edición general
29 meneos
36 clics
Sylvan Adams, el socio de Netanyahu que sostiene al Israel-Premier Tech

Sylvan Adams, el socio de Netanyahu que sostiene al Israel-Premier Tech

En la intersección de la política, los negocios y el deporte, la relación entre Sylvan Adams, empresario multimillonario canadiense-israelí y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, es un claro ejemplo de cómo el poder de la diplomacia deportiva puede ser utilizado para influir en la imagen pública de un país.

| etiquetas: ciclicismo , israel , israel-premier tech , netanyahu , genocidio
Vomitivo que haya chavales pedaleando para colaborar con esta escoria. Por el bien de todos, espero que lo pasen mal y aprendan que el dinero fácil de los genocidas tiene otros costes asociados.
"es un claro ejemplo de cómo el poder de la diplomacia deportiva puede ser utilizado para influir en la imagen pública de un país. "

Catar y la diplomacia del fútbol, a la que se han sumado más demás perro monarquías.

Quizás Israel se lleva la palma, invitado a todos los saraos deportivos europeos y además al Festival de Eurovisión.
#2 El chiste de catar es que allí se negoció lo del ataque del 7 de octubre, no?
#2 El uso político del deporte es bastante antiguo, pero en su forma moderna lo definió la propaganda fascista del mundial de fútbol del 34, rematándose con las Olimpiadas Nazis del 36.

Lo que es indiscutible, y esto va para todos los equidistantes que no les gusta mezclar política y deporte, es que el uso político de un evento deportivo es, por cojones, por un estado y no por la gente que asiste.

siempre.

menéame