Hace 17 años | Por latafanera a whois.domaintools.com
Publicado hace 17 años por latafanera a whois.domaintools.com

Así es, telefónica hace ya tiempo que aloja en sus servers la página fascilandia[dot]com (mejor que no entréis así no los alimentamos) la página venden navajas, banderas nazis de todo tipo, pantalones militares y un sinfín de indumentaria fascista. Se hicieron campañas para el cierre de esa web (mails a mossos d'esquadra, guardia civil, sos racismo, telefónica) y nadie movió un dedo. No entiendo como telefónica permite una web de esas características en sus servidores. Telefónica madrillera de fascistas!!! Acabemos con éllos.

Comentarios

gallir

Lo han quitado:

La url solicitada se encuentra alojada en nuestros servidores pero actualmente no está disponible.

flashman

def intolerancia():
print "Con los intolerantes ... toleráncia 0%"
intolerancia()

buffer overflow...

i

#13 Es que una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de actuación ilícita. El fascismo es una lacra, pero hay que combatirlo con las herramientas de la libertad, que es precisamente lo opuesto exactamente al fascismo. Recuérdese a Voltaire...

.hF

Vamos a ver ¿cual es exactamente el delito que cometen?
Si cometen algún delito, se va y se denuncia. Si no cometen ningún delito, cerrar la página sería censura y, afortunadamente, esos tiempos ya pasaron.

latafanera

#9 Estás defendiendo la libertad de expresión de unos fascistas? Aquellos que meterian a tu novia judia o marroquí en una camara de gas?

D

Yo ahí no veo nada que sea constitutivo de delito alguno, al menos en España con la legislación vigente, vale que sean muchas de las cosas que ahi venden de bastante mal gusto, pero delito.. no (igual hay algo que no he visto).

Y creo que esto: "Telefónica madrillera de fascistas!!! Acabemos con éllos.", sobra en la noticia.

D

#36 Es que eso si es delito, delito contra la buena música...

latafanera

#19 si la página web fuera de ETA ya estaría censurada por telefónica

SunMing

Si mira: http://www.fascilandia.com/imagenes/camisetas/cam407d.jpg y http://www.fascilandia.com/imagenes/camisetas/cam407.jpg
¿Lo que llevan son palos y bates, ó instrumentos de música?

Sí, yo creo que ESO es denunciable. Ya no son "sólo" símbolos celtas, como eufemísticamente dicen, se trata de la vuelta armada del nacional cristianismo, lo que era Alemania en realidad, nada de paganería o new-age, como algunos tratan de vender. Familias formadas por hombre y mujer, casados y con hijos rubias y tiernas niñas "de su casa".

Y si algún militar o empresario simpatizante con esta gente le molesta mi comentario... pues es la verdad y no la mentira "céltica" o "satánica" que algunos tratan de vender a los niños de ciudad (bastante analfabetos y desamparados de por sí).
Felizes Fiestas

heyhey

A ver, ricuras.

La explicación de por que la libertad de expresión no se puede utilizar para atacar a los demás, el artículo 30 de los derechos humanos.

Artículo 30
Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Ahora id a proporcionarle libertades a los fascistas, que no tuvimos bastante con 40 años. Es evidente que no se puede decir todo. Quien no respeta las normas pierde el derecho a jugar.

O no, venga, pobrecitos fascistas, permitidles que hablen mal de negros y gitanos en el nombre de la ¿libertad de expresión? Permitidles que propugnen un sistema unipartidista fascista eso es ¿libertad de expresión?

...que después, por no haberla defendido, tendreis que volver a aspirar a ella.

jotape

#4 acabo de entrar sin problemas (para desgracia mía :-P)

SunMing

Si la pág. es con "interés meramente histórico", ¿donde que quedan los libros, mapas antiguos, grabaciones documentales, etc?

No es mas que una tienda de complementos para uso "diario" y decoración, con anagramas y personajes de extrema derecha, pero nada más. Ademas los billetes son falsos, al igual que las "Carnets de identidad" que ofrecen NO son copias de los originales, y así un montón de cosas. Esta claro que es para skin-heads y no para historiadores de nada.

arkangel1984

"acabemos con ellos"

Acabas de decir lo mismo que dicen ellos. ¿Ahora qué es lo que te diferencia? ¿Que ellos "empezaron antes"?

En estos casos deberíamos demostrar que nosotros somos los civilizados

c

Según el razonamiento de muchos vosotros... el caso es el mismo que la ilegalización de Herri Batasuna... qué decís de eso?
Yo creo que no debería ser ilegal, pero a ver si seguís manteniendo vosotros ahora el mismo argumento.

D

Nos alegramos de que haya sentencias que exculpen a la AI por alojar putasgae, sin embargo con esto no. Una página que lo único que vende son artículo y no panfletos ideológicos. Vender este tio de artículos es legal (coleccionismo) porque he visto y tocado revistas y catálogos impresos (con ISBN).

A mi me importa un bledo lo que venda esta gente.

vicious

#2 las etiquetas son tus amigas, y unidas con el ofuscador evitan problemas

latafanera

#4 No la han quitado, es curioso porque si entras con las WWW. se ve.

i

La puñetera corrección política es lo que está haciendo que esta gente este cada día más fuerte. Hoy en día no hay que decir nada fuerte, no se nos tilde de intolerantes, irrespetuosos, o de ponernos a la altura de los fascistas.

Y yo lo único que entiendo es que las agresiones neonazis están volviendo a la calle en mi ciudad, cuando hacía bastante tiempo que habían desaparecido. Y cada vez escucho más barbaridades por ahí, y tengo que callarme por el bien de la corrección política.

Y una mierda, me he cansado. No paso ni una más.

e

La libertad no tiene sentido para este tipo de gente ke segun algunos no han hecho nada malo porke no ¿incitan a la violencia? y entonces los pasamontañas que venden para que son?? además llevar alguno de esos simbolos es sinónimo de violencia ya que muchos representan el mayor genocidio de nuestros tiempos.

latafanera

#17 mira, me remito a citar-te el comentario #16

D

"...llevar alguno de esos simbolos es sinónimo de violencia ya que muchos representan el mayor genocidio de nuestros tiempos..."

No exactamente, pero cuanto menos, es de mal gusto, y una tremenda ofensa, no sólo para los afectados, pues como en otros casos, víctimas somos todos.

Lo que no entiendo, #31, es lo que dices del pasamontañas. Que es una prenda de abrigo, no vayamos a sacar las cosas de quicio.

#30, ese es el problema, la clave de la cuestión, luchar contra los intolerantes, fascistas, etc. defendiendo las libertades... Contradictorio, necesario... y casi misión imposible. Si eres tolerante con ellos, te machacarán. Si te pones a su altura, te acusarán de ello, y de paso, legitimarás (según ellos, claro) su postura.

Hay que hilar muy fino.

Liso

Cierto, basandonos en la "seguridad" controlemos todos los contenidos. Cerremo paginas qeu consideremos peligrosas.

#13 No es tan fácil ser progresista, verdad?. Si se exige respeto y libertad, se debe dar lo mismo.

SunMing

#39, a nivel de opinión, en Alemania una web así se le bloquea el acceso y luego la exhibición particular pública de estas cosas se persigue y multa, excepto en museos o cuando se rueda alguna película con autorización.

rasca

Poned el disco de bisbal a ver lo que dura en los servidores de telefonica......

disarc

la libre expresion es un derecho de todos pero difundir ideas de este tipo no se puede avalar pues oir esas palabras nos recuerdan a las denigraciones,persecuciones, todas con el deseo de atentar con vidas humanas inocentes

D

Si cometen un delito que cierren la pagina, (pero no teletonica sino un JUEZ) si no estan cometiendo ningun delito tienen derecho a expresarse y vender lo que quieran, como si venden chupetes bañados en las babas de un mandril.
Estan en su derecho, como nosotros estamos en nuestro derecho de decir aquello que pensemos, vender lo que queramos mientras estemos dentro de la legalidad.
Telefonica es un nido de perro sarnosos pero por esto no la voy a condenar (por muchas otras cosas si, abuso de posicion dominante en el mercado, mal servicio, etc) ella tiene un servicio de hosting y cualquier contratante puede realizarlo mientras no se vulnere la ley. En alemania probablemente estaria vulnerandola porque alli esta prohibido enarbolar simbolos nazis, pero aqui en españa mientras no se cometa un delito no se puede hacer nada, si hay delito se cierra y se condena (ejemplo la libreria europa)

perezrui

#23 Posiblemente no porque no conocerían su contenido .¿Crees realmente que los gestores de Telefónica conocen los contenidos de todas las páginas que se alojan en sus servidores? En caso de tener constancia de su existencia, lo mas seguro es que se pusieran en contacto con la policía por si fuera delictiva. Y con resolución judicial por delante, porque en este pais hacer propaganda del terrorismo es delito, se podría quitar. La diferencia entre la censura y la no censura es la resolución judicial.

vicious

Te pongo alguna etiqueta más...: alojamiento, hosting

D

#8, es broma vicious...

D

#10 ese fue un comentario valiente! Pero la dejaría telefónica en pie si contuviera MP3, divx o similares? ¿Es moralmente más lícita la censura que provoca la privatización intelectual?

SunMing

#59 Gracias, te entedí mal (evidente verdad dices)

D

No voy a defender a nadie, y mucho menos a ciertos elementos, pero me da que quizá es el mismo caso del club de fútbol que no se atreve a llevarles la contraria a sus ultras violentos. Puedo estar equivocado, ojo, y lo más probable es que se estén haciendo los suecos.

-pasillo-

ggggggggggggggggggggggggggggggg

SunMing

#55 La web sigue ON (no creo que corra mejor suerte que lacensura.com yá desmantelada).

#53 Ningún pais de la tierra? Bazofia los que no se sienten españoles? Y porqué no yá los que no sean cristianos, o tengan seis dedos? Total, una vez encendida la hogera... ¿No será que como estas fiestas no se ha dado trascendencia a boicot como años pasados, estás algo depre?. (Y todavía te quejarás de que te casquen negativos, llamando bazofia a los que no son como tú).

#56 Yo no veo ninguna vehemencia, el PSOE no es "el partido anarquista" (pues no existe tal oxímoron).

SunMing

#47, en teoria las imitaciones deberían ser autorizadas... pero como el partido nazi ya no existe, no son necesarias.

En la sección de camisetas... ¿ también sus motivos son históricos ?

Yó por libertad de expresión no me imagino "libertad para amenazar" como hacen muchos grupos de música (ojo, tambien "anti-nazis") estas cosas no son buenas para la convivencia, ni para nada que no sea "un nuevo orden grupal" creo yó. Lo triste es que los skins, pese a considerarse una "sub-cultura", la parte nazi encuentre apoyo en la Iglesia C. y otras org.

p

#57 me refería, precisamente, a los nacionalistas españoles y catalanes, ambos con el mismo discurso, (1-x nos roba) y ambos con el mismo, por decirlo de algún modo, ninguneo, a la bandera 1-x.

lawprier

Ya volvio el flame de las frases de Voltaire. Cada vez que sale alguna noticia así, alguien acaba mencionandolo, y su espiritu viene desde ultratumba a flamear lol

p

#53 Es curioso que desde ambos bandos (ambos con un vehemente amor y odio a la bandera rojigualda y cuatribarrada respectivamente) se utilizan exactamente los mismos argumentos "España nos roba", "Los sociatas les están regalando toda la pasta a los catalanes".

cronopio1979

He visto la página y creo que es completamente legal. Lo único que ofrece son artículos relacionados con la estética fascista / nazi y reproducciones históricas de carteles, condecoraciones y demás... Independientemente de que se pueda o no tener afinidad por las ideologías a las que hacen referencia esos artículos, el venderlos no está prohibido por ninguna ley y, por lo tanto, Telefónica puede alojar la página sin problemas.

Es lo que tiene la libertad de expresión (siempre y cuando no incurra en delito): podemos alegrarnos del uso que se haga de ella o no.

Saludos

cronopio1979

#48 No se trata de lo que imaginemos, sino de lo que dicen las leyes:

- Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Éstas son las únicas limitaciones del Artículo 20 de nuestra Constitución. Se puede leer el resto aquí:

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_2_sec1.htm

¿Tú crees que el contenido de esa página vulnera algo de lo que ahí se especifica? Perfecto, puedes denunciarlo, pero con las leyes en la mano. Si todos nos pusiéramos a "imaginar" y "opinar" acerca de si algo es legal o no y todas esas opiniones fueran palabra de ley, esto sería un caos.

Saludos pre-navideños

p

Parece que Timofónica ha chpado la web finalmente.

js_

No he podido evitar el morbo y al entrar veo estas banderas con el pollo al revés, serán borricos
http://www.fascilandia.com/imagenes/pegatinas/pega14b.jpg

kiliok

De momento la venta de productos relacionados con la 2 guerra mundial no esta prohibido... o si? el simbolo nazi? ha hecho mucho daño no? y... Entonces porque siguen habiendo curas que predican religion, la misma religion que mato a tantisima gente con la santa inquisición,..

Y que quede claro, que rechazo cualquier conducta nazi, facha, racista, clasista, tan solo estoy a favor de no cohibir a nadie de que pueda comprar una bandera o un jersey. Porque si intentamos cohibir o censurar una web, estamos siendo... nazis, fachas, etc.. etc..

latafanera

#14 Con los intolerantes ... toleráncia 0%
Si se exige respeto y libertad se debe defender, y si ya no la defiendes ni contra los enemigos del respeto y la libertad mejor lo dejamos todo.

i

Yo soy un intolerante. A los fascistas no los tolero. Y punto.

latafanera

okix. Grácias!

c

me parece que telefonica piensa q siendo la unica compania importante ...se puede putear(con perdon)a la gente

f

Y seguro que de caracter comunista tambien, pero esas molan.

D

La discusión se desvirtuó, quien quiera poner lo que sea en la red es su puto problema o judicial en caso de infringir la ley. Ahora si telefónica acepta un página fascista es por a ellos aceptan a los fascistas como movimiento válido, y ahí para mi está el problema saber que quienes nos venden una idea de "comunicación para la familia", como anuncian sus spots publicitarios, realmente están de acuerdo con quienes exterminaron a miles de personas solo por ser de una determinada rasa.

f

#45 Quejate a atencion al cliente. Les dices que no te venden lo que anuncian.

Les tienes acorrados, ehhh... lol

latafanera

#18 ... ssiiiii y tu te lo crees? hahaha

j

La cosa es la siguiente!!! Quitando los emblemas nazis que son de mal gusto. España es el único país del mundo que odia a su bandera.
Exactamente ningún pais de la tierra piensa que llevar una bandera de su pais es mala aquí en españa hay una pandilla de inteligentes que creen que llevar una bandera de su país es apología.

Simplemente me parece que siempre seremos la cola de Europa porque vivimos lamiendo culos, defendiendo a etarras y echando por tierra a los verdaderamente españoles.

Por cierto yo me excluyo de esa bazofia que odia su bandera. Sí, sí, he hablado bien, BAZOFIA!!

Por cierto, a mi personalmente no me gusta la política pero me parece increible que la gente este con temas "franco, primo de rivera, etc". A ver inteligentes esa época ya es historia!!. Pero claro si yo tuviera que hacer una análisis de todas las muertes que ha habido de los que tanto defendeis que ahora los progresistas enaltecen más de uno tendría que callar. Pero no lo haré, prefiero seguir trabajando y observar como vuestro presidente entre otras perlas regala el IVA de toda España a Cataluña!.

D

Estas que lo tiras, vicious: alohamiento, josting
Ohhh
Que será lo siguiente, ¿ web ?