Hace 7 años | Por --511338-- a facua.org
Publicado hace 7 años por --511338-- a facua.org

La luz ha vuelto a subir en noviembre, con lo que acumula siete meses consecutivos de incrementos que representan un 27,8% en la factura del usuario medio. Así lo revela el análisis de FACUA-Consumidores en Acción, que junto a más de una veintena de organizaciones de la sociedad civil reclama al Gobierno que ponga fin a los abusos tarifarios y apruebe una tarifa regulada asequible, a la que puedan acogerse todos los consumidores domésticos en su primera residencia.

Comentarios

manuelpepito

A ver si os creeis que los sueldazos de las puertas giratorias se pagan solos.

sotillo

Esquilmando el país hasta que no quede una gota de sangre y luego seguirán con la horchata

D

Y deben tener alguna clase de instrucciones para evitar a toda costa que alguien vuelva al TUR o PVPC ese. Tuve que llamar 4 veces y tras 45 minutos y ya cabrearme con el operador conseguí que me lo hiciera.
Que si ahora te hacemos ofertas, que si te dejo colgado y no te digo nada en 15 minutos (ni música), que si cuelgo.
A la que decía PVPC me puteaban e intentaban evitar a toda costa que me cambiara de 'Tarifa eléctrica plus' (timo seguro) a PVPC

D

Hago referencia a un comentario mío de la subida de Octubre Pagar el recibo de la luz será más difícil en los próximos meses ante las nuevas subidas/c7#c-7

Contando hasta Octubre, en lo que iba de año la electricidad había bajado, contando con la subida del 2,6% de Noviembre seguramente ahora sea un pelín más cara, aunque casi igual que a principios de año.

Lo que varíe en Diciembre será indicativo de lo que ha variado este año. Desconozco si Diciembre es un mes tradicional de subida o bajada, apostaría por subida, dadas las fiestas.

Peperonivolatil

Vaya, pues estos datos no coinciden con los que me dicen los comerciales que irrumpen mis comidas en casa, siempre me dicen que si les hago caso voy a pegar menos. Solo les falta ponerme una pegatina de los listos del Mediamarkt