EDICIóN GENERAL
573 meneos

Tarde o temprano a todos nos toca perder (fotos)  

El que se crea indemne a esto, que mire las fotos y reflexione si algo de esto no puede pasarle.

| etiquetas: humor , failure is an option
265 308 2 K 773 mnm
265 308 2 K 773 mnm
Lamento introducir un poco de bodrio sociológico aquí, pero todas estas cosas fortalecen la mentalidad norteamericana del winner and the looser (el ganador y el perdedor), que en última instancia es el modelo que sustenta su sistema social injusto y desbalanceado.
Fallar, ser un un perdedor (un looser) en ese país es una manera inconsciente de asumirse y no dejar margen de error. Como no todos pueden ser ganadores -de hecho por definición son los muy menos- los demás deben…   » ver todo el comentario
#1 You fail!
Yo fui el niño de gafas al que mi hermana se quedó un día mirando fijamente a los ojos cuando jugaba a las cartas.
8-D
Fail!
#2 Lol you fail!
#1 podríamos decir que you fail!!! xD
Bastante chulas
#15 A WINRAR IS YOU!
Divertidas, algunas ya las había visto :-D.
No entiendo ésta, ¿alguien me la explica?

static.mmoabc.com/my/M/i/c/hael/2008/1/1//1199236080373.jpg

¿Un policía detiene a alguien? ¿Ya está? ¿o es que me pierdo algún detalle?
Todas estas fotos no son las mismas que "OWNED" o "PWNED"?
hacia el final sale una foto de los castellers!! es.wikipedia.org/wiki/Casteller
¿Qué es lo que esta rodeado con un círculo? static.mmoabc.com/my/M/i/c/hael/2008/1/1//1199236009453.jpg
#18 un hombre :-)
#19 Gracias:), entre que que se ve poco y que tenia el brillo muy bajo no lo distinguía.
Yo era el gordito malos en los deporte que tortura. I OWNED
lol /b/
algunas son buenisimas xD

#24 illo el poli esta haciendo el pulgar! ;)
Humor de gringos, no entendí la mayoría. Y otras me parecen estupideces.
solo son graciosas, a mi sinceramente no me dan ninguna gana de ponerme a reflexionar nada...y menos en examenes...
eso si...me he reido un rato!
#15 ni perdon ni nada, a la hoguera¡¡
buneo hay muchos fakes, podriamos decir que hay demasiados!!!
comentarios cerrados

menéame