Hace 14 años | Por Magec a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Magec a formulatv.com

Las Campanadas marcaron en TVE un 45,1%; en Antena 3 un 3,7%; en La 2 un 2,5%; y en Cuatro un 1,9. La 1 termina 2009 como la más vista (16,4%) en el año, lo que no ocurría desde 2003. TVE arrebata el liderazgo que Telecinco ha ocupado cinco años ininterrumpidos. La 1 lidera el prime time del año con un 16,7% mientras que Telecinco cede 3,8 puntos.

Comentarios

vigatana

#11 conclusión: A este país le mola lo raro...

Endor_Fino

#12 España, país de frikis y bizarros ¡ole y ole!

kahun

#4 Precisamente no les hubiese costado nada poner un cartelito indicando quien era cada uno, porque había muchos que no recordaba su nombre. Pero gran acierto, sí señor.

Bernard

A mi me parece mas noticia el 3,7 que ha sacado Antena3.

D

#20 Pedazo de luna ¿verdad? Buena idea.

D

#21 Pues en Cataluña, con cielo claro y después de ventolera una visión perfecta. Además con telescopio se ven con mucha definición los mares, cráteres, etc... (se trataba de hacer algo que fuera atractivo a niños de 3-6 años y la Luna de la manera que se ve es muy atractiva).

Perdón por el off-topic.

D

#27 Si que lo es, yo he enseñado la luna a toda mi familia con el humilde lidlscopio.

Personalmente prefiero que la luna no sea llena total, porque así se aprecia de forma sorprendente el relieve de la superficie lunar en los bordes ¿no te parece?

D

#32 La ley de Godwin está torciéndose pervertidamente.

f

Me dan asco Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez pero he visto el saludo que hicieron a Anne Igartiburu desde su balcón en la Puerta del Sol y la verdad es que fue muy divertido.

D

Técnicamente TVE si cambió. Pasó de hacer la gala cutre a un refrito de todas sus galas cutres, sin gastarse un duro (bueno, lo que les paguen a los señores de documentación de RTVE)

w

Telecinco registra las mejores Campanadas de su historia con un 20,4% pero TVE dobla ese dato

En Tele5 necesitan algo más que operaciones estéticas...

sxc

En mi casa el remember de TVE se termino convirtiendo en un trivial de cantantes lol.

b

#14 ES curioso, pero no es el primer comentario que leo en tal sentido lol

vicious

egpaňa, presidencia europea de turno...

rasca

Un minuto de silencio por los cerebros de estos casi 3 millones de españoles.

tnt80

Yo creo que todo el mundo estaba deseando ver el último anuncio de TVE, me parece.

Magec

#5 El último anuncio del año en TVE fue un propio anuncio sobre la televisión sin publicidad que habrá a partir de ahora. En el resto de cadenas fue uno del consejeria de Turismo del Pais Vasco.

Se sabía desde hace días.

Gazza

#9, en realidad, la última publicidad de TVE fue de Mastercard, con los dos comecocos que se iban comiendo las uvas durante las campanadas.

i

#34
Pa mi que esa de Mastercard estaba en casi todas...
Todos hablan de los dos comeuvas esos.Parece ser que tambien salieron en T5, algunos sospechan que era para ayudar a "la Esteban" a contar.

Gazza

#36, yo tengo la teoría (no sé si lo leí en alguna parte) de que son para los sordos, aunque los tontos como la Esteban también se pueden aprovechar del invento.

andresrguez

Evidentemente superar a A3 era sencillo con el pésimo tratamiento dado a las campanadas en Santiago. Además el tirón de la Esteban es un tirón muy fuerte.

Que TVE sea líder, no debe de sorprendernos, ya que es "la cadena tradicional" para seguir este tipo de acontecimientos.

bob_esponja

NOTICIA ERRONEA. El sujeto, Magec comenta los minutos previos a las campanadas. Es decir, la paja, lo que no cuenta.

Os paga Antena 3 por publicar esa cantidad de noticias falsas? Corrijo la noticia porque es completamente falsa. No me paga Telecinco, pero tampoco me paga Antena 3, hay que ser objetivo en la noticia, y no destructivo y mentiroso.

Dado que esta noticia comenta el share en "las campanadas" los televidentes se decantaron por La 1, seguido de Telecinco, con un 21,2. Y cabe destacar que la audiencia regaló a Antena 3, las peores campanadas de su história, siendo superada por La 2, en resumen:

La 1: 7.247.000 y 50,8%
La 2: 473.000 y 3,3%
Antena 3: 421.000 y 3%
Cuatro: 181.000 y 1,3%
Telecinco: 3.025.000 espectadores y 21,2%
laSexta: 283.000 y 2%

Quien quiera confirmar mis fuentes: http://www.formulatv.com/1,20100102,13768,1.html

d

Yo lo he visto en la TVG, desde la Torre do Reloxio de la catedral de Santiago. Ya está bien de tanto centralismo con la Puerta del Sol.

Es medio en serio medio en coña, porque es verdad... hasta en algo tan meramente simbólico como tomar las uvas tenemos que mirar para Madrid? Porque?

basuraadsl

Es increible que noticias más importantes que estos dos personajes no tengan ni 10 meneos.
Por favor no demos publicidad a esta bazofia de telecirco.

Shyish

#26 Gracias, yo no lo hubiera dicho mejor.

polboron

Que asco de país

D

Yo lo vi en la TVG. Pese a Gayoso lol

d

#24 agree. Aunque acompañar cantando el miudiño en la Praza da Quintana tiene que ser apoteósico (si vas con el pedal necesario, evidentemente).

sinKA

el 1.9 de Cuatro serían los familiares de los payasos manolos, no?

g

Pues yo ni sordo ni demasiado tonto, pero como ayuda para comerlas todas y a su tiempo me parece estupenda, por mí que el próximo año repitan.
Por cierto, TVE sin publicidad? Pues hoy la estaba viendo y en un reportaje raro sobre los regalos y los reyes, salía más anunciado el Corte Ingles, que los reyes, los niños o los regalos. Me parece a mí que nos la van a meter doblada por otro lado.

D

No se donde leí que los medidores de audiencia eran más comunes entre la clase media/baja...

D

Todavia vamos a ser capaces hasta de echar de menos algo de publicidad..... vereis....... si es que no tenemos remedio!

D

En mi casa se tuvo que ver a la Esteban sólo para ver si se equivocaba lol

D

Yo creo que la verdadera noticia está en la cantidad de reprimidos que en lugar de poner a T5 pusieron TVE1 para quedar bien con sus amigos/familiares. España es más que ese 20%.

Paron

Pensaba que ganaría Telecinco con tanta operación y tanta hostia