Publicado hace 13 años por LU15M4 a unrespetoalascanas.wordpress.com

Para el que no se haya enterado, Telecinco y Antena 3 (con sus recientes incorporaciones de Cuatroº y La Sexta respectivamente) andan enzarzadas en una batalla de lo más patética. Simplemente mirar la viñeta, no tiene desprdicio

Comentarios

Noboy

Lo de Antena 3 y La Sexta no es una "reciente incorporación", ni está claro siquiera que vaya a ser una "futura incorporación"

D

Me hace gracia como Telecinco restriega los datos de liderazgo cuando se sabe que TVE 1 es líder indiscutible por encima de Telecinco o Antena 3. Acepto que digan que son la cadena más vista, pero que recalquen que es en ámbito de cadenas privadas. Ejemplo ficticio adaptado al marketing de telecinco: Esto es como quien dice: SOY EL MÁS GUAPO (de mi casa) Apunte: vivo solo.

S

#3 Además el sistema que mide las audiencias no ofrece unos resultados 100% adecuados, como todos los estudios que toman una muestra.

D

#4 Idem

ramiro_mella

Grande!
.

D

Neox, Nova, Nitro y Antema 3 se comerán en un periodo de 3 años a Las Sextas y pondrá contra las cuerdas a Telahinco.
lol lol si se cumplen los pronósticos que intuyó Lara en su entrevista en BTV (telemonegal) del 21-12 ppdo. El zorrillo de Lara dejó entrever que a largo plazo hara mas daño VEO7 que muchas cadenas privadas y que el audiovisual privado indefectiblemente se concentrará como pasa en todos los sectores.

Apunte estrategico: todas emiten a la vez los cortes publicitarios menos Nitro.