Hace 12 años | Por --77058-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a publico.es

Con el sumario de la operación Saga apuntándole con el dedo, Caco Senante tiene una respuesta a cada pregunta para demostrar que todo lo que ha pasado era “normal”. Desde que no se compruebe la autoría de una grabación para admitir a un socio, hasta que los cercanos a Teddy recibiesen encargos remunerados. Nombres de fallecidos en listas electorales, gente de Microgénesis contratada por la SGAE... Y la sorpresa: Teddy nunca dimitió, asegura Caco.

Comentarios

panzher

#4 El mundo está al revés desde hace mucho tiempo.

solvek

#4 el mundo no se... esto es españa el país de la patraña, alguien más NO se ha sorprendido... O.o?

Lajalsne

Y la Sinde de rositas >_

Gry

#5 Esta aprendiendo idiomas para emigrar en noviembre. ;-p

p

#5 Eso digo yo... donde se ha escondido la Ministra de Cultura?? Va a empalmar las vacaciones de verano con un retiro monacal?? Oh¡¡ por todos los dioses... no estará escribiendo el guión de otra película??

Creo que últimamente ha estado escribiendo los guiones de menéame deluxe.

thingoldedoriath

#20 También me gustaría saber donde andan Víctor Manuel, Alejandro Sanz, Caco Senante (a no que ese está aquí al lado...), José Luis Perales... Donde anda el Perales?? y Raphael?? A Manolo Escobar lo vi hace poco en la TV.
Es necesario encontrar a esta gente para que gobierne los destinos de SGAE...
Alguien tendrá que hacerlo, digo yo, no??

Juas

roybatty

¿Se puede ser más malo? yo creo que ni juntando a Skeletor, Pier Nodoyuna y el Joker, la realidad supera a la ficción

DavidInmoral

#12 todo el mundo sabe que los dinosaurios se extinguieron por culpa del 15M.

Delapresa

Se le acumulan los juicios. Cuando el río suena......

s

¿Palomitas?¿¡Donde están las palomitas cuando las necesito?!

D

Ese huele la pasta a kilómetros de distancia, como los tiburones con la sangre. Lo de la música fue sólo una anécdota de su vida.

D

No se podria hacer como con el novio de Belen Esteban y buscarle un pollo por despido simulado?

A

Desde luego tiene dos cojones como los del caballo de Espartero.

camvalf

A los que preguntan por la Ministra de Cultura, recortarles que desde hace unos añitos en este país no se a nombrado nadie para hacerse cargo del ministerio. Eso si ne ha nombrado una señora para hacerse cargo de un nuevo ministerio de la industria de la cultura, suena parecido, pero digamos que los intereses no son los mismos.....

DarkerViolet

Lo de este tipo esperpéntico.

D

¿Cuánto gasta la SGAE en ayudas?

200.000 euros al año.

¿De 365 millones que recauda y con lo que ha destinado a comprar teatros? ¿No es poco?

La Fundación tiene que ayudar también a promoción del repertorio.


Y así es como trabajan éstos: te venden que son necesarios porque, fíjate, dan ayudas incluso a los socios que ingresan "cero coma cero"; pero luego cavas un poquito, y es todo de cara a la galería.

Bretzel

con dos cojones!

faelomx

Yo sabía que habían HDP , pero no te este calibre, que poca vergüenza .... ladrón, manipulador y encima esto!!!!

D

Jajaja ¿ denuncia por despido improcedente ?, pues más procedente que esto creo que es imposible lol

robaperas

Ni con agua caliente macho.

VicEnT1N

Estos chorizos aun esperar sangrar un poco mas la jugosa teta-sgae, como dice #10

elgranpilaf

¿Despido improcedente? No te preocupes Teddy, pide ayuda a Toxo y a Méndez. Con todo lo que se te ha criticado y al final resulta que eres una víctima más de este injusto sistema capitalista

harapo

"Teddy no dimitió y ha denunciado a la SGAE por despido improcedente" lol lol lol

¿Improcedente? ¡Pero si le han pillado metiendo mano en la caja*! lol lol lol

¡Este tipo es un auténtico crack! lol lol lol

(*) motivo más que reconocido de despido procedente

f

¡Que viva la desvergüenza en España!
Ese cabrón le ha hecho mucho daño a nuestra cultura sobre todo en la última década. Deberían de meterlo en un agujero y tirar la llave.

d

lo mejor sería ir engrasando las guillotinas...

Q

La cara de Caco Senante no es tan grande como dura. Para una canción conocida que ha hecho en toda su vida él sí que vive del cuento.

p

¿me estás diciendo que como le despidieron encima está cobrando el paro? NO ME JODAS

D

jajajajaja

VG6

Senores bienvenidos a Espajistan, donde termina la logica empiza España.

Como encima este personaje se saque algo, es que ya me da.

a

Like a Boss!

PAMPUM

Este tío es un fiera!!!!! Es tan bizarro que al final me va a caer bien y todo.

zhensydow

"Todo lo que han dicho de él, empresas, cosas ilegales, se está probando que era más o menos normal."

Cada vez estoy más convencido que delinquir es lo normal en este país, y que nos hundamos en la mierda será consecuencia lógica.

G

Y encima le darán la razón ,y a cobrar más .
Todas las leyes están para proteger al delincuente .

D

Al fin alguien con huevos para demandar a la SGAE, ja, ja.

D

Se presumía que, si habían apoyado entonces, apoyarían ahora.

Joder, y lo dice sin ponerse colorado. Es como decir que si alguien vota/apoya una vez a Zapatero, tiene que votarle/apoyarlo siempre. Eso pasaba con Franco, pero no en democracia. Dejo un enlace de la definición de democracia para el señor Senante, por si no sabe de qué hablo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=democracia

D

Esto es la definición de "Tener loscojones como el caballo del Espartero"

Bley

Cara no le falta, no solo no le da vergüenza ser un ladrón y tener una pension millonaria si no que encima esto.

Ya es para reirse de este señor y de los que lo han puesto ahí. Que me devuelvan el dinero que me han robado porfavor.

Bostonproject

juas!

D

No se que tiene de malo, los culogordos de menéame también le dan al interés te quiero Andrés, de hecho me doy de baja ahora mismo porque esto es una tomadura de pelo partidista, menudo uso de mierda que le dais a internet chavalotes.. y yo que pensaba que de aquí podría salir algo positivo pero me equivocaba.

Por cierto, no estoy defendiendo al hijputa este de Bautista, ni soy de derechas, izquierdas ni ninguna ideología para tontos, lo digo porque está claro que empezareis a acusarme de esto y de aquello. Hala, a seguir distorsionando cerebros.