votarte positivo en 5 hasta que he leído la ultima linea y he leído tu comentario 7.

Y el tio este tiene mas razón que un santo. Aqui la envidia es el deporte nacional, y el exito es algo que solo se ve por la tele. Nadie asume que puede alcanzarlo cualquiera.

D

#9 En este país está de moda decir que tenemos una clase politica incapaz y corrupta. Obviamente hay politicos honrados y/o capaces, pero en términos generales y en su conjunto es una visión que se ha demostrado cierta y más que merecida y sintiendolo mucho, si alguien se pica es por una de estas causas:

1. es politico
2. es familiar o amiguete de politico
3. aspira a serlo
4. no se entera de nada

Y con la clase empresarial española se podría decir 3/4 partes de lo mismo.

Por lo que te he leído tú aplaudirías a rabiar la primera parte de mi post mientras que se que te jode la última... en fin, cada uno observa la realidad según el puesto en el que esté, obvio, pero yo no voy a dejar de pensar que el problema de este país no son solo los politicos, entre otras cosas, porque estos suelen ser en su mayoría marionetas de los que tienen la pasta.

D

#23 Bueno, cada uno maneja sus conceptos, pero para mí un tipo que tiene 1 o 2 asalariados no es un empresario, sino un currante más, muchas veces más pringaos que los que tiene contratados. Pero aquí no estabamos hablando de esos "empresarios", sino de los que tienen éxito... vamos, de los empresarios que mueven mucha pasta y conducen buenos coches y tal. Quizás como te incorporaste a la discusión tarde es que no te enteraste bien de que iba la misma.

Este comentario también es aplicable al saludador del #24

#26 tuenti es 20 en inglés (bueno, casi), aunque la mayoría de sus usuarios anden sobre los 14.

D

#25 No se si habré entendido la conversación o no, pero creo que de todas formas, es igualmente aplicable. Por ejemplo "Pero aquí no estabamos hablando de esos "empresarios", sino de los que tienen éxito... vamos, de los empresarios que mueven mucha pasta y conducen buenos coches y tal", no deja de ser una valoración a priori, en el sentido de que aquel empresario que gane mucho dinero adquiere estas cualidades, o solo aquel que tiene estas malas cualidades puede ser empresario de éxito.

Sigo creyendo que no es la manera adecuada para valorar acertadamente la realidad empresarial de un país.

D

#28 Yo me refiero sobre todo a esta casta, la que es la dueña de este país desde la noche de los tiempos:

El 37% del Ibex está en manos de 20 familias y empresarios

Hace 14 años | Por raoulduke a publico.es


Diez familias y 18 empresarios controlan las grandes empresas españolas
Hace 16 años | Por --47531-- a publico.es


Aunque también a tipos que sobreabundan como este:
«Los de Telefónica han flipado conmigo». Entrevista a Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti
Hace 13 años | Por --138864-- a ideal.es


o a este:
"Lo que necesitan los empresarios son ayudas para despedir a gente"
Hace 15 años | Por --51178-- a finanzas.com


o estos:
Los esclavos se sublevan: los sindicatos agrarios marroquíes empiezan a exigir sus derechos a los empresarios españoles
Hace 15 años | Por --74531-- a elperiodico.com


o estos otros:
El 75% de los empresarios españoles pagan a Hacienda como mileuristas
Hace 14 años | Por sleep_timer a lavozdegalicia.es

Trabajadores y pensionistas declaran 7.200 euros más de media que los pequeños empresarios
Hace 13 años | Por --158819-- a cotizalia.com


o este tambien:
Un gestor de suelo valenciano se convierte en un año en la tercera fortuna española
Hace 17 años | Por vsmska a diagonalperiodico.net


o este otro:
Díaz Ferrán pulveriza 3.000 empleos en menos de un año
Hace 13 años | Por vetusta a publico.es


o estos también:
El 69% de las empresas que componen el Ibex-35 operan en paraísos fiscales
Hace 14 años | Por Tanatos a europapress.es


No te empeñes tú ahora en hablarme del dueño del bar de la esquina como de empresario, porque ese truco ya está muy visto.

D

#30
Yo no uso ningún truco, solo digo que no es adecuado extrapolar a un país de 45 millones la experiencia personal de uno ni de sus amigos. Y lo mismo pasa con las noticias que has puesto. Por cada una que has puesto, puedo encontrar un caso de un trabajador que roba, estafa, amenaza, etc (no puedes ni imaginar la casuística que uno se encuentra en derecho laboral). Pero eso no me permitiría hacer generalizaciones.

D

#25 "Bueno, cada uno maneja sus conceptos, pero para mí un tipo que tiene 1 o 2 asalariados no es un empresario, sino un currante más, muchas veces más pringaos que los que tiene contratados. Pero aquí no estabamos hablando de esos "empresarios", sino de los que tienen éxito... vamos, de los empresarios que mueven mucha pasta y conducen buenos coches y tal. Quizás como te incorporaste a la discusión tarde es que no te enteraste bien de que iba la misma"

¿Que entiendes por mucha pasta? Conozco empresas de 5-10 empleados que facturan facil 7 cifras al año.

#30 Empresario no es lo que a ti te apetezca. Un empresario con beneficios de 6-7 cifras al año no solo es empresario, sino que le va mas que bien (y puede que se lo haya ganado con el sudor de su frente, gracias a su buena gestion); le permite llevar una buena vida (buenisima incluso).

p

#25 tuenti no tienenada que ver con 20 en ingles.

Tuenti viene de la contracción de TU ENTIdad

D

#33 Pues hombre, cuando una empresa española entra en Alemania, los trabajadores germanos les temen como al diablo, por que normalmente llevan nuestro "buen saber hacer" que se resume en mandar gente a la calle y subcontratar todo lo que se pueda.

No nos engañemos. En este país mandan los grandes capitales, y si aquí tenemos un salario mínimo de 625€, en Francia de 1350€ y en Alemania todas las empresas hacen convenios propios, es por algo.

#34 Pues no lo sabía

D
D

#25 Tengo 25 años. Abrí una empresa a los 23, ayudado sólo por mi hermano menor. Hoy tengo a 9 chavales en nómina. Sí, tengo un buen coche. Pero me lo he ganado. Si hablas de los Aliertas y Botines, especifica. Y si quieres ser un empresario modélico, abre tu propio curro. A ver qué experiencias tienes, calamar. lol

D

#50
Antes de nada, ese argumento de "si no te gusta pues hazte tú empresario", además de cansino es bastante idiota en mi opinión. Como ya te dije yo soy programador por vocación, no empresario. Yo intento ser bueno en lo mío y cumplir con mi trabajo y mis obligaciones y me gusta exijir que los demás hagan lo mismo. Imaginate que tú como empresario me pides un programa y yo te hago una mierda y luego te suelto: "¿Como que el programa tiene errores? ¿Como que no es lo que tú habías pedido? Pero que listo eres, macho. Si no te gusta el programa hazlo tú mismo, a ver que experiencia tienes calamar"

Y ahora dejame que te haga un cuestionario.

¿has inviertido lo suficiente para que tu empresa preste un servicio decente o eres de esos que en cuanto se ha visto con 4 duros en la caja ya se ha puesto a vivir como un nuevo rico?

¿te has planteado siquiere innovar o al menos dar un servicio/producto de calidad?

¿tratas dignamente a tus empleados o eres de lso que tratas de competir a base de contratar a sin papeles?

¿eres de los que a la minima dejas de pagar a tus proveedores, vamos lo que se llama un pufero?

¿le birlas todo lo que puedes a Hacienda a la par que estás atento a chupetear todas las subvenciones?

¿has untado a algún concejal?

¿eres de los que das la cara ante tus clientes o de los que una vez que cobras que los jodan?

Si me contestas que tú no haces ningúna de esas cosas me parece cojonudo. Así deberían ser la mayoría de este país.

Pero lo cierto es que tú te has dado por aludido, así que supongo que eres uno de los "negociantes/intermediarios" que les gusta vivir del trabajo ajeno y que les llamen empresarios.

D

#51 Jajajajaja, qué bueno lo del concejal! Este personajillo se cree que vivimos en Gotham City! lol

Mira chaval, mi empresa es pequeña; nunca he despedido a ninguno de mis empleados, pero sé que el día que lo haga sé que será una desgracia. Las relaciones con los empleados son directos. Nos conocemos. No es firmar una hojita de despido, con un nombre anónimo desde una lejana oficina.

Sí, tío. Tengo un látigo con la que fustigo a mis esclavos de vez en cuando... lol

Hay que reconocer que eres un poco lelo. Pero tranqui! Aceptamos a un "atún" como animal de compañía!

D

#52 Acabaramos, tú no eres de la clase empresarial española. Tú eres un muerto de hambre como lo pueda ser yo. Por cierto, ¿lo de calificarme como "personajillo" es porque me conoces o solo es porque eres un macarrilla de internet que aprovechan el anonimato del medio para soltar lo que en la vida real jamás se atreverían?
mmm, en todo caso no te olvides de aplicarte los polvos de talco antes de acostarte

D

#53 Vaya, tú no me conoces, pero me atacas personalmente. Pero yo a ti no te puedo decir na´, no? Curiosa forma de "pensar"! lol

Cuando quieras quedamos, y a ver si tengo cojones o no, listillo. Cree el ladrón, que todos son de su condición. No pasa nada, lo intentaste. Pero estás tratando de joder con el mejor, personajillo.

D

#54 ¿Te he atacado personalmente? ¿Ande? ¿El mejor tú de que? ¿Tomas drogas o algo?

D

#55 Cocaína de manera esporádica, pero ésa no es la cuestión. La cuestión es cuándo quedamos para demostrate mi gallardía, cobarde. Ya veo que divagas. Con el mejor nadie puede! Una clara superioridad moral, cultural e intelectual! LOL.

D

#56 Ya, mi intuición raramente falla. Típico discurso de farlopero. Me piro al sobre, empresario. Ten cuidado que no te la hayan cortado con cosas raras.

D

#57 Largo, cagao.

D

#56 No abuses, que es malo. Descartando las sobredosis e incluso si eres consumidor esporadico, a medio-largo plazo te puede dejar secuelas fisicas ... economicas y sociales.

D

#64 Era sarcasmo.

D

#65 Tanto mejor para tu salud

D

#66 Oh, qué amable!

D

#53 Si tu dinamica es que el empresario como norma general es malo (y mira que yo he criticado en terminos generales la actividad emprendedora en España, aunque al mismo tiempo reconociendo que existen y no pocos ... aunque deberia haber mas ... empresarios como mandan los canones), y luego a quien no es malo le excluyes de la clase empresarial, solo me cabe decir una cosa.

Eres un tramposo.

Porque si solo va a ser empresario quien responda al perfil que describes, entonces lo que describes no es un perfil sino una caricatura grotesca, un muñeco de paja. Y lo que pretendes realmente no es decir que la mayoria de empresarios en España lo hagan mal mientras que una minoria (mas o menos nutrida) lo hace bien, sino que nos pretendes vender el pollino de que practicamente no habria empresario bueno.

Yo, que no soy empresario, ni mi padre lo es, ni mis hermanos, aunque si conozco empresarios (entre amigos, conocidos, empleadores y ex-empleadores) te digo: no te compro el pollino.

Griton_de_Dolares

#23 Aqui cuando se habla de empresaurio se esta hablando de gentuza tipo Diaz Ferran, esos que son una lacra importante para crear empleo de calidad y que encima tienen una cara de cemento armado que es insultante.

Esos que solo proclaman austeridad salarial, pero eso si, trabajando las mismas horas. O que un trabajador haga el trabajo del otro que han largado por 4 duros, aprovechando la magnifica coyuntura economica.

D

#23 Tu eres de los que no se enteran (opción 4 del comentario #10). El empresario no es malo a priori por ganar dinero, sino por cómo suelen ganarlo, y me voy a ir un tópico fácil de actualidad: Díaz Ferrán es malo malisimo, a ver si eres capaz de adivinar porqué.

D

#41

Díaz Ferraz ha ganado dinero de forma "mala malísima"
Díaz Ferraz es empresario.
Luego los empresarios son malos malísimos.

No confundas el no enterarse con el no compartir tu punto de vista.

D

#43 De todos modos, reconoce que el que la patronal de los empresarios este dirigida por Diaz-Ferran no es que les ayude a mantener una buena imagen publica. Es decir, mas que haberle tenido (en general, uno nunca sabe a priori), el problema es haberle mantenido. Saludos

D

#62 Yo también creo que ha sido una decisión desafortunada. Es muy importante la gestión de la imagen, de la confianza que se transmite, y esto ha permitido que sea posible muchas de las opiniones adversas a la actividad empresarial, como vemos en estos comentarios. Habría que estar en contra de los malos empresarios, no de los empresarios

#60 No niego que tenga un valor altísimo, lo que quería decir es que si bien tengo presente ese valor (en términos absolutos), creo que las soluciones reales que permitirán un cambio de la dinámica productiva, deben de proceder de otro sitio (en términos porcentuales, relativizo ese valor).

estoyausente

#23 Quien realmente quiere, consigue triunfar como empresario. Repito: realmente.

Pero en este país poca gente quiere de verdad.

D

#23 Es que la solucion si tiene un fortisimo componente politico.

Hablese de la no persecucion de los distintos tipos de fraude, de la seguridad juridica, de la educacion, etc ... hables de lo que hables, practicamente en todos los frentes pueden (y deben) ofrecerse soluciones politicas. Eso no excluye la responsabilidad ciudadana, al contrario: piensa en quienes, votando PSOE y PP (añadase PNV, CiU, ERC, CC, etc, en determinadas regiones) a pesar de los pesares, son responsables de que el pais sea gobernado por quienes no solo no añaden soluciones politicas, sino que lo que añaden son problemas.

D

#5 #6 #7 #10 #42 #21 #33

Es típico de Español echar siempre la culpa a los demás, en vez de fijarnos en que coño estamos haciendo mal.... siempre el mismo cuento y siempre TODO ES CULPA DE LOS DEMÁS.

A ver si de una puta vez tenemos un poco más de AUTOCRÍTICA, que no siempre es todo es culpa de los DEMAS JODER.

¡¡ Y mucho menos ESTO una filosofía de vida !! ¡¡ QUE PARECE QUE MUCHOS LO TIENEN COMO SU ESTILO DE VIDA !!

D

#44 Otro escocido... baja un poco las mayúsculas y relajate, man. Hace ya unos años que estamos en un país libre en el que cada uno puede tener su opinión. Yo no soy uno de tus empleados que tenga que decirte por sistema lo que a ti te apetezca escuchar si quiero cobrar a fin de mes...

D

#45 ¿ Te has dado por aludido verdad ? aplícate el cuento

D

#46 Joder, si has citado mi 7 comentarios aquí ¿como no me voy a dar por aludido? Pregunta tonta del día la tuya.

Aquí si alguien se ha dado por aludido has sido tú que has sido el primero que me ha respondido a un comentario mío.

D

#47 Si te pica, rascate

Eres el típico que llora porque todo es culpa de los demás menos de el, espabila mendigo

Y globalizar es malo, ni todos no innovan, ni todos no invierten y ni todos tratan mal..... así que primero lo que tienes que hacer es intentar darle un poquito a tus neuronas que parece que están VACIAS e intentar pensar porque te va mal, resentido.

Saludos

D

#72 Primero, a mi no me va mal. Eso si, he tenido que trabajar como una mula para que así sea.

Segundo, ¿seguro que soy yo el escocido?

Tercero, en España hay magnificos empresarios, pero yo estaba dando una visión general. Es como con los politicos o la educación. Hay politicos muy buenos, pero en general, en España son más bien malos. También hay buenos colegios y algúna universidad, pero en general la educación en España no es demasiado buena. Solo desde el recocimiento de los males que nos aquejan se puede avanzar y subsanar esos males.

D

#73 Hay cosas buenas y cosas malas en España y no sólo hay que fijarse en los empresarios, también en los empleados y también en "grupo"

Que hay más políticos más malos que buenos , estoy de acuerdo y en general hay más cosas malas que buenas. Quizás un 45% de cosas buenas y un 55% de cosas malas.

Pero esto también se aplica no sólo a los que tienen poder en la sociedad, si no también a los que no tienen poder en ella.

Si cuando nunca has tenido poder no aplicas la honestidad, la lógica y el sentido común, una vez que llegas a el ¿ cómo lo vas a aplicar ?

Para empezar, hay un gran sector de parados que no buscan trabajar hasta que se les acaba el paro dado que chupan del gobierno hasta que puedan. Si cuando nunca has tenido poder nunca has aplicado tu honestidad y tus ganas por prosperar ¿ cómo lo van a hacer después ?

LLamada típica a un desempleado

Hola, te llamo de la empresa xxx y he visto que te has inscrito en nuestra oferta de empleo

Ah si, donde queda eso ?

Queda en Sant just desvern

Uy ¡ que lejos ! lo siento pero no me interesa.

D

#5 #7 #10 Desde el momento en que admites que hay una generalidad (una mayoria) de empresarios que responden a un perfil, y que luego hay la excepcion (una minoria mas o menos amplia) de empresarios que no responden a ese perfil, ¿por que te extraña que quien conozca empresarios serios que, por consiguiente, no responden a ese perfil, te contesten?

p

#9 envidia hay entonos los países, trabas también.

Aquí tenemos empresas muy fuertes y flipan los de fuera cuando ven que una empresa fuerte ( Santander o Telefonica por ejemplo) es criticada tanto y con tanto desconocimiento en su propio país (veanse los comentarios en meneame de cuañquer noticia sobre TEF).

Las cosas o decisiones que toman estas empresas son las mismasque toman Google o Vodafone...solo que aquí hay gente que se çree el don't be evil y demás chorradas.

No somos ni peores ni mejores o mas o menos envidiosos que resto..es así de sencillo, el resto son complejos

D

#5 Otro ejemplo clarividente de la inquina antiempresarial. Si tanto te molestamos los que os damos curro; échale dos huevos, y abre tu propio curro.

Ya estoy un poquito cansado de los idiotas de siempre.

Saludos.

toptnc

#31 Casi lloro de emoción. Si los empresarios, sobre todo los de las PyMEs no queréis que se os compare con Diaz Ferranz. ¡¡¡MANDADLO A TOMAR POR CULO DE UNA SANTA VEZ!!!. Y mas aun, mandad a la CEOE a la mierda, porque los empresarios que crean riqueza y empleo en España son los de las PyMEs y ahora mismo CEPYME solo sirve para poner los cafés en las reuniones de la CEOE. Mientras tanto no os extrañe que se os asimile con los caraduras de la CEOE.

wanakes

#69 ¿a tí te representan Toxo y Mendez? Desde luego, a mi, en todos los años que he sido trabajador, no me he sentido absolutamente nada representado por ellos.

Y ni el impresentable ese ni el resto de caraduras (cepymes, camaras de comercio,...) me representan. Ni nos representan. Entre otras cosas, porque bastante trabajo tenemos, y bastante nos cuesta entrar en numeros negros para tener que estar metidos en la corte.

p

#5 se nota que tienes mucha experiencia como empresario y te las sabes todas..en?

D

#39 eres un claro ejemplo de la cita del artículo, es el discurso derrotista y conformista de siempre:: todo es culpa de los demás, que no se puede hacer nada en España por culpa de los demás
¿Cuando he dicho yo que no se puede hacer nada en España? ¿Donde? ¿De que hablas? Yo he tenido ofertas para irme de este país, una firme para irme a Irlanda hace 2 años y aquí sigo. Si creyese que esto no tiene solución me hubiese largado, obvio

Si todo el esfuerzo que ponemos en protestar por lo que no se puede hacer, lo pusiésemos en hacer cosas
Yo llevo currando desde que salí de la facultad. En mi vida he tenido la necesidad de cobrar un solo euro del paro. Será porque no me esfuerzo ni pego chapa roll

Si haces el favor no me atribuyas cosas que no he escrito, más que nada porque es algo feo y molesto, gracias.

D

Antes de hacer mi comentario, aclararé que no me refiero al fundador de Tuenti (no lo conozco), hablo en general (yo incluido).

La envidia es de esas cosas que todo el mundo ve en los demás, pero nunca en uno mismo. Todos tenemos nuestro punto de envidia, pero parece que algunos solo lo ven en los demás cuando tienen éxito.
Por otro lado, no creo que a priori la envidia sea malsana. Lo es cuando estás dispuesto a hacer cualquier cosa para joder y despues presumir frente al que envidias; cuando te sirve de motor para mejorar, no veo que tenga nada de malo mientras tengas a tu oponente como un buen referente y no pretendas joderle.

D

#2 tu hablas de admiración y toma de referencia de alguien, no de tenerle envidia a otra persona, la envidia es la que lleva a lo segundo que comentas, a joder a los demás.

#8 por lo visto, entre directivos yankis suele ser el gadget de moda, se la pelan los iphones varios o htc's, ellos tiran de blackberry por el mail y por ser más enfocada a los negocios, al menos eso es lo que me dicen siempre el par de directivos yankis que conozco lol y suelo fiarme de su palabra.

#11 el problema es nuestro, de los españoles en general, seamos empresarios o trabajadores, poco debate veo ahí lol

#16 tu serías capaz de hacer una pagina similar, tan cutre como tu dices, y que la utilice tanta gente como tuenti? además de eso serías capaz de vendérsela a telefonica por un precio según tu totalmente excesivo?
porque chico, a mi alguien que vende una web de 1000€ por 70 millones de euros, merece respeto, y si, es interesante, que no se ve hacer eso todos los días.

tchaikovsky

Resumiendo: no os metáis a discutir sobre España, es una pena que una entrevista tan interesante a un chaval tan interesante, tenga un debate difuminado por el tema de España, siempre acabáis mirándoos el ombligo.

Para mí, la receta para curar estas cosas que tanto criticáis, es prestar atención a gente como este tipo, a gente que tiene éxito de una manera u otra. O no, no importa. Pero entrar a discutir sobre si los españoles tal, o los españoles cual, es el camino que no lleva a ninguna parte.

Los que tengan envidia, tienen un problema que deben resolver. Los demás, a currar.

D

#11 Tú eres un randyano de manual.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand

Como buen randyano divides el mundo en politicos y empresarios. Los primeros son el demonio los segundos son los heróes de nuestro tiempo... bien, yo respeto que pienses así, pero no lo comparto. Para mi tanto politicos como empresarios forman una sola clase, más bien casta, la dirigente y es díficil distinguir donde empieza lo uno y donde acaba lo otro. La casta dirigente en España es mala como la carne de pescuezo, con sus excepciones por supuesto. No me extiendo más porque si no #12 se enfurruña.

D

#14 Claro, claro, la inmensa mayoría de los miles de empresarios de España son como tu dices...

D

#17 no es que él lo diga, es lo que han demostrado

D

Por lo que te he leído tú aplaudirías a rabiar la primera parte de mi post mientras que se que te jode la última... en fin, cada uno observa la realidad según el puesto en el que esté, obvio, pero yo no voy a dejar de pensar que el problema de este país no son solo los politicos, entre otras cosas, porque estos suelen ser en su mayoría marionetas de los que tienen la pasta.

Has dado de pleno en lo que pienso. Aun así me parece que quitar toda la culpa de la situación a los trabajadores me parece equivocado.

earthboy

¿Se puede decir Facebook aquí?

D

¿Tu crees que se puede hacer tuenti por menos de 1000€?

¿No trabajarás de comercial para una consultora? lol

D

«Lo malo de España es la envidia que existe. El éxito está bien visto en Estados Unidos, pero aquí, no»

Lo que está bien visto en EEUU es hacerse rico y explotar al prójimo mientras otros se mueren de hambre. Afortunadamente aquí no. Si tanto te gusta el far west americano vete a ese puto paraíso del egoísmo. El éxito es otra cosa, aquí creo que todavía la vida no consiste en acumular el máximo de dinero posible, aunque todo se andará...

D

#42 : "aquí creo que todavía la vida no consiste en acumular el máximo de dinero posible"

Efectivamente, con un 40% de paro juvenil, aquí nos conformamos con comer todos los dias.

tchaikovsky

Para dar fe de que me estoy leyendo el meneo entero, os diré que la página se recarga sola pasados unos pocos minutos. Haced la prueba.

By the way, ¿qué es eso de tener una Blackberry? A estas alturas de la vida, hijomido, y tú, siendo yankee, ¿qué haces con una Blackberry?

D

La de masturbaciones compulsivas que va a causar esta noticia por aquí...

D

La red social más popular y con mayor crecimiento creada en España y tenía que venir de mano de un californiano.

Está visto que en este país, excepto en deportes y en lo de la envidia desmedida por el prójimo, en poca cosa destacamos.

D

Hay mucho empresario "amigo o pariente de" al igual que hay mucho trabajador "amigo o pariente de".

d

Sí, precisamente Tuenti es el ejemplo de empresa con directivos que no se van de putas, ni queman su dinero en fiestas y son por norma general super profesionales. Er, no.

D

qué es tuenti?

m

Que interesantisimo un tio que vende una pagina web cutre como otra cualquiera que no vale ni 1000 euros a Telefonica por 70 millones. Telefonica incapaz de crear su propia pagina web o desarrollar ideas asi no me extraña que Lycos fuera la mayor cagada de esta compañia, seguida de Terra y TPI que dejaron de cotizar en bolsa arruinando a pequeños inversores. Esto es Telefonica.

D

#16 La respuesta corta a tu comentario sería: No tienes ni puta idea de lo que hablas.

La respuesta larga seria: Una web donde entran MILLONES de personas y para la que trabajan 120 personas, vale algo mas de 1000€.

No voy a profundizar en los detalles de lo que has demostrado ser, tu mismo te darás cuenta.

michus

#16 vaaaya, aqui tenemos un caso de los envidiosos que nombra en la entrevista. gracias por ponernos un ejemplo práctico