edición general
17 meneos
29 clics
Taleb Alisalem, escritor y activista saharaui, denuncia cómo Marruecos instrumentaliza la inmigración para chantajear a España

Taleb Alisalem, escritor y activista saharaui, denuncia cómo Marruecos instrumentaliza la inmigración para chantajear a España  

Taleb aclara que no se criminaliza a todos los migrantes, sino que apunta a una minoría con antecedentes penales que Marruecos utiliza para desestabilizar. Lo que hay es un Estado, Marruecos, que ha hecho de su emigración una herramienta de presión política, y una parte de su diáspora una extensión blanda de su aparato de control. Y lo que hay, sobre todo, es una izquierda cobarde, domesticada y selectivamente ciega. Ve racismo en un tuit crítico, pero no ve supremacismo en los vídeos de marroquíes ondeando su bandera en suelo español tras agre

| etiquetas: taleb alisalem , marruecos , sahara , torre pacheco , migración
Vía: x.com/herqles_es/status/1944164943361687749

El escritor árabe Taleb Alisalem desmonta el relato de la izquierda en Torre Pacheco:

«Un anciano ha sido agredido en Torre Pacheco. El agresor, un joven marroquí. El hecho, grabado. Las reacciones, inmediatas. La narrativa, predecible. La izquierda mediática se lanza a denunciar el “auge del racismo”, “la extrema derecha” y “la islamofobia”. Los mismos de siempre, con los mismos adjetivos, con el mismo guion.

Pero aquí no hay ningún…   » ver todo el comentario
#1 madre mía que tremenda paja mental. Sobretodo lo de la bandera...
#1 Yo tengo otra visión u otra explicación más cercana al Arte de la Guerra. Marruecos depende al 100% a nivel comercial de España, hay barcos mercantes que tienen ruta de ida y vuelta entre Casablanca y Andalucía constantes, con fertilizante y chatarra. Sin embargo España es independiente de Marruecos y con la nueva mina de Geoalcali de Navarra...más.

Cada vez tengo más la sensación de que la estrategia es que sean tan dependientes de nosotros que no puedan hacer nada sin nosotros. No se si…   » ver todo el comentario
Que cansinos, este señor se cambia de camisa pero no cambia las palabras de su discurso. En realidad esta a sueldo de voz y no defiende al pueblo saharaui, sino que ataca a la izquierda cobarde. Tengo cierta simpatia con el pueblo saharaui y me cae mal sanchez y el monarca de marruecos, pero peor me cae este vendio.
#5 es un facha por supuesto. Como osa hablar mal de Marruecos hombre
#7 Yo hablo mal de Marruecos y no soy facha
#8 Aqui todo el mundo es un facha menos los que se han suscrito a la ideología obligatoria. La censura se encargará de ti.
#12 Ya he sufrido la censura varias veces, el fanatismo es lo que tiene. Eso de ideologia obligatoria no lo termino de entender, hay fanaticos tanto a la izquierda como a la derecha.
#14 Son los que siguen las modas progres. Los puedes ver opinando todos lo mismo. Ellos dicen ser de izquierdas.
Este tipo es un charlatan y esta mas que demostrado. No tiene ni puta idea.
Me gustaría saber como piensan ciertos partidos realizar las devoluciones de ciudadanos marroquíes delincuentes, ilegales o mediopensionistas.
¿Van a pedírselo a Marruecos por favor?
#2 Desde barcos con catapultas
#2 Verja de Melilla+puerta+empujón
#2 Lo lógico es crear un campo de concentración donde meter a todos los expulsados. Podrán salir de ahí en cualquier momento en el que encuentren un país que les permita la entrada.
Yo no creo que haya nada que esté mandando delincuentes hacia España de forma premeditada, porque aunque hayan venido todos esto se explica con el distinto rendimiento económico de realizar tan magnífica actividad en un país o el otro.

Como se suele decir, busca el dinero.

Otra un poco relacionada es esa de no intentes explicar con la maldad lo que es explicable mediante la estupidez.

menéame