Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a deadline.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a deadline.com

Un cortometraje reúne a E.T. El extraterrestre con Henry Thomas, quien interpretó a Elliott en 1982. Titulado A Holiday Reunion, muestra E.T. regresando a la Tierra y reconectando con Elliott, ahora casado y con dos hijos. Steven Spielberg respondió favorablemente a la idea de la agencia de publicidad de la compañía de telecomunicaciones comcast. El corto tiene una duración de cuatro minutos y ha sido supervisado por Spielberg mientras Lance Acord, director de fotografía de películas como Lost in Translation se ha encargado de la dirección.

Comentarios

D

#4 gallina de piel! Y los tiempos de Internet siempre han sido extraños a mi parecer.

Atrydas

#4 Para gustos, a mi me ha parecido que emplea el recurso de la nostalgia de forma muy burda. No es que rinda un homenaje a la película, es que fusila sin miramientos todas sus escenas clave. No aporta nada nuevo, sólo pretende llegar a la patata de la gente de manera chabacana. Que Spielberg haya dado el visto bueno a esto sólo demuestra que el Rey Midas ha perdido su toque.

PacoJones

#20 Joder, algunos no estáis contentos con nada, eh? me recuerda a esta viñeta de alguna manera

Atrydas

#21 Como dije es para gustos. ¿Quieres que diga algo positivo? Esta bien, la factura es impecable, se nota que había presupuesto. Por lo demás hay infinidad de anuncios que por una fracción de lo que habrá costado este derrochan muchísima más creatividad, y sin la necesidad del sello de aprobación de Spielberg.

frankiegth

#24. La simple creatividad no puede superar la emoción de reencontrarse de nuevo con un viejo amigo. Y lo que dice #12, te transporta.

#26. Este corto de 4 minutos da para lo que da. Si en 4 minutos hubieran conseguido desarrollar 'algo nuevo' mejorando el resultado no habría premio inventado para otorgar a este gente.
(CC #21)

D

#30 Es que es un vulgar plagio de escenas. Y aquí la gente está hablando como si fuese ”ET 2”.

No sé dónde veis la emoción siquiera. Yo si quiero emocionarme viendo escenas de ET, lo que hago es ver la película ET y no esta chorrada.

D

Pues menudo truño.

Me esperaba algo con argumento propio, una mínima historia. Pero como dice #20 se limita a fusilar escenas de la película.

He visto anuncios de compresas con más creatividad.

frankiegth

#20. Pues a mi me ha parecido volver a ver a E.T. con vida y en todo su esplendor junto con su amigo Elliot en edad adulta. La metedura de pata de Spielberg fue añadir algunas escenas CGI insufribles en la película original. Este corto me parece una maravilla conceptual de principio a fin y está perfectamente ejecutado. Incluso puede decirse que es una producción bastante respetuosa teniendo en cuenta que se trata de publicidad de una empresa de telecomunicaciones.
(CC #4)

GaiusLupus

#20 totalmente. Una castaña queriendo recuperar los momentos claves de la peli y encima orientado a una publicidad.
Soy muy fan y lo he abierto super ilusionado. Menudo chascazo, no me puedo creer que Spielberg haya dado el visto bueno a este mojón

buscoinfo

#10 la mujer el ideal americano, blanca caucásica, rubia, flaca esbelta, guapa

Bueno, aquí puede que sea así por la niña a la que Elliott besaba en el colegio.

xpectral

#22 bien visto

g

Siempre acaba mal joder..!!
😥

d

Esa música de Williams...

drocab2012

Falta que Eliot sea homosexual y con niños adoptados afroamericanos, esto no se puede perdonar. Ahora mismo espero que los hermanos Calatrava recojan el guante y hagan un corto a la altura...

pedrobz

#7 Hombre, se perdona porque son el prototipo de familia americana, casa unifamiliar grande, con jardín igual de grande, llena de todo tipo de cosas(lujos modestos), celebrando la Navidad como dios manda (árbol, luces, etc) y la mujer el ideal americano, blanca caucásica, rubia, flaca esbelta, guapa, etc. Los niños igual, prototipo americano, la pareja, el niño clavado al padre y la niña igual que la madre, rubita de ojos claros y mona. Y por supuesto todos felices, todos se llevan bien y lo hacen todo juntos como una piña.

Este corto ¿lo ha hecho Spielberg o Disney?

PD: Me voy al hospital, creo que me va a dar un coma diabético por hiperglucemia...

D

#10 Spielberg sólo lo supervisa. Al final es publicidad, es normal que representen a la familia ideal usaba.

D

#10 Eso es porque han cortado antes de la última frase: "como tú colega el rarito vuelva a hacer volar a los niños te vas a enterar"

D

#7 Y una mujer empoderada que robe escenas a E.T. y el rol de algún oriental, metidos todos con calzador no importa este argumento.

s

Puto CGI, la marioneta se veía más real

D

#15 se podía tocar y todo...

elsalvaje

#15 Eso dicelo también a baby Yoda....

ampos

#19 It' so cuuuuute, I love it!

Esfingo

Este anuncio va directo a por la patata

Peachembela

nunca se supo de que cuerpo estelar provenía el tal E.T. Doy por entendido que proviene del planeta de los simios.

iveldie

Parece un cutre anuncio del la loteria de navidad, no me ha gustado nada.

sieteymedio

"Spielberg supervisó": Le dieron pasta para que estuviera calladito.

D

No debio conseguir escaño.

M

El mio, se fue también y todavía no ha vuelto.

D

Vaya moñada de corto.

D

Promoción! Dildos con la forma del dedo de ET!