Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a vandal.elespanol.com

Tras las críticas, que aún perduran, el director afirma que su adaptación de la estrella en 'Érase una vez en Hollywood' es fiel a la realidad y que lo que contó está basado en su personalidad. Harto, ha respondido que se ha inspirado en el personaje de verdad, en su manera de hablar y presentarse y que ese tipo de anécdota ficcionada es una representación de todo ello. Por eso está harto de las críticas. "Puedo entender que su hija tenga problemas con ello. Es su jodido padre, y lo entiendo. Pero el resto del mundo me puede chupar la polla".

Comentarios

Anomalocaris

#10 ¿Pero quién es el maquinista, la ardilla o tú?

MellamoMulo

#10 degenerado y que no te gustan los platos degustación, si hay que comer unos huevos que sean unos huevos que llenen la boca por lo menos

Tannhauser

#10 Supongo que cuando le decías a la ardilla "muévete" lo único podría hacer era pestañear.

hijomotoss

Quentined by Directino

D

#6 Quentined and Tarantined by Drittin Wirectino.

vacuonauta

#6 the real one

D

mariKarmomariKarmo te llaman!!!

R

#2 #4 #5 #7 que vergüenza de conversación macho, hablando de comerle los huevos a una ardilla muerta. Sin necesidad.

Y no os cae strike ni nada, lamentable, luego queréis que el PP responda por sus crímenes y os quejáis de Vox.

Meneo la noticia, y y el resto podrá contemplar esta salvaje, lujuriosa pero inaceptable conversación.

D

#8 Tampoco hay necesidad de poner "melafe" a una persona transgénero.

De hecho, los "melafo" son tan poco de buen gusto como hablar de ardillas muertas.

miss-nevada-2021-primera-mujer-transgenero-coronada-historia/c011#c-11

Hace 2 años | Por JaVinci a us.as.com

R

#20 no veas el tío el rollo House of Cards que se trae tirando de historial.

D

#20 Melefo en todo caso.

D

#58 pobre ardilla

D

#59 A las ardillas no se, pero a los hurones les gusta tanto de vagón como de maquinista.

lol lol lol

aritzg

#58 ya salió el cántabro leista

AlsoSprachMeneante

#8 Si no te gustan las gónadas de ardillas muertas, chúpame las conversaciones.

cc #5 #7

Puño_mentón

#8 Para tú, que aparte estás muy amargado

Caresth

#9 Yo aún contesto "Si se empeña" cada vez que mi madre me pregunta si quiero tripitir cocido.

Sawyer76

#9 Joder lo que has desenterrado de mi memoria lol lol

chemari

#9 Que grande. Don Camilo ya iba perdonando vidas mientras Chuck Norris aun iba cagando pañales. Pa que luego digan.

Aiarakoa

#7, y si no, total, no te van a llevar la contraria...

cc/ #5

Ovlak

#7@alvise te llaman

devilinside

#7 las ardillas abiertas (en canal) gustan de relaciones abiertas; sin embargo, igual hay demasiada holgura para follarlas a gusto

fanchulitopico

#4 chupar una polla siempre dejará plumas en la boca.

aritzg

#69 sólo si lo haces bien

A

#3 donde esté una buena amenaza soez hipertrofiada como "me vas a comer los huevos por detrás" que se quite lo demás.

apetor

#3 Hombre, gustar seguro, muy raro tienes que ser para que no te guste, peeero, el tema es a ver quien es quien te lo hace, y ahi ya hay variedad de gustos, claro.

antógimo

Puto amo!

NinjaBoig

#17 Sip, me parece cojonudo: llega un momento en que tienes q hacer lo q te salga de los huevos y mandar a la mierda a quien haga falta.
Si no les gusta, q hagan su propia peli/versión en vez de criticat tanto, y todos felices!

antógimo

#23 si hay que hacer lo políticamente correcto dictado por Twitter y demás redes sociales la película posiblemente se convertiría en un gran truño!! Y que conste, en mi opinión, esta es de las más flojitas de Tarantino. Me recuerda a una entrevista que le hicieron a Iván Ferreiro de sus últimos discos. Le preguntaron si no temía que no le gustara al público, la respuesta fue algo así como... Si no te gusta lo que oyes, no lo oigas, él hace la música que le gusta. Chapó

X

#45 Ese truño existe y se llama Nomadland, y antes era Moonlight.

antógimo

#72 Nomadland, a ver si mañana la consigo terminar, 2 veces me he quedado dormido. Moonlight es de primero de Twitter, no me hubiera extrañado que la productora fuera Netflix

r

#23 Yo lo intenté y hacienda me crujió.

NinjaBoig

#46 lol

Kilotrón

Además , la polla de Tarantino puede convertir en estrella de Hollywood a un empaste de muelas con la misma facilidad que el sofá de Harvey Weinstein lo hacía con las muñecas de Michigan.

Pues a mi la pelicula me gusto bastante, mantiene un suspense todo el rato que segun te vas dando cuenta de cual es la historia estas esperando que pase pero no acaba de pasar y al final de golpe pasa de un chorrazo.
Estoy de acuerdo con que no me gusto la caracterizacion de Bruce Lee, pero es posible que lo tenga idealizado y Tarantino lo conozca mejor.

senfet

#37 Me gusta Tarantino porque tiene grandes pelis, con guiones geniales. Pero esta no es una gran peli ni tiene un buen guión. Es jodidamente mala. Me recordó al bodrio que Woody Allen rodó por encargo en Barcelona.

vacuonauta

#43 exageras (con la de tarantino), pero sí, está en clara decadencia.

Normal tb, tenía el listón muy alto.

senfet

#44 He intentado volver a verla pero es que es muy aburrida además de mala. Cuando vi Malditos bastardos me gustó mucho más la segunda vez, y pensé que con ésta pasaría lo mismo y no, ni de coña.

El listón lo tiene cada vez más bajo. Los guiones son cada vez más flojos. La magia de Reservoir dogs, Pulp fiction o Jackie Brown ya no está, desapareció.

vacuonauta

#49 100% de acuerdo.

ailian

#49 Hombre, "Malditos bastardos es muy buena", "Los odiosos 8" es buena y "Django, desencadenado" no esta mal aunque le sobra metraje.

Pero "Érase una vez en Hollywood" es un puto coñazo que solo se mantiene en pie por la presencia escénica de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

vacuonauta

#52 #49 de filmaffinity (por fecha):

Malditos bastardos: 7.8 de 152.000 puntuaciones
Django desencadenado: 7.9 de 113.000
Los odiosos 8: 7,3 de 60.000
Érase una vez... en Hollywood: 7,1 de 47.000

pues eso, menos público y peor puntuación: decadencia.

https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=tarantino

m

#52 hostia la de "Érase una vez..." no la he podido terminar de ver y eso que Brad Pitt es de mis favoritos...pero joder, es un asco de película.

elgansomagico

#49 Justo, comparar esas tres con las últimas duele mucho. Incluso con Malditos, que no me gustó nada. Parece que se convirtió en un barniz como Tim Burton con el que pintar cualquier tontada (aunque salvaría un poco la última)

X

#49 ¿Tal vez es porque no sabes mucho de la historia de Hollywood? Es que si no conoces lo de Charles Manson, por ejemplo, asumo que la peli es algo absurda. Cuando fui a verla al cine fue una de las mejores experiencias porque la gente en la sala eran todos mayores de 30, con manejo del inglés y la cultura yanki, fueron risas y ohh's a tutiplen.

balancin

#74 está full de guiños y de Insiders. Muchas cosas ni yo las pillo, porque está dirigido a gente de California con conocimientos de esa época.

#43 el guión es lineal, como Kill Bill, no era su objetivo hacer un guión fuera de lo normal. Pero el chiste de su narrativa es cambiar la historia y mantener a Hollywood dentro de esa época dorada e "inocencia" que le caracterizaba antes del asesinato de la Polanski. Entonces crea a un héroe tan exageradamente cool que incluso pone a Bruce Lee en su sitio sin despeinarse. Es el Hollywood que Tarantino echa de menos.

Es lento, porque no entendemos todos los Insiders, ni reconocemos todos los personajes y sub historias. Pero esta full de anécdotas, guiños y diálogos interesantes. El desarrollo de sus personajes también es muy bueno, la fotografía es preciosa y la música también.

Me recuerda a Madman. Mucha gente dice también que es aburridísima. Y no quito la razón, es subjetivo. Pero hay quienes nos entretenemos con arte y factores más sutiles.

El entretenimiento para mí, consistió en esperar qué siguiente guiño aparecería cada vez. En toda la peli no dejé de sonreír o mover los pies con la música.

kullraith

#37 coincido, es un peliculón de las mejores que ha hecho. La he visto dos veces y seguro que la veré una vez al año.

Langas

#66 A mucha gente le ha horrorizado la película. Yo la fui a ver al cine (y la volví a ver hace poco) y mi crítica fue:

Es una peli de 3 horas de ritmo lento y en la que no pasa prácticamente nada. Se me hizo corta.

kullraith

#74 es su mayor virtud, que dure tres horas y se te haga corta.

m

#37 se le notó que es un millonario capitalista americano, pero bueno, el cabrón es muy bueno, me ha reglado muy buenos momentos, y también musicales, le perdono la subnormalada con bruce lee

Jesulisto

#32 Me pasó lo mismo nada más ver a BL en la peli pero, de alguna forma, tras pensarlo un poco me pareció mucho más creíble la versión de Tarantino sobre el personaje que el mito que tenía, y muchos tienen en la cabeza.

parapo

Precisamente volví a ver la peli anoche y me sigue pareciendo muy buena, pero esa escena es chocante. No es solo que muestre un Bruce Lee arrogante y bocazas (que no dudo que podría serlo), es que hace que un cincuentón semialcohólico como es el personaje que interpreta Brad Pitt sea más rápido que él practicando kung fu.

Tal vez el problema de Tarantino sea precisamente que llevan comiéndole la polla demasiados años.

P

#40 hace que un cincuentón semialcohólico como es el personaje que interpreta Brad Pitt sea más rápido que él practicando kung fu.

Vas bien. Ahora mantén esa idea en la cabeza, vuelve a ver la peli y fijate en lo que ocurre justo antes. Crees que la pelea ocurre de verdad? Hay alguna otra parte de la peli que no parezca real, sino de película?

D

El que se quejaba de que las películas de muchos directores son "jodidamente patéticas" se molesta porque le dicen que su última película es jodidamente patética.

Tarantino y su retirada: "Las últimas películas de la mayoría de directores son jodidamente patéticas"

Hace 2 años | Por HeraclioFournie... a espinof.com

astronauta_rimador

Aquí tenéis el video, aunque en realidad todo lo que dice después es mucho más interesante que el titular:

#38 38 comentarios para encontrar vida mas allá del titular. Impresionante.

p

El señor Lobo no aprueba ese comentario.

N

Me puede no gustar y que me la chupe él a mí.

V

Menuda puta mierda de pelicula, por cierto

D

Hasta las películas de Tarantino que me parecían tremendamente flojas o bodrios mejoran con un segundo y tercer visionado fijándote en los detalles.
Entonces te das cuenta que son de 10 TODAS.
Y otro 10 que le doy por este exabrupto.

O

Acho, que te cuentin? Tarantino!

Vale, cierro al salir.

Aiarakoa

Y volviendo a la noticia: es un impresentable, Tarantino. ¿Por qué? Hombre: hace bien en retirarse, porque si no tolera que haya gente que no le gusten sus películas en general o escenas concretas en particular, si espera que la gente le adore o que, al menos, si a alguien no le gusta lo que Tarantino hace se lo calle ...

Está harto, oh, un artista está harto de que no haya unanimidad en, ¿cómo ha dicho? ¿comerle qué? Que se fastidie. Y que se retire ya.

vacuonauta

#21 lo que estará harto es que todo el mundo le pregunté lo mismo cuando a él le parecerá una gilipollez.

Y qué importa si no lo tolera? Que pase a tu lista de no tolerados y ya!! lol

Aiarakoa

#63, claro, puede decir a quien le critica que le coman la po..., y yo puedo decir que es un impresentable por hablar así de quien le critica.

Podemos hablar todos, ¿verdad?

#48, lol

r

#21 En qué mundo él tiene que aceptar todo lo que le digan porque es un artista. Digo yo que podrá decir lo que le salga de sus bolsas escrotales

C

Bigote, mai fren.

Sedicenucelar

¿Qué me cuentin?

Brill

Completamente de acuerdo con Tarantino.

senfet

Lo de Bruce Lee es lo de menos; el problema es que la película es malísima. Sólo me gustaron algunas escenas de lucha.

MaKaNaS

- Quentin, ¿cómo duermes sabiendo que te odia tanta gente?
- En pelotas para que todos esos que me odian vengan a comerme los huevos por la noche..

e

#62 Buen intento. También a mi me llegó ese chiste al WhatsApp.

Battlestar

Yo creo que lo mejor es aceptar siempre con elegancia las criticas tanto las positivas como las negativas. Ahora, entre pedir disculpas a las muchedumbres furiosas y decirles que le chupen la polla, definitivamente esta segunda opción es mejor así que bravo por él.

I

¿Alguien ha Alvisado a Alvise?.

Puño_mentón

#15 ya está salivando

m

tarantino lo malo que tiene es que es muy americano, en cualquier caso ha perdido muchos puntos tocando a bruce lee, aunque yo seguiré yendo al cine a verle

KimDeal

#67 que tiene de malo ser americano? No entiendo.

m

#77 he dicho "muy", no americano a secas