Hace 2 años | Por drtricornio a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por drtricornio a bolsamania.com

Cerca de 50 personas abandonaron la embajada rusa en Ucrania y regresaron a Moscú, según ha publciado el New York Times, que afirma que se está produciendo una evacuación lenta de la embajada de Kiev y del consulado en Lviv, Ucrania.

Comentarios

D

#1 A tipo fijo!

PaulDurden

#2 Yo hasta que no me pongan la escala logarítmica del bitcoin no muevo mi dinero. lol

l

#1 Sigue tu instinto.

ipanies

#3 Pues me voy a currar lol

l

#5 Eso es ir a lo seguro.

Spirito

#5 Me voy a currar, dice... lol lol lol

yemeth

#8 The New York Times cited a senior Ukrainian official as saying that 18 people, mostly family members of Russian diplomats, had left Ukraine on Jan. 5. It said around 30 others left the embassy in Kyiv and the consulate in Lviv in western Ukraine over the next few days.

A ver si se fueron el 5 de enero porque la Navidad en Rusia se celebra el 7 de enero.

D

#1 depende de si eres de Kiev o de Moscú

Socavador

Que ganas tienen los Estates de que se líe en Europa, menudos hijos de la gran puta, nos quieren joder bien.

Solinvictus

Estos rusos no aprenden.Primero hay que financiar la parte del ejército que apoyaría a Rusia.Segundo hay que decir que el gobierno es comunista come niños.Tercero hay que hacer una película de acción donde los rusos sean los buenos.

ailian

"Los rusos hacen cosas. Tambores de guerra en Ucrania".

pitercio

Flipo ¿todavía se usan tambores de guerra?

PaulDurden

#13 Hay una app en la google store. lol

D

Llevan ya un par de semanas vaciándola, si "van a romper relaciones" es lo normal, tambores de guerra? Ya llevan en guerra bastantes años