Hace 6 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 6 años por ccguy a youtube.com

Construí un horno de tiro natural para probar ideas sobre que temperatura podría conseguir sin el uso de fuelles. El tiro natural es el flujo de aire a través de un horno debido al aire caliente ascendente. Los gases calientes en el lecho de combustible son más flotantes que el aire frío fuera del horno, lo que hace que se eleven. El aire de combustión fresco entra en la base del horno para reemplazar los gases de combustión ascendentes, manteniendo el lecho de combustible encendido.

Comentarios

oliver7

#1 Este tío va a colonizar antes Marte que la NASA. lol

Barquero_

#1 El año que viene llega a la edad de bronce

G

#15 WOLOLO!

m

#17

Z

#3 pero le ha destruido y robado la casa a una familia de termitas, cosa no etica.
ModeVegan-OFF

c

#3 moñas.

a

#3 Que tiene que ver el comercio justo?

D

#21 no explota a nadie ni hace competencia desleal. Ni siquiera fomenta el heteropatriarcado.

D

Sólo quedan tres milenios para verle desarrollar un tren de carril en colada continua.
Seguiremos informando.

Xar

No olvidéis poner los subtítulos

D

#12 Parece un chiste pero es verdad, da mucha info en los subtítulos.

D

#22. ...cuando aquí los valores a ridiculizar están claramente especificados en las normas del portal, así como en las webs de Público, elMundoToday y elDiario.es.
No hay derecho, qué falta de tacto-troll la de Professora...

e

Yo estoy suscrito a su canal hace tiempo y aunque nunca he aplicado nada de lo que enseña, me parece asombroso.

D

Autogestionado. Autosuficiente. Asambleario. Con sensibilidad de género. Diverso. Inclusivo. Participativo. Hazlo tú mismo. Ecléctico. Holístico.

atatat

#8 esternocleidomastoideo

squanchy

#8 ¿Con sensibilidad de género? Nunca he visto un vídeo suyo donde salgan mujeres.

D

#18 Cláro, de género masculino.

a

#8 otro comentarista en nómina intentando ridiculizar valores

m

#22: No, es una parodia de cuando se abusa e esos valores para publicitar cosas.

D

#8. Me temo que el holismo le es bastante ajeno; y no puede ser menos ecléctico, de hecho es muy extremo en cuanto a métodos (sin que sea eso nada peyorativo, le da encanto).
Rellenaste ahí al final a lo loco, a lo loco, con lo bien que ibas...

D

#26 Se me estaban acabando las ideas, era muy tarde ya.

ElPerroDeLosCinco

Se me escapa una cosa: ¿cómo coloca el mineral metálico dentro del horno o cómo es que aparece finalmente pegado a los bordes del tubo de barro?

También me hubiera gustado que dedicara un minuto extra al final para mostrar la consistencia del metal obtenido. Darle unos golpes o trat de doblarlo o algo así, para ver "cómo de metálico" es.

zULu

#14 Dice que lo tira por arriba. Tienes que poner los subtitulos. Lo explica.

m

El problema es que para sacar hierro no oxidado necesitas algo más que calentarlo, necesitas que este calor sea en una atmósfera reductora de forma que le retire el oxígeno.

Cyberlarry

Y para que sirve?

yusavi

#7 Para forjar tu propia espada. Cuando venga el Apocalipsis zombie será utilísimo.

D

#7 En teoría para obtener hierro metálico a partir de mineral. El caso es que el tio ya ha hecho varios intentos y pruebas para conseguirlo usando unicamente teconología primitiva. En una de sus pruebas anteriores consiguio refinar pequeños trozos (pepitas) de hierro en un horno hecho de arcilla.