Hace 6 años | Por Joy06 a youtube.com
Publicado hace 6 años por Joy06 a youtube.com

El carbón vegetal es un combustible valioso que alcanza mayor temperatura que la madera de la que procede.

Comentarios

D

#22 reutilizable es la carbonera, no el carbón. El título está mal. Lo avisó ya #11

D

¿ Esto es el cisco que había antes, verdad ?

#12 ... porque hay muchas personas que manejan esa clase de conceptos con la misma soltura que hablan de cualquier tema mundano.

D

#22 Tienes toda la razón. Estoy viendo ahora mismo miles de meneantes rascándose la cabeza y pensando por qué a ellos no les sale bien. Y a otros tantos miles abrasados por no esperar lo suficiente.

haprendiz

#22 Ha sido leer tu comentario y acordarme de Tasio (la peli).

D

Este tío es un fenómeno, apenas ha llegado a la edad de los metales y ya ha fabricado una cámara full HD.

A

#10 Pero ha dado un gran paso, el carbón por su potencia es indispensable en una fragua. Estar "com un ferrer sense carbó" es sinónimo de estar sin trabajo o no poder hacerlo por falta de medios.

D

#13 Si miras en su canal, verás que ya hizo una fragua y ya ha extraído metales

A

#16 Cierto, ya lo ví. Me refería al salto tecnológico. Con el carbón se puede fundir, forjar y templar con mucha más facilidad que quemando madera. Y con la hulla todavía mejor.

Gol_en_Contra

#10 Suerte que no estaba bebiendo el café que tengo en la mano porque lo escupía lol

Joy06

Traducida la entradilla, añadida etiqueta de ingles. Lo del vídeo... es youtube

Gol_en_Contra

Hay Tecnología Primitiva hay meneo.

K

#25 Porque "ING" no significa nada en español, patriota mucho español.

llorencs

#25 Porque se usa El estandar EN o ENG, dependiendo del ISO.

h

El carbon no es reutilizable. Se quema y fin. Y la carbonera tampoco porque se rompe cuando se enfria para sacar en carbon vegetal.

hamahiru

#0 La traducción de "reusable charcoal mound" por "carbón reutilizable" es errónea, como ya han comentado anteriormente.

Se refiere a una carbonera reutilizable.

Trigonometrico

#0 Creo que es necesario traducir la entradilla, y añadir al final del titular [ING]

Maddoctor

#1 tiene que ser eng no ing y lo de traducir hasta donde sé es opcional.

Trigonometrico

#3 Para indicar que está en inglés (a los monolínugües ), ing me parece igual de correcto que eng.

Trigonometrico

#6 Lo sé, pero en la entradilla consideras parte de la noticia la explicación que tiene el vídeo debajo, y por lo tanto se presta a ser traducido.

D

#6 Activad los subtitulos, los escribe él y describe todo lo que hace

Maddoctor

#4 Son las normas de meneame.net. Puse abajo las normas oficiales.

D

#4 se puede ser bilingüe o trilingüe sin saber inglés

G

#14 y monolingüe y hablar inglés.
Cc #4

RubiaDereBote

#1 #4 ING es incorrecto lo mires por donde lo mires, además de hacerle publicidad a un banco.
El código internacional del idioma inglés es EN o ENG (en función de la especificación ISO que quieras usar).

D

#21 yo lo miro en español en un agregador de noticias, mayoritariamente, en español.
No se porque vamos a usar el código internacional del idioma inglés. A cuento de qué.

RubiaDereBote

#25
Ahí van cuatro razones:
1) En España se usa el código ISO.
2) En el resto de países también (es lo que tiene que sea un estándar internacional).
3) ING no significa nada en Español.
4) ING es una marca registrada de un banco.

Y ya que te gusta tanto el español, no te vendría mal revisarte los libros de gramática y ortografía del colegio.

Maddoctor

#0 Si la noticia que enlazas está en un idioma diferente del castellano, indícalo entre corchetes al final del título. Usa la lista de códigos ISO 639-2, donde los más habituales en menéame son [cat] catalán, [glg] gallego, [eus] euskera, [eng] inglés y [fra] francés. Asimismo, si enlazas a un vídeo, imagen o PDF, por favor utiliza los iconos correspondientes o pon un aviso como [pdf] al final del título.

LaInsistencia

#2 ...........exactamente, ¿cuando dice una sola palabra en el video?

Porque que me digais de otro youtuber, vale. Pero de primitive technology, que el tio ni mira a la camara en la mayoria de los videos...

Imag0

Un crack me encantan estos vídeos