Hace 15 años | Por jsrh a adncultura.lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por jsrh a adncultura.lanacion.com.ar

Se presentó como candidato frente a la Unesco, en París. El resultado se conocerá en Abu Dhabi, cuando se reúna el Comité para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial y Cultural

Comentarios

MonikaMDQ

un género que invlocra danza, música, poesía, canto, cine, milongas, todo ello interactuando en un universo simbólico

Wilder

#10 Nosotros somos los primeros patrimonios de la humanidad. Pero no necesitamos ningun certificado para saberlo.

MonikaMDQ

#7 has elegido uno de los mejores sino el mejor tango de la historia

thombjork

¿Y los argentinos? ¿No los proponen para patrimonio de la humanidad? Mal plan... lol

D

#10 Hace rato que Menem nos robó todo el patrimonio.
Que más quieren ¿Tenemos que donarnos a la humanidad también?

Rafa2

Y tanto que lo es.

Java2

Y el flamenco porque no puede ser patrimonio de la humanidad?
Y el joropo de Venezuela
y el Bambuco de Colombia, todos podrían ser patrimonio de la humanidad.

D

Ciertamente era un balón cojonudo, de plastiquete pero irrompibles. Yo tuve este... http://www.soloporteros.com/web/modulos/capturas/captura.php?id=2742grande&ancho=440&alto=350

HeavyBoy

Ahora que hagan lo mismo con la penetrazza

cusifai

Este es uno de los mejores tangos que se hayan escrito, también de Discepolo.

Confesión:
http://www.todotango.com/spanish/las_obras/letra.aspx?idletra=158

D

#14 Bueno, está bien.
Pero si llega a estrellarse en mi ciudad el avión de Shakira, declaramos a Córdoba capital de las caderas bamboleantes. He dicho.

D

Para que vale que se declaren estas cosas patrimonio de la humanidad, si ya lo son

Black_Diamond

#12 YoutubeOWNED

(perdón, tenía el volumen de los cascos a cero lol )

D

#18 Jajajajajajajaja

J

Recuerden que medellin (colombia) es la capital del tango

D

El tango es como el blues. sin dolor no hay ni tango, ni blues. Cátulo del Castillo

f

k

#18 lol, jaja, las risas que me he echado.

G

Eso, patrimonio de la humanidad, que cosa linda el tango, si es que.... la mina me dejo, viste... y yo..., mama... mamita, viejita querida, como te extraño!