Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a gizmodo.es

El tanque de más de 630 kilos de basura tóxica que fue arrojado hace un año contra la atmósfera desde la EEI cruzó finalmente el cielo a la altura de la costa australiana. La reentrada tuvo lugar en el agua, lo que fue totalmente casual, entre la costa Australiana y de Tasmania. Afortunadamente, el tanque se deshizo en pequeñas partes al cruzar la atmósfera y se cree que no llegaron al planeta piezas de más de 7 kilos. Rel.: Hace un año en la ISS "arrojaron por la borda" un tanque de unos 635 kg con un tóxico ... el domingo caerá en la Tierra
Hace 15 años | Por mezvan a msnbc.msn.com
Publicado hace 15 años por mezvan
a msnbc.msn.com

Un tanque basura de la ISS del tamaño de un refrigerador está a punto de entrar a través de la atmós [...]

Comentarios

jm22381

Declaraciones del Demonio de Tasmania:
Taz: "Me he librao de chiripa! Los de la NASA la han liao parda!"

ayatolah

#14 la explicación de que la zona donde cae es casual, es sencilla. El depósito, lo tiraron "a mano" durante una caminata espacial en Julio.
Durante este tiempo, ha estado descendiendo, y perdiendo velocidad; poquito a poco. A una razón de 16 rotaciones diarias (igual que la ISS) durante 3 meses, en caída libre; no se puede precisar donde va a ser la caída. Al contrario de lo que pasó con el carguero Julio Verne, que tuvo una caída dirigida y programada, que se lleva a cabo en una sola órbita de reentrada.

Es como "la rueda de la fortuna" de la TV Cuanto más fuerte tires, más tiempo sigue dando vueltas (en este caso 4 meses) y también mayor es la incertidumbre sobre el sitio donde se va a parar la ruleta.

jfabaf

La reentrada tuvo lugar en el agua, lo que fue totalmente casual

casual.

(Del lat. casuālis).

1. adj. Que sucede por casualidad

No me explico cómo pueden saber que un meteorito que está a miles de kilómetros de distancia va a pasar cerca de la tierra en x años y el barril este de basura no sepan dónde va a caer...

D

#5 Bah, le podrían haber caído y no le habría pasado nada. Creo que está emparentado con Chuck Norris o que le dio la mano un día... algo así

D

#1 Llega un momento en el que la altitud es lo de menos(velocidad terminal), se cae de un avión y el mismo daño te deberia hacer.

ozay

#12, sé positivo: Dentro de un tiempito TENDRÁN lluvias extrañamente tóxicas los australianos lol

D

¿Donde estan ahora los de "se desintegrara totalmente en la atmosfera y los orines se carbonizaran porque bla bla bla"? lol

Basicamente ha sido como tirar un orinal por la ventana y gritar ¡agua vaa!

Stash

Enhorabuena a los premiados

criticaor

mientras no se hallan cargado al famoso demonio...

D

Ahora vas y lo recoges...

superrision

Baah.. chinillas..

e

a tomar por culo el Dragon de Tasmania

l

ahora entiendo los anuncios de la Botella y la separación de basuras con alienígenas!!

SRV

#18 Siguiendo el ejemplo de la "rueda de la fortuna", suerte q alguna ciudad con una alta densidad de habitantes no fue "premiada". En esta si que jugaron a la suerte, pudo haber caido sobre cualquiera de nosotros y la q se liaba.

Neomalthusiano

#21 En ese caso (extremadamente improbable) la persona habría tenido una quemadura de dos o tres milímetros y nada más. Que los 7 quilos es la suma de cientos de fragmentos minúsculos, no un objeto sólido y compacto único.

del_dan

pero que lo tiren a la luna, que hay no hay nadie.
ahroa en serio verguenza les tendría que dar, sin un plan para sus residuos.

Neomalthusiano

#12 Es el "tóxico" que compras en el super y que usas para limpiar el lavabo en tu casa.
Menos alarmismo please.

Trinity9bi

Bien, el tanque se desintegro en pedazos pequeños. ¿Pero que ha pasado con el contenido toxico? ¿Tambien se ha desintegrado? ¿O dentro de un tiempito tendremos lluvias extrañamente toxicas?

AlicanteSur

De 7 kgs. si te libras de que parta en dos, después es tóxico y seguro que pillas algo. Que guarros son estos americanos.

p

630 Kg... pedazo tanque de mierda