EDICIóN GENERAL
58 meneos
3986 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La técnica de la "serpiente" en ping pong

La técnica de la "serpiente" en ping pong  

El jugador de ping pong dam Bobrow tiene una técnica bautizada como "snake" para que su oponente no pueda parar el tiro.

| etiquetas: ping pong , truco , tecnica
47 11 21 K 34 ocio
47 11 21 K 34 ocio
Que se lo haga a un chino...
www.youtube.com/watch?v=2Vjfw7UHl_E :-P
Pensaba que hablaba de la otra "técnica de la serpiente".
¿Mejor que el Tiro Manazas? No sé no sé...
El efecto de toda la vida, pero nivel semi-profesional. Es algo que sabe hacer cualquier maestrillo de barrio, nada del otro mundo. Estaría bien ver la como se la devuelve un profesional de verdad, del mate que le haría se le iría la tontería de golpe..
#4 Me parece que no te has fijado bien
#4 #6 la clave de esa jugada no es solo darle el efecto, cosa que hace cualquiera que haya cogido una pala, sino hacerlo bajo la mesa, lo que impide que veas hacia donde va a rebotar cuando toque mesa.

Entre profesionales es muy difícil ver algo así porque las velocidades son otras, pero no es imposible.
#10 Yo tenía un colega que de pequeño decía que había ganado campeonatos y estaba entre los mejores del mundo. Pero lo dejó por que decía que no daba dinero.

Supongo que él sabría hacer este tipo de cosas.
#11 lo ficho el Real Madrid por un pastiche, pero lo dejo porque se lesiono la rodilla.
#12 de las antiguas pesetas
#12 trolacas approved :-)
#11 un saludo para tu amigo.
#11 y ese amigo era.... Albert Einstein!
#10 exacto hace el efecto para un lado (bajo la mesa), pero luego hace sus gestos exagerados como si lo hiciera para el otro lado, y el contrincante piensa que va a ir para el lado que indicó con sus aspavientos xD
#4 Ya tardaba en llegar el listo.
#4 joder solo 4 comentarios y ya ha llegado el listo a quitarle merito y despreciarlo. Desde sillón y sin haber tocado una pala de pingpong en la vida xD
#18 ya ha llegado el listo a hablar de gente que no conoce de nada. No soy profesional del ping-pong, pero si que es uno de mis deportes favoritos y el que más practico con diferencia. En su momento fui campeón de mi instituto, y sigo yendo a menudo a jugar. En los parques de los barrios hay bastante nivel, en cualquier mesa de barrio puedes encontrar a alguien que haga efectos muy parecidos a los del vídeo. Repito, nade del otro mundo..
#20 #18 Nada del otro mundo. Este no tiene nivel, no como en mi barrio. Te lo dice el campeón del instituto de Valdemiñocas 81. No lo hace él porque no quiere.
#23 todo lo contrario, es una máquina del pingpong que le puede meter un punto con efecto a una niña de 10 años. Merece portada sin duda.. :shit: :shit: :shit: :shit:
También llamado 'efecto', el cuál, sería bastante más difícil de aplicar a una pelota que vaya medianamente en condiciones...
Esto son encuentros amateur/barrio con un chulito que sabe darle con efecto. ¿Portada? :shit:
#7 Portada.
#7 Y ante niños en muchos casos, siendo el maromo ya bastante "adulto". :palm:
Positivo por mis recuerdos de cuando me pasé la PSS jugando al pingpong con los niños del barrio . Muy divertido el vacile.
comentarios cerrados

menéame