Hace 16 años | Por asumido a elplural.com
Publicado hace 16 años por asumido a elplural.com

Se supera a sí mismo. Losantos: "Las mafias policiales al servicio de Zapatero, responsables de los 200 muertos del 11-M"

Comentarios

c

#22 Has vuelto ha olvidar tomar tu medicación.

X

Pero que hijo de puta, a este no le quieren entrullar los Victimistas del Terrorismo, Pasta Ya, o me Forro con Ermua?

diegocg

Ha vuelto más trastornado de lo que ya estaba, no le han sentado bien las vacaciones.
Si tiene pruebas de que ha sido el PSOE, que las presente. Ya tuvo oportunidad con Diaz de Mera y salió ridiculizado, pero aun así le damos otra. Porque así por "intuición" no se puede echar la culpa al PSOE. Porque por esa regla de tres paranoica, yo podría decir que el PP hizo un montaje con cuatro pelanas musulmanes para echar la culpa falsamente a ETA y poder seguir gobernando en mayoría, algo sencillo con todas las fuerzas del estado a su mando. Como conspiranoia, encaja mejor que la de los peones negros, desde luego.

culoman

Supongo que mientras no diga nada malo del rey y compañía, no hay ningún delito...

D

yo, lo que no entiendo, es por qué cojones seguimos dándole cancha a este impresentable.

Si fuera él, seguiría diciendo cosas de este estilo para que me publiquen en todas partes, incluidas las redes sociales acusadas de sociatas.

Él es un troll, y desde aquí lo alimentamos hasta el infinito con cada noticia sobre sus exabruptos que llega a portada.

D

si esta noticia llega a la portada, el taliban habrá conseguido su objetivos, que se hable de él, da igual que sea bien o mal, el caso es figurar (será la estatura que le incomoda...)

D

Al manicomio YA!!!

D

#20 te explico, lo que está haciendo losantos (va en minúsculas a propósito porque no perece ningún respeto) no es utilizar el derecho de la libertad de expresión. Está acusando a Zapatero y al PSOE de ser culpables del 11-M. Y eso son INJURIAS, ya llevas una temporada troll que asustas macho @robgoco.

Y en #22 lo reafirmas.

sixbillion

Sip, me parece increiible todo el revuelo que se armo por la portada de "El Jueves" y que este "ser" siga calumniando a sus anchas....

jaz1

cuando estuvieron con la gente en la calle se vio que eran todos jubilados, "peones negros" y fachas. esas cosas las dicen para mantenerles encendia la llama del desproposito. las encuestas deben irles fatal

D

#20 la libertad de expresión no es un derecho absoluto, tiene como límites entre otros el derecho al honor y a la imagen de los demás...y en este caso la extralimitación entra de lleno en el campo del derecho penal, esto es una calumnia, que va más allá de una injuria..Una injuria es decir algo para dañar la imágen de otro, pero si de lo que se acusa a otro es un delito , y obviamente, lo de Atocha lo es, se entra en la calumnia, que es aún más grave que la injuria.. SI no puede probar lo que dice delante de un tribunal, puede ser condenado.

t

Esto es algo que no entiendo, ya que la "vara de medir" que utiliza el gobierno y los jueces, cuando se trata de evaluar y en consecuencia enjuiciar aquello que pueda considerarse como delito.

Si hace unos meses se condenaba a un militante de ETA por dos articulos de opinion, ¿que pasa con este individuo¿ ¿acaso sus constantes "soflamas" no tienen connotaciones de permanente provocacion, linchamiento y llamadas a la rebelion contra el gobierno actual?.¿que "apoyos" tan importantes puede tener, que nadie "osa" poner freno a sus proclamas?

Me encantaria que "alguien" diera una explicacion al respecto.

D

Ese tio es un enfermo mental... y lo suyo no se cura ni con agua de San Blas.

b

LoSSantos, como siempre y ahora calentando motores de cara a las elecciones generales, echándole una mano a ese partido de extrema derecha que dirige Aznar,Zaplana y Acebes, con el infeliz de Rajoy de Salvapantallas. De aquí a las elecciones veremos movilizaciones de la iglesia católica (secta que como todo el mundo sabe financiamos todos los españoles) de La AVT(Asociación totalmente manejada por el PP)y de los medios de comunicación que añoran el pasado más oscuro y sangriento de la historia de España. Dirán cosas horribles. Pero les vamos a dar donde más les duele. En las urnas, instrumento que odian a rabiar y que desterrarían si pudieran para así poder volver a la inquisición.

D

Si nos metemos con la AVT por todas las gilipolleces que hace, nos llaman poco menos que proetarras, y sin embargo este autentico hijo de puta puede llamar lo que quiera a todo el mundo y no le pasa nada, puto doble rasero de este pais.......

RottenApple

¿Merece la pena hablar de este tío? Para mí lo que dice es irrelevante. Espero que llegue el día en el que siga hablando por la radio pero nadie le escuche...

D

#27 pero eso es porque El Jueves es de izquierdas y Losantos es todo lo contrario. Y ya sabemos de que pie cojea la mayoría de los jueces de éste país.

francina

Yo creo k este tio se droga con anfetas,es un paranoico y merece ser objeto de estudio psiquiatrico.
No deberiamos hacele ni puñetero caso,esta colgao!!.

raze

#20 Pero esa libertad suya nos INSULTA, digo nos porque nos toma de retrasados mentales.

D

Me parece bastante peor lo que dice esta sabandija a lo que hizo la revista "El Jueves" con la foto del secuestro y sin embargo a este tipejo nadie le hace nada, si esto es una muestra de la justicia que hay en España, creo que vamos en globo.

PepeMiaja

Pobre #22, a lo mejor quería decir lo mismo que #25 jaja; con quien, por cierto, estoy de acuerdo, y añado más: cuanto más hable Fedeguico, menos probabilidades de que el PP gane las elecciones. ¡Sigue así, Fedeguico!

#35: tendrías que ser un poco más crítico a la hora de tragarte conspiranoias

#32: Por orden (si creías que no íbamos a contestar a tu retahía, ibas bueno):
- Sí, al igual que decís lo mismo en cada caso fortuito que acontece con este Gobierno
- Nadie
- No daba ninguna orden (no tenía cargo alguno hacía años); como experto en ETA estaría informando, puesto que había que saber si la mentira del Gobierno lo era o no
- Los primeros que supieron cómo estaba usando Aznar la creencia errónea que infundía en los españoles, y ese era su deber
- ¿Y qué tiene que ver 1979, máxime teniendo en cuenta lo mucho que ha atentado ETA en la capital y que ese es uno de sus puntos neurálgicos?. Eso es como si me acusan a mí de un asesinato cometido en un pajar en el que de niño me peleé con un vecino, por el hecho de que fue allí.
- Franco, como el de dos años después.
- Los que dan pávulo a sus pretensiones máximas y mienten diciendo que serán concedidas
- Tan suficiente fue (la repulsa a la guerra y a otras cosas), que las encuestas antes del 11M pronosticaban la victoria de ZP (por menos, ya que tras el atentado, la repulsa a las mentiras de Aznar y la constatación de las consecuencias de la guerra ayudó, pero ya era victoria), pena que nadie las haya publicado, pero sé de lo que me hablo, y de primera mano.
- Si estás insinuando que el PSOE puso las bombas es con el único fin de que alguien piense "no las puso, pero". Típica estrategia de decir una barbaridad para confundir a la gente que cree que la verdad está en el justo medio.
- Muertos hay cada minuto, pero las consecuencias económicas de lo del Prestige, derivadas de una decisión tomada en el más absoluto desprecio, indolencia, ignorancia y necedad, no suceden a todas horas.
- Léete cosas instructivas, como: http://peongris.blogspot.com/, http://www.desiertoslejanos.com/blog/, http://foro.desiertoslejanos.com/, http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/conspirando/verdad/elpepuesp/20070408elpepinac_10/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/peritos/dicen/existe/solo/dato/objetivo/vincule/ETA/11-M/elpepuesp/20070521elpepunac_1/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/desbarata/montaje/sostener/teoria/conspirativa/torno/11-M/elpepunac/20061202elpepinac_14/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/periodista/queria/sonsacarme/todo/era/mentira/elpepunac/20070604elpepinac_10/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/fuente/Diaz/Mera/dice/le/pidio/dar/nombre/estar/presionado/elpepuesp/20070410elpepunac_9/Tes, http://www.abc.es/20061223/nacional-terrorismo/perito-borico-dice-siempre_200612230250.html, http://www.elpais.com/articulo/espana/Lavandera/asegura/Trashorras/Toro/le/propusieron/participar/venta/explosivos/elpepuesp/20070326elpepunac_2/Tes, http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5662381, http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=5662382, http://www.elpais.com/articulo/espana/Pequenos/detalles/explican/algunas/historias/elpepunac/20070326elpepinac_23/Tes, http://www.elpais.com/articulo/panorama/Quien/volo/trenes/elpeputec/20070408elpdmgpan_3/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/supuesta/fuente/policial/Diaz/Mera/niega/le/alertara/vinculacion/ETA/11-M/elpepuesp/20070409elpepunac_6/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/comisario/asegura/dijo/dinamita/11-M/fuera/usada/ETA/elpepuesp/20070418elpepunac_9/Tes, http://www.elpais.com/articulo/opinion/Siguen/mintiendo/elpporopi/20070413elpepiopi_1/Tes, http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=357&p=2, http://www.elpais.com/articulo/espana/conspiracion/irrumpe/sala/elpepuesp/20070217elpepinac_1/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/cupula/policial/Acebes/desmiente/teoria/Diaz/Mera/nexo/ETA/11-M/elpepuesp/20070331elpepinac_2/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/informe/oculto/ETA/defiende/PP/elpepuesp/20070328elpepunac_9/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/procesados/11-M/intenta/manipular/pruebas/elpepuesp/20070220elpepunac_8/Tes, http://www.elpais.es/articulo/espana/Garzon/imputa/falsedad/peritos/vincularon/ETA/Qaeda/acido/borico/elpporesp/20060929elpepunac_10/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/Fabricar/pruebas/fin/justifica/medios/conspiracion/elpporesp/20060930elpepinac_6/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/ex/minero/procesado/11-M/Mientras/Mundo/pague/les/cuento/Guerra/Civil/elpporesp/20060913elpepinac_14/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/Testigos/usados/PP/medios/teoria/conspirativa/declaran/juez/les/manipularon/elpporesp/20061002elpepinac_6/Tes/, http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/tumba/teorias/conspiracion/11-M/apoya/PP/elpepuesp/20070112elpepinac_19/Tes, http://www.elpais.es/articulo/espana/peritos/acido/borico/negaron/2000/toda/relacion/sustancia/explosivos/elpporesp/20061005elpepinac_6/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/teoria/conspirativa/11-M/capitulo/capitulo/elpporesp/20060930elpepinac_3/Tes/, http://www.elpais.com/articulo/panorama/Verdad/narcisismo/elpeputec/20070415elpdmgpan_4/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/grupo/islamistas/perpetro/atentados/trenes/Madrid/elpepuesp/20070206elpepinac_13/Tes, http://www.elpais.com/articulo/espana/investigacion/hallo/26/huellas/restos/terroristas/escenarios/11-M/elpepunac/20070207elpepinac_16/Tes, http://www.elpais.es/articulo/espana/Orquesta/Mondragon/insecticida/terrorista/elpporint/20060922elpepinac_14/Tes/, http://www.abc.es/20061010/nacional-terrorismo/habia-acido-borico-piso_200610100250.html, http://www.elpais.es/articulo/espana/Rubalcaba/conspiracion/protagonizaron/ustedes/enganar/espanoles/elpporesp/20060913elpepunac_12/Tes/, http://www.abc.es/20061203/prensa-nacional-terrorismo/intervienen-documento-escrito-disena_200612030251.html, http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060210elpepinac_14/Tes/espana/conspiracion/1994, http://www.elpais.es/articulo/espana/peritos/admiten/Garzon/acido/borico/sirve/explosivo/elpporesp/20060929elpepinac_5/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/versiones/Trashorras/elpporesp/20060915elpepinac_3/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/caso/Trashorras/pistas/falsas/ETA/elpporesp/20060917elpepinac_5/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/supuestos/lazos/ETA/11-M/pueden/comprar/cualquier/drogueria/elpporesp/20060921elpepunac_5/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/mayor/sindicato/policia/denuncia/terrorismo/informativo/11-M/elpporesp/20060923elpepinac_4/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/opinion/cualquier/precio/elpporopi/20060913elpepiopi_1/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/opinion/tramposos/elpporopi/20060930elpepiopi_1/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/Garzon/dice/auto/peritos/vincularon/ETA/11-M/sustento/alguno/elpporesp/20061010elpepunac_6/Tes/, http://www.elpais.es/articulo/espana/Gobierno/niega/vinculacion/ETA/11-M/PP/sugiere/otras/238/preguntas/elpporesp/20061017elpepinac_9/Tes/, http://www.elpais.com/articulo/Manana/va/primera/to/trapo/metiendo/mucho/ruido/elpepunac/20061206elpepinac_24/Tes

D

#35

No te creas todo lo que lees en internet. Yo también puedo hacer una relación de hechos tan sumamente conspiranoica como la que en esa web hacen.

Si ahora resultará que el atentado de Carrero Blanco está auspiciado por EEUU, ETA y PSOE para que primero gobierne UCD y luego PSOE en el 82. Te das cuenta de lo sumamente retorcido que suena? Si EEUU hubiera querido meter un cambio tan radical directamente habría metido los tanques, como siempre ha hecho. Ah no! Espera, que el golpe de estado del 23-F fue falso. Vamos hombre no me jodas.

D

Losantos, el humorista más genial de España. Y todavía hay mucha gente que lo tema en serio, tanto a favor como en contra. ¿Es que nadie se da cuenta de que este tipo es un provocador nato, un cínico como pocos? A mí lo que me da pena no es que le crean los pobres jubilados votantes del PP, sino que altos cargos de este partido, en el colmo del complejo de culpa por lo del 11-M, le sigan el juego y le den la razón. De El Mundo no hablo, porque su objetivo es vender periódicos y doy fe que lo de los peones negros le ha dado bastante vidilla.

Así que Federico, ya sabes, dales caña!!!

Mark_

En serio Fede, debes dejar esa mierda que te metes antes de entrar a la radio.

-déjanosla a nosotros-

A mi me resulta insultante la libertad de expresion de este "ser" -no hay pruebas de que lo sea-. Abogo por la libertad universal, el diálogo, la comprensión, la tolerancia...pero Federico no tiene sangre, tiene ácido de bateria de coche el hijo de puta.

Despreciable.

D

A otros por menos les piden 95 años de carcel, le condenan a nueve y le rebajan a tres. roll

Falc

Yo creo que llega un momento en el que ni se le debería dar bola a este tipo de comentarios, pero es que decir que alguien es responsable y culpable de 200 muertes... me parece ya demasiado como para que ahora nadie haga por esas declaraciones.

Shoguin

Este tío es como la mala publicidad, si no se le hace caso acabará en el olvido y nos libraremos de sus delirios.

Entiendo que la imparcialidad es casi imposible en una persona, pero casos tan flagrantes de parcialidad como éste no debieran ser escuchados.

djarsik

Mucho "secuestrar" revistas por tonterías (que dicho sea de paso tenía su gracia, la viñeta, no el secuestro), y este tío con todo lo que dice y ha dicho, ahí sigue, sin que nadie haga nada.

Murex

La justicia Española, es un cachondeo, una verguenza. Llevan a la web "Alasbarricadas.org" por decir sobre Ramoncin que es un "Un pedante, creído, vendido, toca pelotas/ovarios, farandulero, y pasado por los quirófanos, mal cantante, mal artista, mal politiquillo, mal presentador de programas de tv, chupacámaras". Y Fascista de Los santos, que dice que acusa a la policia de ser una mafia y organizar el 11M, coño este señor se sale de rositas. Lo dicho una puta verguenza.

Lobo_Manolo

#2 te recuerdo que las alimañas son inmunes a su propia ponzoña... lamentablemente.

D

Éste iba de "liberal".

D

Que insinuas #6 ? TODO el mundo sabe que las bombas de Atocha las puso el PP con ayuda de marruecos para echarle la culpa a ETA y seguir gobernando. Y quien diga lo contrario, miente y lo sabe.

[mode conspiranoico OFF]

D

Cuando ocurrienron los atentados del 11-M estaba el PP en el poder, Aznar, no Zapatero...qué gilipolleces se inventa ese de la cope??

J

Ya me cansa que Meneame sea el portavoz de declaraciones de esta calaña.
Es como si se difundiesen a diario las mamarachadas de ETA.
Simplemente tiene publicidad gratis, a costa del autoflagelamiento (satisfactorio al parecer) de algunos.

c

Es increible. Si leeis la noticias y luego os vais al ideario de la COPE http://www.cope.es/ideario.php os quedaréis pasmados (si es que ello es posible). ¿formar la opinión cristiana?. ¿Lo de entrar con lanzallamas lo suscribiría Jesucristo?. Dios, si existe, nos pille confesados.

fccarlose

Reescribo el comentario que hice ante el último post que se publicó de este figura:

Despues de leer lo siguiente, yo he sacado mis propias conclusiones, lo transcribo, para que sirva de referencia, pero me parece una buena lección.

Sacado de Yo, Claudio:

Carta de Augusto a Livia

Aunque me he visto obligado a protegerme legalmente contra todo tipo de libelios, me esforzaré al máximo, mi querida Livia, en no montar un espectáculo tan desagradable como un juicio por traición contra cualquier tonto de historiador, caricaturista o compositor de epigramas que quiera convertirme en blanco de su ingenio o su elocuencia. Mi padre Julio Cesar perdonó al poeta Catulo de los más sucios pasquines que se pueda imaginar......Usar la majestad de la ley para vengar algún pequeño acto de resentimiento personal es hacer una confesión pública de cobardía, debilidad y espíritu innoble.

A buen entendedor....yo, para mis adentros ya se quien es el Tonto de historiador, caricaturista o compositor de epigramas.

D

#45: Pues a Ovidio bien que lo mandó a tomar por cul... digo... al exilio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ovidio

D

A ver si se pasa de la radio a la prensa, y dice lo mismo pero poniendo al principito y la princesita en la portada... entonces seguro que lo "enjuician"...

Valiente hijo de la gran puta... Le podian mandar de corresponsal de guerra a Irak a ver si ocurre una desgracia.

Ciao

r

39

Lo que si te puedo decir y vengo de una familia obrera,no manejan informacion reservada, que en mi casa siempre se dijo que fueron los americanos.Nunca lo entendi hasta este año y fue cuando me he enterado del tema nuclear.Y la intencion de entrar españa en los temas armamentisticos nucleares.

Para mi quedaron muchas cosas claras aprtir de este momento.Sino mira como estan las cosas con Iran,corea...etc.Esta bien claro que personalmente es la incognita que me faltaba en la ecuacion.

No somos mas que una republica bananera.

B

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzzzzzz

fccarlose

#47 De vacaciones al mar negro, ¡¡ Se quejará !!

enak

Losantos hace días que perdió el oremus.

enak

Lo triste es la política actual, a mi no me gustan ni los unos ni los otros, a cual peores.

M

#Así sea!!

r

52
Esta bien claro que esto no se produjo por que si,fijate españa pierde el sahara,españa entra en la OTAN,firma el tratado de armas nucleares,el PSOE recibe dinero del partido socialita aleman (caso que si mal no recuerdo fue destapado por un contable chileno del PSOE).Yo no creo en casualidades.

Ademas es conocida y publicado la relacion entre la CIA y los exiliados vascos despues de la guerra civil en sudamerica.

De wikipedia:

La complejidad del atentado ha hecho sospechar que tal vez otras entidades estuvieron implicadas en el mismo, siendo la más mencionada la CIA. Es intrigante constatar que el único etarra que vio la cara al "hombre de la gabardina blanca" que entregó los horarios y rutas de Carrero Blanco en el Hotel Mindanao de Madrid murió a manos del BVE en 1978.

D

¿? ¿Dónde está la noticia? ¿Acaso no fue así? ¿Acaso no habría revalidado el PP la mayoría de no haberse producido el atentado?

D

#1 No , existe el derecho de la libertad de expresión.

r

Lo que esta claro aqui como en la mayor parte de la historia reciente de españa,es que no hay claro nada.Desde que murio Carrero Blanco en este pais ocurren cosas que no se pueden cosiderar normales.Anoche revisando por las paginas de internet me encontre esto que no tiene desperdicio ademas de la perdida del sahara.:

En 1973, Henry Kissinger visitó al presidente del gobierno, Luis Carrero Blanco y éste le expuso su posición contraria a abandonar dicho programa. También se reunió con Valery Giscard d´Estaing que aprovechó la oportunidad para negociar la imposición de la moratoria nuclear a España. Alemania impondría el cierre de los altos hornos, el cierre de los astilleros navales y el control de la industria automovilística a la vez que ponía el dinero y los asesores para la victoria del PSOE en 1982.

Manuel Fraga Iribarne no era una alternativa válida por su posición favorable a la continuación del Plan Energético Nacional y posiblemente al programa armamentístico. Decidieron apoyar a Adolfo Suárez, pero éste no cumplió como se esperaba de él. Después del falso golpe de estado, los militares habían quedado lo suficientemente desprestigiados, diezmados por el terrorismo y sin apoyo como para que representaran un problema. Felipe González decretó la moratoria nuclear en 1985, en 1987 firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear y lo volvió a ratificar indefinidamente en 1995 poco antes de su derrota electoral.

Curiosamente, Felipe González que firmó el Tratado en dos ocasiones, ahora aboga a favor de Irán defendiendo su derecho a poseer misiles nucleares en incumplimiento del Tratado de No Proliferación Nuclear que el propio Irán firmó.

http://paz-digital.org/new/content/view/4444/26/

s

¿Y porque estuvieran en el poder fueron los responsables? ¿Y quiénes dieron la orden de quemar los vagones y las ropas de las victimas?¿Porqué estaba Vera en el despacho de Ibarra: dándo órdenes de última hora?¿Quiénes hablaron primero de "golpe de estado"?¿No fué la ETA en el 79 quien atacó Atocha con 5 muertos?¿Quiénes dieron un golpe de estado en el año 1934?¿Quiénes les estan dando cancha al separatismo?No fué suficiente la campaña del NO A LA GUERRA, asi que como iban perdiendo...hicieron lo que hicieron. Ahhh, guerra al Prestige pero quédate en casa con 11 muertos en Guadalajara...CINICOS !!!!!

D

Viva Federico, es el mejor.