209 meneos
6649 clics

Los ‘taxis’ (ilegales) de la droga en Madrid trasladan la parada

Los puntos de venta son muchos. Algunos tienen su comercio en lujosos chalés, con piscina y todo tipo de comodidades construidos sin ninguna licencia e incumpliendo todas las normas urbanísticas. Las ‘cundas’ recogían hace años a sus clientes en la Plaza de Neptuno, delante de los turistas, pero en los últimos doce años los ‘taxis’ se trasladaron a la zona de Embajadores, que se convirtió en un polvorín.
etiquetas: ‘taxis’, ilegales, droga, madrid, trasladan, parada
90 119 3 K 596 actualidad
Comentarios destacados:             
#18   Voy a contar una historia personal que me ocurrió con una de estas cundas:

Hace poco, en un arrebato de pardillismo vial y despiste orientativo, terminé en una salida que hay en la M50 que, inexplicablemente, muere en medio de un camino de tierra. Como no sabía qué hacer y dado que para poder salir tenía que hacer el mismo camino en dirección contraria (siendo una salida de una autovía, recordemos), ya que me daba mucho miedo que viniese un coche en contra y no poder verlo (era una salida en curva)...así que tiré por el camino de tierra.

Los caminos van culebreando por campos de polvo y tierra con bastante maleza, no hay señales, pero sí muchas bifurcaciones...la cosa es que después de 40 minutos recorriendo esos caminos me di cuenta de que estaba totalmente perdido y sin tener ni puta idea de qué zona de Madrid era aquella. El GPS ni me encontraba, me decía que estaba en medio del campo, ni reconocía los caminos. El Google maps no me ubicaba, supongo que por la cobertura.

Al…...
#1   Los vecinos de Méndez Álvaro y viajeros de la estación sur estarán contentísimos.
votos: 4    karma: 56
#4   #1 Las estaciones de autobuses siempre han sido un oasis de paz y gentes de orden. Son lo más parecido que hay en España a un club inglés de caballeros.
votos: 25    karma: 190
#15   #4 ¡Los baños de estas estaciones si que son un club!, ...
votos: 3    karma: 37
frg frg
#17   #4 la de mi ciudad está llena de Watchmen, digo, de jubilados.
votos: 0    karma: 10
#48   #1 Abroñigal está al otro lado de la M30, no justo en la estación.
votos: 1    karma: 10
#59   #1 No es donde la estación sur. Si conoces la zona, Abroñigal es lo de los contenedores de Renfe que está al otro lado de la M30. Ya había putas y yonkis por ahí hace años cuando vivía yo cerca, así que tampoco es que vaya a ser muy diferente xD
votos: 0    karma: 9
#60   #59 Conozco poco la zona.

Mi conocimiento de Madrid se limita a cuatro zonas, y la estación sur es una de ellas. De ahí que la haya relacionado con Mendez Alvaro. No sabía que el barrio englobase tanta área como para que una zona estuviese lejos de la otra.
votos: 0    karma: 14
#61   #60 hombre, no está lejísimos tampoco pero si lo suficientemente separado como para que desde la estación sur no lo veas ;)
votos: 0    karma: 9
#2   Pues ya informan mejor que la propia EMT.
votos: 28    karma: 208
#43   #2 Eso sí, la ortografía del cartel es impecable.
votos: 0    karma: 9
#3   Buscan muchas cosas, por ejemplo
Buscan encontrar lo que buscan
Esperando en el barrio de San Fermín
El carro de la revolución
Y no pasa ni la kunda.

Parece que callan
En idiomas bien distintos
'Cucha canalla chulo
Sin dramatismo
Que estamos hablando de lo mismo.
votos: 0    karma: 8
#5   suerte que pone ilegales, no quedaba claro
votos: 1    karma: 17
#7   #5 imagino que para distinguir de los 'taxis' (legales), que deben ser las empresas que dan servicios sustitutivos del taxi dentro de la legalidad. Cabify por ejemplo.
votos: 2    karma: 15
#44   #5 Cuando leí lo de taxis ilegales pensé que eran de Uber :troll:
votos: 1    karma: 14
#6   Igual lo del autobus con educadores no es mala idea...
votos: 1    karma: 17
#8   lo decía porque como son taxis de la droga, lo de ilegales es redundante :-)
votos: 0    karma: 8
#26   #8 conozco taxis legales de la droga :roll:
votos: 0    karma: 9
#9   Primero uber, ahora esto. Es que no se puede emprender en España que siempre hay quejas. :-/
votos: 7    karma: 65
#62   #9 Los tentaculos de la mafia taxista con licencia son largos.
votos: 1    karma: 22
#10   Pues es mejor que vayan en sus coches a los puntos donde tenemos los hamsterdams montados que en transportes públicos.
votos: 2    karma: 8
#13   #10 Amsterdams? Se te ve viajadito si, vamos igualito un Coffee Shop o un Smart Shop que ir a Valdemingómez a coger unas 'micras' en un Ford Scort que se cae a pedazos y cuyo conductor, a la vuelta, va con un 'cuelgue' de pelotas y es un peligro para todos. Con criterios así no me extraña que haya gente que corra al ver un porro y crea que es lo mismo que meterse un pico en la vena.

Las penas por tenencia de drogas como heroína en Holanda son mayores que en España y la cantidad de politoxicomanos es mucho menor.
votos: 3    karma: -10
#19   #13 Hamsterdam viene de la serie The Wire.
votos: 2    karma: 25
#21   #19 Entonces me quedo con el punto de 'mejor se vallan en sus coches...', no he visto The Wire, me sonaba a desprecio hacía la ciudad y su permisión hacia la maria y otras sustancias psicodélicas.
votos: 2    karma: 15
#46   #21 En la serie es una zona que crea la policia apartada de la población en la ciudad para que los yonkis campen a sus anchas sin que nadie les moleste y sin que molesten a nadie.
votos: 0    karma: 7
#55   #46 La pongo en la lista. Me han dicho cosas buenas de ella.
votos: 0    karma: 6
#56   #55 Para mi de las mejores series, muy recomendable!
votos: 1    karma: 13
#30   #13 bit.ly/1Jtz6F6

En el caso de un conductor puesto ya está muy bien legislado las consecuencias de tal acto.
Por el resto, defiendeme, existiendo guetos donde se tenga junta y alejada de la población la escoria social un método de transporte mejor que la cunda ¿unos microbuses del ayuntamiento para toxicomanos?
votos: 0    karma: 6
 *   magnoberto
#31   #30 En el caso del conductor, que muchas veces conduce por una dósis, la ley puede decir A pero hasta ahora no conozco casos donde la ley haya rsucitado a los muertos de un accidente provocado por conductores bajo los efectos de las drogas en general.

En el caso de esa 'escoria' de la que hablas, ten cuidado porque muchos podrían darte lecciones y acabarías preguntándote como personas así han acabado en esa miseria, de hecho, no descartes que un día acabes bebiendo y tomando pastillas sin parar mientras criticas a esa 'escoria' desde tu sofá.
votos: 1    karma: 12
#35   #31 jajaja dios, te defiendes como gato panza arriba, vas a los puntos donde llamo a las cosas por su nombre, como le llama la gente en la calle y te defiendes con tus politicorrectismos cuando era yo el que defiende el uso de las cundas, tal como esta esto montado.
Que si no son escoria, cuando yo dije escoria social, intuyes que se lo llamo a los politoxicomanos cuando me puedo estar refiriendo a los propios vendedores en casetos y con BMWs... Pero bueno, este es el mal de meneame de los que sois tan biajados y tan lidos que os perdeis en discutir la forma por un poco de karma, pero no el fondo. Toma positivos anda.
votos: 0    karma: 6
 *   magnoberto
#37   #35 Dios no existe, perdona la puntualización, pero ya veo de donde te van saliendo esas expresiones de 'escoria social'. Probablemente el hecho de que yo denomine escoria social a otra parte de la población mucho más adinerada seguramente te haga reir más. En fin... crear ghettos... genial tu propuesta, como si no fuera ya suficientemente malo lo que está ocurriendo con esas zonas como para encima darle voz al fascista.

Que tu querido dios te ampare...

PD. supongo q es fallo de dedazo pero se escribe Viajadito.
votos: 0    karma: 6
 *   Peperrete Peperrete
#40   #37 Caballero que los guetos ya estan creados jajajaja, tus prejuicios te pueden, quieres ser superior moralmente y te perdiste suponiendo que le llamaba escoria a los toxicomanos, que oye en la situación en la que están tampoco es que sean seres de luz, cuando por escoria me referia a todo el gueto que esta montado en esos lugares para apartar el problema de tu vista y la de todo el mundo, como ahora que molestan las cundas y por la presion se están llevando fuera de las ciudades y los puntos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 9
 *   magnoberto
#41   #40 Vaya, ahora quién se defiende como gato panza arriba. El plumero a km hamijo.
votos: 1    karma: 12
#42   #41 vaya troll eres majo, llevo la contraria y no aporto nada, invento lo que quieres decir y te llamo fascista. Eres divertido, gracias por este rato, toma positivo.
votos: 1    karma: 0
 *   magnoberto
#11   Está el título y la entradilla tan mal explicada, que no tengo ni pajorela idea de qué va esto...
votos: 1    karma: 15
#12   #11 Eso es porque no vives en el sur de Madrid
votos: 0    karma: 8
#14   #12 Si que vivo al sur de Madrid, pero muy al sur, como a 400km :-)
votos: 7    karma: 51
#22   #14 xD muy buena!
votos: 0    karma: 6
#38   #14 En Madrid sur, listillo :-P
votos: 0    karma: 8
#16   #11 Va de un medio caracterizado por su rigor y periodismo "de calidad". xD
votos: 1    karma: 28
frg frg
#18   Voy a contar una historia personal que me ocurrió con una de estas cundas:

Hace poco, en un arrebato de pardillismo vial y despiste orientativo, terminé en una salida que hay en la M50 que, inexplicablemente, muere en medio de un camino de tierra. Como no sabía qué hacer y dado que para poder salir tenía que hacer el mismo camino en dirección contraria (siendo una salida de una autovía, recordemos), ya que me daba mucho miedo que viniese un coche en contra y no poder verlo (era una salida en…   » ver todo el comentario
votos: 33    karma: 218
 *   CapitanChandal CapitanChandal
#23   #18 joder, da para un capítulo de algo. Y con un par de retoques dramáticos da para peli.
votos: 1    karma: 13
 *   Rufusan Rufusan
#27   #23 Hostia, lo viví mucho jaja

La única vez en mi vida que he pasado miedo de verdad en una zona de Madrid, en serio.
votos: 0    karma: 9
#25   #18 Bueno tenías que haber tirado por la principal y listo, como llevo mucho tiempo viviendo en la zona VK-Rivas y alrededores me conozco más o menos la zona, antes pasabamos con las bicis y todo, hasta que un día oímos tiros de pistola, ese día le hubiera reventado el crono a Indurain en la contrareloj... xD
votos: 1    karma: 9
#28   #25 Nah, si luego en casa busqué el camino y la zona por donde había estado, y vi que podía haber salido incluso por los caminos...pero joder macho, aquello es un puto laberinto. Yo creo que se pierde hasta la policía por ahí.
votos: 1    karma: 15
#29   #28 Entre el mal rollo, que la policía tiene la patrulla al lado de la rotonda de Rivas-San Fernando y de ahí no pasan... no me extraña.
votos: 0    karma: 6
 *   Peperrete Peperrete
#32   #28 #29 La historia me recordó a esta película es.wikipedia.org/wiki/After_Hours
votos: 0    karma: 11
#36   #32 No la he visto, ya tengo plan para esta tarde, gracias!
votos: 1    karma: 17
#39   #36 también la visionaré, porque la recuerdo vagamente de cuando era enanisimo, pero me impactó mucho, por la cosa de verse uno perdido de repente en barrio chungo topándose con un desquiciado tras otro. :-) #28
votos: 1    karma: 17
#54   #32 jajaja un poco sí, pero menos bucólico y más cobarde que en la peli jejeje
votos: 1    karma: 20
#34   #18 NARCOS, Temporada 3 xD
votos: 0    karma: 9
 *   tresemes tresemes
#51   #34 no jodas! No sé si has visto la temporada 2, pero los taxistas ilegales, por buena peña que sean, en esa serie siempre acaban haciendo cosas malas.

Este, por suerte, solamente era un buen hombre con, supongo, una serie de malas decisiones a su espalda.
votos: 0    karma: 9
#45   #18 Es que las personas que por desgracia cae en la adicción a las drogas son eso, personas.
votos: 1    karma: 18
#52   #45 cierto, pero en un monento de pánico en un entorno hostil, una cara amable que te eche un cable paree un regalo del cielo.
votos: 1    karma: 16
#49   #18 A mi me ha pasado algo parecido un par de veces intentando ir al Ikea de Vallekas, pero sin meterme tanto en el meollo y para mi fortuna en ambas ocasiones el coche que me interceptó y me ayudó a salir era de la policía secreta.
votos: 0    karma: 7
#53   #49 yo la verdad que flipo con esa salida. No es tan difícil equivocarse y acabar ahí metido.

¿Cómo es posible que eso esté así? Deberían cerrar esa salida de la autovía, porque es un acceso clandestino para llegar a la cañada sin pasar por los sitios que vigila la policía.
votos: 0    karma: 9
#63   #18 Un madrileño de verdad, con dos cojones, se habria esperado a que se hiciera de noche, se hubiera adentrado al camino de "la zona mas chunga", y cuando hubiera llegado al punto de reunion de la mayor cantidad de zombies, digo yonkis, hubiera parado el coche, se hubiera bajado, y, con la mayor de sus voces, hubiera gritado:


¡¡¡¡¡ZombiesYonkis de Madrid!!!!!!
votos: 0    karma: 8
#20   Hala, otra vez a actualizar la app.
votos: 1    karma: 27
#24   No sabía que había taxis legales de droga
votos: 0    karma: 7
#50   #24 Básicamente cualquier taxi al que te subas y le des la dirección del sitio donde suelas comprar droga y te lleve. Ese será el taxi legal de la droga.
votos: 2    karma: 22
#57   #50 Doy fe, por un amigo que se ha subido a barios de esos, pero cuando empezó a ir a "Las Rosillas", tuvo que cambiar a los "taxis piratas", ...
votos: 0    karma: 10
frg frg
#33   Todo hay que decirlo: el cartel está bien escrito
votos: 0    karma: 6
#47   Para los que no son de Madrid se trata de coches que por un dinerillo trasladan a los yonquis a los poblados donde están los camellos (en general la cañada real a 30 kms).

Antes paraban en el mismo casco antiguo de madrid (Embajadores) ahora se van a una zona entre la M-30 e instalaciones de RENFE.
votos: 1    karma: 13
#58   Bah, anticuados, son ganas de líos, no hay nada como que te lo lleven a casa
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame