Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a vozpopuli.com

Un total de 42 identificados y 14 detenidos en apenas unas horas. Esas son las cifras después de una tarde en el Metro de Barcelona y estaciones de tren de la ciudad condal en el marco de la operación conjunta de varios cuerpos policiales. El objetivo es poner coto a la impunidad de los carteristas. En concreto, ese es el resultado registrado entre las 17 horas de este jueves hasta las 24 horas, momento en el que cierra el suburbano barcelonés, según los datos policiales a los que ha tenido acceso Vozpópuli. Pese a la puestas en marcha de esta

Comentarios

r

#2 que no que aquí te dicen que como sigas que son extracomunitarios, ya estás juzgando mal, que eso no es posible

D

#6 Pero razón tiene.

i

#2, #7 ¿En función de qué dato, tiene razón? Porque al menos en Madrid, la mayoría son comunitarios (rumanos y búlgaros) o candidatos (bosnios). Así que no, no son extracomunitarios en su mayoría.
Fuente: https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/11/5c60790021efa0e53b8b458a.html

Shotokax

#11 o para decir "no blancos".

m

#18 Yo creo que para no decir que la mayoría magrebíes (ojo que yo no lo afirmo, pero creo que la vuelta que ha dado apunta por ahí)

Die_Spinne

#45 pero la mayoría de los carteristas en Barcelona son comunitarios , pelirrojos pero comunitarios .

m

#86 Yo no tengo ni idea. No piso barna hace 7-8 años creo.

D

#18 pues tito Floren es blanco como la cera! 👀

D

#11 Incluso gente que dice "la mayoría de ladrones eran extracomunitarios" porque en su cerril sesera suena a "la mayoría de extracomunitarios son ladrones". Y por tanto a argumento válido para defender la pueril teoría de que "los míos son los buenos", es decir, "los otros son los malos".

C

#24 la mayoría son gente desarraigada que han venido a España sin posibilidad de tener una vida digna y la marginación crea delincuencia, para bien o para mal, así es. Y cuanto más alejado culturalmente está el inmigrante pues mas posibilidades de que caiga en el delito, yo tengo muchos amigos y empleados marroquíes, me gusta Marruecos y su gente, pero ellos son los primeros que están en contra de los MENAS y el terrorismo por la imagen que da de su país. Si alguien quiere que vengan inmigrantes la ley le ayuda, que les aporte una estabilidad financiera, se haga cargo de sus gastos y así no caerán en la delincuencia (una prima mía le ha pagado los estudios a un niño saharaui y yo también a otro niño también africano), yo apoyo esa inmigración. Traer gente para que la mantenga el estado es una irresponsabilidad. La izquierda con la excusa de la solidaridad quiere traer inmigrantes para que paguemos su vida en España con los impuestos de los que no quieren pagarlo. Tu cuanto a cuantos has ayudado con tu dinero?

D

#50 Es una pena que hayas invertido más en la educación de otros que en la tuya propia.

Algo que evidencia no sólo tu comentario, deudor de la tradición literaria de las redacciones de primaria, sino también esa sarta de estupideces que consideras verdades absolutas y que no tienen más fundamento que los prejuicios del ignorante xenófobo que demuestras ser:

- cuanto más alejado culturalmente está el inmigrante pues mas posibilidades de que caiga en el delito
- [los marroquíes] son los primeros que están en contra de los MENAS y el terrorismo por la imagen que da de su país
- [la izquierda] quiere traer inmigrantes para que paguemos su vida en España con los impuestos de los que no quieren pagarlo

C

#52 vaya, soy tan xenófobo que mi hija (adoptada es mulata), tienes tú más hijos adoptados que yo? Tus prejuicios de comunista e ignorante si que te impiden ver la realidad, no me cuentes batallas, si quieres inmigrantes pon dinero, como he hecho yo y déjate de hablar sobre lo racista que son los demás. La mayoría habla de racismo y el contacto más directo con otra raza ha sido cuando han comprado en el top manta. Hace falta que te recuerde cuan racistas fueron los comunistas más relevantes?

D

#59 tienes tú más hijos adoptados que yo? Tu cuanto a cuantos has ayudado con tu dinero?
¿Y ganado? ¿No me preguntas cuánto ganado tengo? lol

Hace falta que te recuerde cuan racistas fueron los comunistas más relevantes?
Hace falta que te recuerde cuán racistas fueron los gañanes más relevantes?

Quítate un par de vueltas de rosca a la boina anda, que te está cortando el riego.

C

#82 si, ya lo sé, con tu dinero no has ayudado a nadie, ni lo harás. Y menos a alguien de otra raza.
Poner caritas no te hace tener razón. Has aportado 0 argumentos, lo normal en un comunista.

D

#83 Lo normal en un comunista dice el iletrado éste lol Pero qué asco das, fascistilla de pueblo.

C

#93 Cuéntame ejemplos que validen tu sabiduría.

D

#94 No te falta información, te falta entendimiento.

Burradas como cuanto más alejado culturalmente está el inmigrante pues mas posibilidades de que caiga en el delito te delatan como el gañán patriotilla que eres.

Qué quieres que te diga? Que el índice de delincuencia es muchísimo mayor entre hispanoamericanos que entre gente de Extremo Oriente? Para qué? Tu nublado cerebro de españolazo lo olvidará para hacerle sitio a una anécdota que valide tus prejuicios.

No se llega a patriota pensando.

C

#95 si, es mucho mejor amar a la patria de otro o la de ninguno, cuando veas que alguien defienda los intereses de los españoles por ejemplo pagando nuestra deuda externa me avisas y yo me hago patriota de ese país.

D

#96 La deuda externa la generan esos patriotillas que fardan de españolitud por la tele mientras te meten la mano en la cartera y tú aplaudes con sonrisa bobalicona orgullosísimo de las fronteras que sus antepasados trazaron con la sangre de los tuyos.

Amar a una patria, a un dios o a un amigo imaginario son síntomas de deficiencia cognitiva.

C

#97 si, me parece muy adecuado tu comentario. Franco que de verdad era un patriota dejó un país sin deuda y un paro del 3,75%. Ahora más que patriotas hay traidores a la patria que han cedido nuestra soberanía y ni tan siquiera podemos generar nuestra propia moneda sin tener que pagar un interés a un tercero por ello. Lo de la sonrisa bobalicona quizá le aplique a otro o a ti, porque eres de Franco o de otros que nos han generado esta deuda.

D

#98 lol lol lol lol

Un paro de cuánta población activa dices que dejó? Madremía, pero cuánta ignorancia cabe en un patriota.

C

#99 dime tú la cifra ya que eres tan culto

D

#50 Catalunya NO es Españistan. ¿Cómo coño hay que repetírtelo?

C

#63 mira tu DNI y sabras si eres español.

D

#69 esa es la mierda de excusa de siempre de los fascistas unionistas.

En el pasaporte de los cubanos también ponía español hace más de 100 años y ya ves que ahora no.

C

#72 o de los fascistas separatistas? Siguiendo tu razonamiento entonces tampoco tendría sentido la republica catalana porque también habría movimientos secesionistas en Gerona, El Valle de Aran o Barcelona.

D

#80 no. Girona, el Vall d'Aran y BCN son parte de la nación catalana.

Catalunya NO forma parte de Españistan. Españistan no es una nación, es un imperio de mierda.

C

#88 Catalunya? En español no existe esa palabra. O sea, Gerona no tiene derecho a plantear su independencia si Cataluña se independiza de España, esa es vuestra idea de libertad. Pero no te preocupes, que los mismos que apoyan la secesión de Cataluña apoyaran las de Gerona igual que ahora lo hacen con regiones de Argentina porque su objetivo es crear países débiles a merced de las potencias dominantes.
España es grande, dominó el mundo y lo volverá a hacer, Cataluña sola a lo máximo que puede aspirar es a destino turístico y empresas de cuatro perras a nivel internacional.

Cuchipanda

#50 señor, me descubro el cráneo ante su manejo del ´yo no soy racista pero´ lol

estoyausente

#11 no es lo mismo. No puedes prohibirle la entrada a un comunitario, pero a un extracomunitario sí.

Quepasapollo

#10 yo me baso en que en barcelona tienen cara de moro. Pero oye, igual son escandinavos que han tomado demasiado el sol...

i

#51 Busca los posts de Skaworld sobre el asunto, donde además de pegarse un curro ingente, otros muchos aportamos información sobre el tema. Encontrar los datos de denuncias del INE es tan fácil, como poner "delitos" e "INE" en Google y te sale. Pero vamos, que te remito a esos posts para que salgas del error en el que andas empeñado.

D

#10 en función de lo que pone en el artículo

D

#7 el fascismo nunca tiene razón.

D

#61 Puedes ser un pederasta que viola bebes mientras destripa a una foca, se come un bocata de Lince iberico y por el manos libre ordena matar a un continente entero, que una verdad, da igual quien seas, que no dejará de ser verdad. O es que si uno como el que he dicho, dice que la tierra es redonda, deja de ser cierto.

D

#6 es irrelevante para todos menis para fascistas subnormales.

r

#60 pues como para ti supongo que es irrelevante, date una vuelta por Barcelona y disfruta

D

#67 ya me roba Españistan, el Preparao, tito Floren y demás troupe.

r

#74 que gran argumento UF, es increíble

D

#2 hay que atreverse, no podemos dejar que nos censuren: si quieres decir que no son blancos, debes decirlo.

M

#19 hay nacionalidades que citan en la noticia.

D

#2 Se ríen de nuestra policía y nuestros derechos. De los países de los que vienen no se atreven a hacer lo que hacen aquí porque les meterían unas palizas que los dejarían jodidos.

Tenemos dos opciones con esta gentuza, o patada en el culo y que vuelvan al estercolero del que han salido, o molerlos a palos para que se les quiten las ganas de hacer el subnormal en un país civilizado.

D

#27 Adolfo, ¿eres tú?

D

#39 ¿Eh? ¿Qué Adolfo ni qué Adolfa?

D

#39 si no es Adolfo, quizás sea Benito...

N

#2 Me han dicho los progres que la nacionalidad no importa.

m

#29 la nacionalidad no importa salvo que sea un dato demasiado significativo

D

#29 me han dicho los fascistas que el cerebro no importa.

TrollHunter

#2 ¿Ya te han llamado racista o fascista?

Gilbebo

#28 Últimamente parece que podrían ir con navajas, la industria albaceteña se ha puesto de moda por aquí. Así que hay que ser prudentes.
Por cierto, fue en la estación de Barceloneta. Aunque toda la L4 está saturada de amigos de lo ajeno.

l

#31 Como dice el lobbi femi Por decirmos a la victima que vaya con cuidado y no a los manguis que no roben y si lo hacen que no utilicen violencia durante el robo o en su huida porque el delito escala un monton.

Tambien se deberia legislar y penar mucho mas la tenencias de armas y objetos peligroso a personas de antecedentes de diverso tipo. A lo mejor no deberian incluir a quien se pase el limite de velocidad 2x . Habria que estudiarlo.

Azken

Segun estas leyendo esto, esos mismos acaban de sustraer 20 carteras

k

#22 Es qué es de cajón .

d

#22 cuáles paguitas tienen los extranjeros?

a69

Si tenemos unos jueces que no nos lo merecemos:

El Supremo rechaza castigar con cárcel los hurtos multirreincidentes

Hace 4 años | Por --614617-- a elperiodico.com


No se que sucios intereses tienen detras aunque no me imagino nada bueno de este régimen.

Ref #22

D

42 identificados, 13 detenidos y 55 en la calle ya

D

#26 bueno, el facherío duerme a pierna suelta y no te veo bramar...

D

#71 Madre mía chiquillo ...

D

#73 todavía no dices nada de los fachas...? Ya tardas!

insulabarataria

#73 creo que un facha le robó a su novia y no lo ha superado todavía

D

#78 Es posible, porque es impresionante la obsesión: https://www.meneame.net/search?q=facha&w=comments&h=&o=date&u=olomouc

D

#78 las mujeres no son objetos, machirulo.

Si alguien me dejase por un fascista, que no vuelva más a mi vida, por favor.

insulabarataria

#89

D

#9 Excepto cuando le conviene justificar agresiones a rivales politicos, ahi si es buena la violencia

D

#35 al estilo de tus amados voxitas...

y

Siempre la misma mierda, peo yo no veo que ningún partido hable de cambiar la Ley.

PieniNiitty

¿serán los mismos ofensiva-policial-contra-bandas-carteristas-metro-barcelona?
¿será el mismo anuncio publicitario?

S

Cortar manos me parecería una buena medida disuasoria ¯_(シ)_/¯

ktzar

#21 querrás decir ¯ (シ)/

S

#85 Eso es, gracias.

D

¡Barcelona el Brons de Europa!

D

No hay que detenerles, la represion nunca es la solucion. Hay que hacer pedagogia con ellos. La sociedad heteropatriarcal, europea y fascista les empuja a robar carteras

Gilbebo

#57 Son muy fáciles de reconocer. Se te puede escapar alguno con cara de no haber roto un plato pero los que parecen sospechosos casi el 100% de las veces son carteristas. Es cuestión de entrenar el ojo un poco.

Mark_

#77 a mí probablemente me meterían mano, aunque no suelo llevar mochilas o bolsas. No me daría cuenta vaya, seguramente estaría con los auriculares puestos mientras pasa todo eso.

Por eso creo que está gente es necesaria, aunque no se ciñan a las leyes de forma estricta, lo que hacen es un bien común lo mires como lo mires

D

Ese icono estaría mejor sin manos, para alinearse con tu comentario

Mark_

No sé si lo han dicho más arriba, pero por Twitter hay un grupo de civiles que se dedican a evitar robos de carteristas y le echan cojones aunque les superen en número.

En Youtube también tienen un puñado de vídeos. La verdad es que sorprende como NADIE (o poca gente) se les suma aunque si que se lo agradecen en muchas ocasiones.



Eliana Guerrero es la cara más visible, y por ahí anda también "Collejaman" que no sé si será de la misma patrulla.

Adson

#53, no conocía al tal Collejaman y los vídeos que he encontrado me inquietan bastante. Vigilantismo matón pasándose por el forro la presunción de inocencia (porque no he visto ninguno pillado in fraganti). Claro que en comparación la policía es poco efectiva, si se librasen de los lastres que les imponen las normas ya no habría carteristas, pero ¿a qué precio?

Mark_

#56 sinceramente, no es de mi gusto. Prefiero los que se ponen a pegar pitidos con silbatos alertando de la presencia de carteristas a los que conocen. Si, en ambos casos se saltan la presunción de inocencia pero...¿esperamos a que les roben, si saben a ciencia cierta que lo van a hacer?

Al principio pensé que cómo podían adivinar un delito antes de que ocurriera, pero imagino que si los ves "en formación", detrás de víctimas potenciales (turistas, principalmente) y además la mayoría son reincidentes, entiendo que actúen. Ya que las leyes al respecto son bastante laxas, creo que aunque se salten la presunción de inocencia (hablamos de los de los silbatos, no del de las collejas que implica contacto físico) el bien común se antepone a lo demás.

Si la ley fuese efectiva y hubiera sanciones fuertes para reincidentes, igual estas patrullas ni siquiera existirían.

nosemeneame

#56 los de collejaman por lo visto son MUY conocidos por la zona , me hace gracia el que va con el mapa haciendose pasar por turista jajaja

HimiTsü

Cincuenta ó... ciento cincuenta.
Los que hagan falta ( https://kutt.it/5pkCHP ) !!

makinavaja

¿Y por qué ahora se les persigue y antes no?¿Antes la policia pasaba de ellos?¿No es su obligación combatir los delitos?

m

No pasa nada, el juez les dejará en libertad y... a seguir delinquiendo.

D

Que barato sale el joder a la gente.

D

Ya tarda la gente en infectar billetes de antrax y dejar que les roben. Yo lo haría.

sieteymedio

#23 No se me ocurre qué puede fallar en ese plan.

m

es de película de terror que los carteristas tuvieran impunidad

sieteymedio

... Y 13 soltados.

r

Y en dos horas de nuevo a la calle

r

#8 luego te llega marlaska y te dice que la solución es cambiarse la cartera de sitio....