Hace 10 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 10 años por kimnet a eldiario.es

Televisión Mediterráneo, la cadena de la cadena Cope que ocupa una frecuencia de la TDT en la Comunidad Valenciana, acaba de lanzar una autopromoción en forma de vídeo para intentar presentarse como la nueva televisión valenciana y para los valencianos. Grabado en valenciano, un idioma poco habitual en su programación, TV Mediterráneo se presenta como un medio de referencia para seguir fiestas y tradiciones, deportes y actualidad política y económica.

Comentarios

Rekt

#5 La gente es libre de verla o no verla. Lo bueno de una televisión privada es que, incluso cuando no te gusta, no pagas ni un duro por ella. Canal 9 nos la comíamos con patatas, propaganda del PP incluida.

Dasoman

#17 Aunque la tele no es pública, sí utiliza el espacio de frecuencias público que se repartió de forma fraudulenta.

JanSmite

Si no me equivoco, el vídeo es este:

e

#32 Gracias por buscar, curiosamente Vimeo cuenta del vídeo original:
Lo sentimos, "PROMO TVMEDIT" fue eliminado de 5:55:54 Tue Dec 3, 2013.

Bender_Rodriguez

Normal, una cadena del PP busca espectadores de otra cadena del PP, ahora extinta.

avpag

la cadena de la cadena cope...=.=

bienaventurados los manipuladores, retransmitirán misas de por vida

mopenso

Me parece bien. Espero que recuperen el 3% de audiencia del C9 prerrevolucionario y que Fabra declare que la cultura valenciana ya está representada en los medios, y además con una iniciativa privada. Lo que hacía C9 casa mas con este tipo de cadenas de TV, y además los blavers ya tendrán su cadenita y dejarán de molestar.
Si resurge la RTVV tiene que ser desde la sociedad, no desde un despacho de cálculos electorales.

Cide

Estoy con #9 que el facherío tenga su tele está bien. Que las televisiones públicas sean otra cosa diferente que medios de adoctrinamiento también. Es una lástima, Canal 9 ha dejado de ser un medio de adoctrinamiento justo después de que se anunciara su cierre. Al menos los valencianos han tenido 1 mes de televisión pública con huevos para denunciar. Es más de lo que tienen muchos.

D

#11 Claro, para denunciar lo que a ti te gusta, lo que no te gusta ni tocarlo que es de fascistas!!

Cide

#16 hombre, yo creo que Canal 9 no puede sentirse orgulloso de haber hecho buen periodismo en los últimos ¿15 años?

D

#20 Pero si las ultimas semanas.

Cide

#29 Ojo, que yo no he dicho eso tampoco. Lo que he dicho es que han tenido una motivación para denunciar y ha durado un mes aproximadamente. Es más de lo que tienen otros.

D

#31 Lo lo decia con hironia, ya que como valenciano nunca veia ese canal.
No lo veia por que veias como desde pequeño (tengo 31 años) todo lo que me rodea se a ido empobreciendo hasta la fecha y en este canal decian: Aço va de puta mare, todos los años retransmitian con orgullo la "festa valenciana" de les falles donde tambien representa su sociedad. Por fuera todo muy bonito y por dentro esta todo vacio o de madera/carton piedra.
No la veia por que como valenciano no me sentia representado.
Ya que quiero creer que no todo los valencianos somos iguales.

En cuanto a canal nou, me sabe muy mal que toda esa gente se vaya al paro ya que no deseo el mal a nadie. Pero el ultimo mes de vida del canal, veo representado a la mayoria de la sociedad española. Que mientras no han tocado "lo suyo" a nadie ha sido capaz de contar la verdad o moverse por defender su puesto de trabajo.

D

Esto ya lo dije yo el día que se anunció el cierre de Canal 9. Mas Millet, antiguo ejecutivo de Antena 3, se sentaba en el consejo de Bancaixa y es el presidente de esta tele.
RTVV, liquidada con 49 votos a favor, 42 en contra/c3#c-3

D

Seguro que si vosotros tuviérais una cadena de televisión no intentaríais ganar audiencia, es más diriais al público que no vieran vuestra cadena, es más, cerraríais la emisión para siempre, no vaya a ser que en Meneame os llamen carroñeros .

ipanies

Y así amigüitos es como el partido en el gobierno se ríe de los ciudadanos impunemente, diría lo de disfruten lo votado, pero ya me parece de una crueldad supina...

Vaca_Al_Rescate

¿Carroñeros? ¿He odio carroñeros? ¿Alguién ha dicho carroñeros? Si, es bueno para a los que les gusta ver esos actos. Pero ni una semana ha pasado desde que la policía cerró RTVV.

Frippertronic

#3 ¿seguro que son carroñeros? A mí me huele más a depredadores. Vamos que quizá haya influido algo en la muerte de ese animal...

D

Si esta en Valencia y emite para Valencia es un tv Valenciana como todos las que lo hacen así. Lo que nunca podrán decir es que son la televisión autonómica valenciana, solo pueden decir que son una televisión valenciana privada.

wata

A los que me votáis negativo... no sé si sois de esta tierra valenciana pero desconocéis la realidad. Esos mismos periodistas que salían en el telediario eran los mismos que jamás se negaron a dorarle la pildora al poder. Otra cosa son los trabajadores normales, incluyo a periodistas no afectos al régimen... Y eso lo sabe todo el mundo que sepa de lo que habla.
Pero esto desvía el tema... Y el tema son la mala gestión y el dinero despilfarrado por los que ahora van de ahorradores, es decir, el PP valenciano. Y si a eso le sumas loq ue va saliendo de la Formula 1... para la guillotina sin juicio.

N

Mañana Fabra mete todo lo pagado con dinero público (instalaciones y equipo) de Canal Nou en una cajita, lo envuelve bien y hala, ya tenemos regalo de navidad para los curachos. Eso sí, la deuda por otro lado, esa que la paguen los borreguitos de los ciudadanos.

D

Des-sintonicé Canal 9 en su momento y estas nuevas ni siquiera llegarán a tocar mi TV.

D

Pues nada, la voy a sintonizar que no la tenía.
#14 Y encima seguro que estás indignado porque la han cerrado

PeterDry

Pues quiero ver a la manada de fachas esa parlando valenciá: al Carlitos Cuesta, a Antonio Jimenez,a la Cristina Lopez Schinuferrrr jejeje...

c

Los buitres a por los despojos que deja el pp.

jaz1

mira tu que bien !!! todos contentos ????

jfabaf

A ver si con un poco de suerte el cierre de RTVV nos trae TV3 a la Comunidad Valenciana.

dragonut

En vez de anuncios harán mini-misas!

Sandevil

De los creadores de "De Guatemela a GuatePeor" nos llega "De la tele del PP a la tele de la iglesia"

Si esto cuela, Lepe pasara a segundo plano en los chistes...

deabru

Y seguimos vendiendo el país. ¿A estos les damos subvenciones?

D

Creo que voy a vomitar

m

Que rancios son, donde huelen el dinero y los votos allí que meten el hocico.

armitagero

Ya no sacan tajada de la construccion pues se dedican a robar de donde aun queda dinero, sanidad, educacion...donde haya dinero publico ahi meten las zarpas.

Las redes clientelares de la casta necesitan dinero para mantenerse en pie, sino se les caeria todo el tinglado por eso no se cortan a la hora de robar NECESITAN DINERO PARA MANTENER EL CHIRINGUITO

ixo

Ya solo hace falta que venga Miguel Ángel Rodríguez para hacerse cargo de los informativos de la futura cadena. Dios los cría y ellos se juntan...en Valencia.

J

A alguien no le ha hecho gracia el video y ya lo han borrado...

wata

Veamos cuantos "periodistas"del extinto Canal Nou van a engrosar las filas de esta televisión. Lo que no es de recibo es que algunos de esos pseudoperiodistas, que lamían las botas de sus jefes, de pronto pasaran a tirarles piedras. El 90%, por decir algo, estaban para cobrar un sueldo, el otro 10%, estaba para chuparle las suelas a los politicos. Ese 10% va a encontrar trabajo pero ya...