Hace 6 años | Por Asther a elsindromedestendhal.com
Publicado hace 6 años por Asther a elsindromedestendhal.com

En el año 1983 el Rey Olaf V de Noruega inauguró estas tres esculturas imponentes de tres espadas vikingas realizadas por el escultor Friz Røed junto al fiordo de Hafrsfjord y a las afueras de la ciudad noruega de Stavanger.

Comentarios

Jeau

#0 El título del blog lo puedes quitar del títular, ya se lee en la URL y puede dar lugar a confusión.

Asther

#1 gracias,

auroraboreal

Im-presionantes!! #2 Gracias por subirlo: Me lo apunto para ir un fin de semana de estos... no me queda tan lejos roll

T

Nada comparado a lo que dejo la Reina de Valencia, esos noruegos tienen que aprender mucho.
http://img.microsiervos.com/images2016/chatarra-valencia.jpg

Si, es una "escultura"/"obra de arte".

j

#8 Me ha venido a la mente una imagen de la cabeza de Medusa.

T

#13 Es la grandeza de esa "obra", que puede ser cualquier cosa. Para mi es un amasijo de forja que se olvidarón los operarios cuando terminarón la estructurá del Mirador...

D

#14 no, hombre. Si fueran restos de obra ya habrían desaparecido!!

T

#16 #13 Como veo que os interesa el tema, este amable chico os hace un ameno resumen.

ewok

#8 #13 A mí una célula NK.

D

#8 pues sí. Tanta espada invita a la violencia. Dónde esté una buena maraña de cables oxidados...

D

#8 Cielo santo, es el MEV

puntazo

Y el que consiga sacar una será el nuevo rey de Noruega

Gazpachop

#6 Ahí va la hostia, llama a Patxi!

Aloriel

Duplicada:
search?q=hafrsfjord

Arikitan

Ole ole, yo he estado ahí y son una pasada

Tartesos

Eso es un monumento con dos pares de cajones. El mensaje está claro.

txillo

Yo he estado y tampoco es para tanto. Molan, pero no es nada comparado con lo que ofrece esa región de Noruega.

xiobit

Es curiosa la fascinación que genera una cultura que se dedicaba al saqueo.

Debe ser algo como esas mujeres que adoraban al asesino de la Katana.

D

#12 pues sí! Hay países que saben venderse. De otros sólo recordamos que mataron indios y brujas.