Hace 14 años | Por jemrpo a europapress.es
Publicado hace 14 años por jemrpo a europapress.es

Tanques israelíes entraron este viernes por la tarde en la Franja de Gaza después del peor enfrentamiento con milicianos palestinos de los últimos 14 meses, según informaron fuentes palestinas que notificaron varios heridos en nuevos tiroteos. Las fuentes indicaron que cinco tanques y dos bulldozers se adentraron en zonas cercanas a la ciudad de Jan Younis.

Comentarios

paputayo
robespain

#10 Dicen lo mismo, esta y la que yo indico como duplicada. De todas formas todo sea por que alcance portada.
Pero duplicada, es. Simplemente que a veces prefiramos mirar para otro lado, eso es otra cosa.
#13 precisamente no he puesto tu enlace como duplicado por que realmente el que mas se parece es este y el que ya puse.

D

Holocausto sionista hacia los palestinos

b

A Israel no le interesa la paz. Estos asesinos sionistas que ahora estan en el poder quieren acabar con los palestinos como sea, matar al mayor numero posible y lograr que el resto huya a otros paises.Y asi conseguir el gran sueño sionista-racista: un Gran Israel solo para judios con Jerusalem de capital.

S

Una noticia relacionada de hace poco...

Chacón firma con su homologo israelí un acuerdo de colaboración en materia de "Defensa"

Chacón firma con su homólogo israelí un acuerdo de colaboración en materia de Defensa

Hace 14 años | Por Scarface a nodo50.org

D

Hacen lo mismo que sus verdugos nazis: provocar para justificar su reacción y salirse con la suya... Los hay que nunca aprenden.

D

#14 Yo incluso creo que muchos de los ataques a israel son realizados por agentes sionistas. Hace un par de años en Irak en una explosión en una mezquita se detuvo a los "terroristas" que pusieron las bombas. Resulta que, aunque iban vestidos de musulmanes, eran británicos. La policía irakí los llevó a comisaría y al cabo de unos días el ejército británico asaltó la comisaría y se llevó a los tipos. Seguro que tenía miedo a que cantasen.
Es curioso que justo ahora que las relaciones entre ee.uu. e israel estaban pasando por un mal momento se produzcan estos ataques palestinos con muertos judíos.

MasterChof

#23 en cualquier caso siempre que el ocupante reciba bajas es una buena noticia... es como recibir un justo castigo... si no le gustan sus bajas, que no ocupe/oprima/asedie/masacre/bloquee... es como cuando un tío que va a robar a tu casa, saltando la valla, se cae y se rompe una pierna... pena no da, precisamente...

D

#24 Es decir, apruebas la muerte de israelíes. Y no sólo eso, sino que dices que es buena noticia. A la vez que le quitas peso a los terroristas llamándolos, y justificándolo, resistencia.

Ahora a ver como arreglas tu comentario, diciendo que no dijiste lo que querías decir (como aquella vez que tu y yo sabemos.).

¿Te parece buena noticia el tailandés que murió la semana pasada? ¿O las abuelas que murieron hace unos años en un bus?

MasterChof

#25 ¿he dicho algo del tailandés o de las abuelas que hablas? busca y rebusca que no encontrarás nada, como la otra vez que me acusaste y tuviste que recular ¿te acuerdas?

¿te alegras tú cuando mueren activistas de Hamas?
pues imagina mi alegría cuando muere el ocupante/opresor/asesino/asediador

si los soldados israelíes no son ocupantes, opresores, asesinos, bloqueadores de entrada de medicamentos, alimentos, combustible... si no disparan lo mismo a niños que a enfermeros de la media luna roja (como se puede ver en el documental "borrados del mapa" de Alberto Arce), si no disparan a pescadores que se alejan un poco para faenar en las costas de Gaza... si estoy mintiendo o me equivoco.. házmelo saber... si no, mantente en silencio como has hecho a lo largo de toda la conversación... (los sionistas simpre acechando para saltar cuando menos te lo esperas)

MATARON A LOS SOLDADOS EN GAZA... si eso no es defensa propia, dime tú qué es... por favor...

D

#28 Ves.. ya te diste cuenta y ahora ya especificas.. cuando en #24 decías "que el ocupante reciba bajas es una buena noticia" ahora en #28 especificas que hablas de "militares".

Pues vale.

Además, al contrario de lo que dices en #28, y como he dicho en #25, no me alegro de que terroristas de Hamás mueran. He dicho que no me dan pena. Pero nunca he dicho que me alegre. Tú sí te alegras de que mueran israelíes, y eso, a nivel de calidad personal, es significativo.

D

#29 veo tu demagogia y subo uno. No te alegraras tu de la muerte de los soldados nazis que mataban a los judios y de hitler? pq si te alegras de eso, a nivel de calidad personal, es significativo.

D

#30 Y tu de la muerte de Franco? Anda que.. rizar el rizo.

MasterChof

#30 muy bueno... si te fijas no me corrige... no desmiente todas las acusaciones que hago contra los soldados israelíes... en cambio ve una gran diferencia entre "alegrarte" y "no darte pena" busca las formas en vez del fondo... como buen sionista que es...

#29 por cierto, no creo que haga falta especificar cuando hablo de ocupante, si en esta conversación se está hablando de los 2 soldados abatidos por la resistencia palestina... además pongo el ej. del ladrón que entra en tu casa y se lesiona... pero bueno, tú, como siempre, buscando los 3 pies al gato, para desviar la atención y no se hable de las barbaridades que lleva cometiendo el sionismo decenas de años, y minimizadas/justificadas por gente como tú...

y para terminar... no dije que me alegrara, si no que "era una buena noticia"... pero vamos, no te lo tomaré en cuenta... no soy de los busca los 3 pies al gato, no lo necesito cuando los argumentos y los hechos me dan la razón...

D

#32 Paso de polémicas contigo. Eres lo más parecido a una pared blanca que me he encontrado en meneame.
Diga usted lo que le de la gana, y como le de la gana.

Mox

#25 Jojojo ya han llegado khyros y subtotal para defender lo indefendible, como en todas las noticias relacionadas con israel

Lo peor de todo es que a pesar de vuestro fanatismo no convenceis ni a los periquitos, y rapidamente caeis en el insulto y las descalificaciones personales, como claramente ilustra #34

Pero tranquilos ya sois de sobra conocidos por estos lares

D

#35 En fin.. ahora resulta que soy yo el que va insultando.
Yo promuevo el entendimiento y la concordia entre los dos pueblos primos-hermanos. ¿Tú que apoyas?

Mox

#36 He marcado con comentarios tuyos aquello a lo que me he referido, y tu no "promueves" nada porque eres sencillamente una persona escribiendo en una web y eso no te hace promover nada, ademas dudo que esas personas a las que habeis volado por los aires sean vuestros primos-hermanos

D

Que termine ya esta invasión ilegal. ¡Viva Palestina libre!

D

Es por la entrada de la primavera. En navidades tambien tienen un genocidio como tradición todos los años.

Son sus costumbres, respetemos.

robespain

Vaya día! entre los norcoreanos y estos, parece que la cosa está movidita.

j

Los terroristas palestinos , siguen tirando cohetes desde la franja de Gaza , para los que no se acuerdan ,Israel a salido de alli hace años.
La ofenciva fue en respuesta a la muerte de 2 soldados israelies , por que este grupo terrorista , en ves de comprar armas no da de comer a su pueblo.
Ya que hablamos de muros que opinan de estos?

MasterChof

#27 probablemente no te importe mucho quedar en ridículo, sobre todo después de decir que "israel salió de allí hace mucho"

para tu información, y así manejas algo de ésta: israel nunca ha salido de allí, puesto que tiene asediada y bloqueada Gaza desde hace años: por tierra, mar y aire...

No deja que entren alimentos (ni aunque quisiera comprarlos hamas), gas, medicamentos, materiales de construcción... y más del 30% de gaza está destruida por lo que tú llamas "respuesta a la muerte de 2 soldados israelíes"... estos son mentiras sionistas... puesto que dan a entender que desde gaza se tiraban cohetes mientras israel estaba cruzada de brazos:

"Según datos del Ministerio de Defensa israelí, la ONG The Israeli Project calcula que 23 israelíes han muerto entre principios de 2001 y el verano de 2008 a causa de los proyectiles palestinos. Según el Centro Palestino para los Derechos Humanos, en ese periodo 3.800 palestinos han muerto por ataques israelíes, de los cuales casi 850 son niños." esto sin contar con la masacre perpetrada hace un año donde mataron a 1.500 más (400 niños)... lo cual tú justificas alegremente ("claro, es que mataron a dos soldados, que iban allí a repartir caramelos")

Lee la próx. vez aquí, para no quedar en ridículo (otra cosa es que no te importe porque seas israelí: por como escribes, lo pareces)
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/44514

robespain

Espero que al menos los que votáis esta positivo también votéis la otra, por que es duplicada.

D

Israel genocida. Viva Palestina.

j

NO al negocio de la guerra. No a la guerra. No a los que matan por dinero.

D

Se me hace que Irán no va a dejar su plan nuclear.

D

Mierda de complices del islam

jamaicano

Ya dije que era una mala idea mandar a Ramoncín a Gaza...

D

moros asesinos

D

#16 ¿Quieres un globito cómo premio al comentario tonto del día?