Publicado hace 5 años por --561010-- a omicrono.elespanol.com

Los descubridores son investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica de Italia; como la mayoría de los científicos que investigan Marte, usaron alguno de los seis satélites y sondas activos. En concreto, obtuvieron datos del Mars Express, un satélite europeo que lleva orbitando Marte desde 2003. Irónicamente, en su momento se consideró que la misión Mars Express había sido un fracaso. En realidad estaba compuesta de dos componentes, un orbitador y una sonda que aterrizaría en el planeta.

Comentarios

otama

Los últimos avances en radiestesia son la pera. ¿Qué tipo de madera estarán usando para la horquilla...?

D

JL (de Mundo Desconocido) ya decía que eso eran lagos. Yo me lo creí menos los radicales de la ciencia de Menéame.

D

"Irónicamente, en su momento se consideró que la misión Mars Express había sido un fracaso".

No sé quién consideró en algún momento que está mision fuese un fracaso cuando está dando datos perfectamente válidos desde el primer día... entre ellos el asunto del metano en Marte, independientemente del módulo de aterrizaje, que no era para tirar cohetes.

Ya de paso os cuelo mi vídeo sobre este asunto de los lagos subglaciales:

D

#3 He durado hasta el primer minuto. Sí, eres un Geólogo en apuros.