Hace 3 años | Por Rojista a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Rojista a niusdiario.es

Los pacientes ingresados en el Hospital Isabel Zendal de Madrid se llevaron un buen susto en la noche del miércoles al jueves, como se puede ver en el vídeo que acompaña a este artículo. Las alarmas de evacuación saltaron dos veces, de madrugada, con un intervalo de varios minutos.

Comentarios

A

#2 y como hay poca gente entre enfermos y sanitarios pues más fácil

D

#6 Al principio , nada más inagurar, os quejabais de no había sanitarios. Luego de que no había enfermos. Luego de que son pocos.

Parece que vais entendiendo lo que significa ocupación progresiva de un centro sanitario público.

D

#54 no digo que no sea un tio raro, del pp seguro, o aun peor, de VOX, pero que tiene que ver que se haya registrado ahora? si es así cerremos los registros y listo, y quedamos los buenos no?

por cierto@admin me podéis comer la *** por tantos strikes sin sentido. A ver si aprendemos que, os guste o no, lo que yo diga es mio, y punto. #savemeneame

Rembrandt

#84 Es obvio que es un clon. No es alguien nuevo que viene. Y lo sabes.... (y si lo han echado es por algo)

Y sobre lo segundo. Tu cuenta debería estar baneada hace tiempo. Lo que no entiendes es que hay unas normas en esta web y tu te las saltas cada dos por tres (los@admin te las pasan a saber por qué, ahí está tu historial de comentarios merecedores de baneo total). Lo que digas es tuyo ... jajjajajaj sois la monda, normal que defiendas al clonete. Seguro que cada dos por tres tienes que pasar a la reserva. Y encima flipao.... "os guste o no es mio" jajajajajja.... patético.

D

#87 anda calmate lola.

S

#16 Es un megahospital minimalista de usar y tirar, un concepto novedoso y vanguardista.

Stormshur

#6 Y está al lado de un aeropuerto, eso le proporciona un +3 de bonificación de evasión y +10 de inventario

Waskachu

#2 además los enfermitos pueden salir rápido por patas porque no están tan tan enfermos, a esos los derivan a hospitales sin este tipo de performances

D

#9 Bueno, un comentario despreciable, minimizando la enfermedad de los ingresados en un hospital.
En fin, cuando esperaba que nada me pudiese dar arcadas, va y leo tu comentario

Waskachu

#17 espero que sepas dónde está el wáter

inar

#19 Lo sabe de sobras. A la derecha muy al fondo. No hay más que seguir el olor.

D

#12 #2 Es un hospital hecho en época de pandemia por 100 millones y construido en apenas 4 meses. Quizá no sepas lo que cuesta y el tiempo un hospital con instalaciones completas.
Y quizá tampoco sepas el fin al que está destinado este hospital.

Es ridículo que protesteis por construir un hospital en una pandemia. Ridículo.

D

#25 Si no tienes ni pajolera idea de cómo se pueden liberar plantas enteras de otros hospitales por enfermos no críticos , no es mi problema. De hecho, me la pela bastante.

KirO

#41 o reabrir el hospital de pandemias de la primera ola, es decir, el Ifema.

Lekuar

#30 A se ocurre abrir las platas clausuradas de los otros hospitales por ejemplo.

snowdenknows

#55 pero y lo de los sobres como ?

D

#30 En fin...te retratado solito.

Calavera

#63 dejenlo tranquilo, ya está muerto...

lythos1960

#15 buena defensa de los de los sobres amigo 12-2020. Al ignore

D

#28 Déjalo no ves que es de diciembre ha entrado a eso a defender lo indefendibles y es por es un estomago agradecido.

Cehona

#15 Si lo construyen los rojos, podrías hasta llamarlo Checa.

ruinanamas

#15 Quizás no sepa el esfuerzo que hace mi empresa y el que hago en mi trabajo para mantenernos a flote y no cerrar, pagando impuestos para que luego un político por capricho (seguro que con el tiempo sale la mierda a flote) lo malgaste realizando una gestión NEFASTA. Y luego están las personas como usted que defienden estos pelotazos. Así nos va.

Stormshur

#15 En youtube venderías mejor tu libro.

Durban

#15 Otro bot diciembre 2020...trabajais hasta el día 24...que cosas. La única razón por la que eso se ha construido es para robar y mandar sobres, con tantas plantas cerradas de otros hospitales públicos no es ridículo protestar por construir uno que ni siquiera cuenta con lo mínimo y que derivan pacientes a otros hopsitales mas viejos. Eres un mentiroso.

D

#15 Lo ridículo es que se diga que costaría 50 millones y ha sido el doble ademas esa cagada, sin planes de emergencia siquiera.

D

#43 Planificación ninguna, eso está claro. Hace unos meses a la calamidad de Ayuso se le dio por decir que podría servir de almacén. Y el día de la inauguración el responsable reconoce que no.

La única planificación era que, en cuanto pudiesen, dar un pelotazo. La única duda es si este les llegará para saciar el hambre el resto de legislatura.

l

#15 sin laboratorio, sin radiología, sin quirófano... No es un hospital, es un almacén de enfermos.

xkill

#15 en China hicieron uno del estilo (mucho más grande) en menos de un mes. Y luego, cuando ya no servía, lo desmontaron.
No se los costes, pero creo que ese hospital si que sirvió para algo. El de Madrid todavía están mirando como darle uso, pues no puedes hospitalizar a pacientes Covid sin tener que transladarlos a otro hospital cuando necesitan algo más que una cama.

S

#15 Otro troll ppero con antigüedad de 12/2020. Está claro ¿no?

D

#15 He puesto positivo por error .
Perdón

Ludovicio

#15 Si, el fin lo conocemos. Llenar los bolsillos de sus amiguitos y salir en los medios de derecha diciendo que hay hecho algo por los madrileños. Más allá de eso nada en absoluto.

capu

#15 Sé lo que cuesta hacer un hospital de emergencias en "310" días, sé lo que cuesta preparar todo para que esté en funcionamiento en muy poco más de ese tiempo, pero sigo sin entender cómo cojones es posible liarla de esa manera y que para colmo te cobren una pasta para solucionar la mierda de programación que has montado.

MJDeLarra

#2 ...ni puertas ...

ttonitonitoni

#2 tiene paredes? pensaba que era lona.

D

#22 Son virtuales.

Elfoan

#2... ni pacientes...

Sergio_ftv

#1 A mi me gusta el nuevo concepto de minimalismo que han aplicado al techo y las paredes, un paso adelante hacia el colectivismo sobrista neoliberal cuya punta de lanza es la inigualable Ayuso.

ttonitonitoni

#12 es pura sobriedad... es una experiencia zen

thorpedo

#23 diciembre 2020 otro troll más a sumar a la lista

dudo

#12 es un garaje de centro comercial con camas, luego en la tele un anuncio precioso de un hospital de pago, para que compares y elijas por ti mismo y la gente elejirá en su libre alvedrío lo que le manden

Technics

#12 Como se nota que la gente habla sin tener npi. Ese techo no es así por capricho o descuido. Ese techo es la obra de un Chef. Cada detalle tiene un motivo, una razón, para ensalzar la experiencia de comer techo. Que digo comer: degustar, paladear techo gourmet.

Qevmers

#1 tengo un conocido trabajando allí, y solo tiene una frase:
"Que puede salir mal en el Zendal? A parte de todo, nada."

D

#5 joder, es que no hay fallo con esta gente.

D

De 50 a 100 millones y sigue siendo una puta chapuza, hospital de referencia de sobres y comisiones

Marco_Pagot

El hospital tiene más bugs que el Cyberpunk 2077

Technics

#31 Es Cyberzendal 2020

g

Si cada alarma que salta en un hospital va a ser noticia, van a faltar hojas en los periódicos.

D

#11

Te diré... Luego hablan de OkDiario y noticias sensacionalistas y bulos

Stormshur

#14 Para llenar de camas una nave ya tenemos los polideportivos, pero claro esos ya no pueden generar sobres ni están al lado de aeropuertos, esto último es muy importante, aunque no sé para qué lol

D

#11 Y si muere alguien en el Zendal , pues ya será noticia y culpa de Ayuso, porque en el resto de hospitales no muere nadie, ni nada se rompe ...

D

#18 desde luego que si muere alguien en esa broma de mal gusto a la que llamas hospital será culpa de esa desgraciada porque ese paciente debería haber sido tratado en un hospital de verdad y no en otro pelotazo del PP.

inar

#18 No por Dios. Ayuso solo tendrá culpa de montar esa mierda y encima llamarlo hospital.

D

#11
Bot con 6 comentarios desde 2006. Al ignore.

D

#11 Eso iba a decir yo, llega a ser en cualquier otro sitio y la votarían "irrelevante"

Ulashikali

#11 Sois patéticos.

jacktorrance

Les recomiendo que si les dicen de ir a las duchas y que dejen sus pertenencias bien recogidas, sospechen.

Katsumi
D

"alarma de evacuación " = os vais a cagar y sin WC a la vista ;

D

¿Eso es un hospital o una granja de cerdos reconvertida? Vaya tela con los chorizos del PP...

D

Puta Ayuso.

Hojaldre

El susto se lo llevarían cuando les llevaron a ese hospital de guerra.

mmpulido

Es lo que tienen los almacenes de personas un poco enfermas, que son chuscas de amigotes.

lasarux

La gestión presupuestaria del proyecto de la construcción y puesta en marcha de este hospital tendría que ser de obligado estudio.

S

Es lo que tienen los almacenes, que las alarmas dan un porculo interesante, muchas veces ocurre que se cuela un gato con todo el frio y te toca ir a las mil de la madrugada a apagarla

neo1999

Este es el típico punto de vista erroneo en el que suelen fallar algunos grandes empresarios: se piensan que un hospital está compuesto por ladrillo, camas, ucis...
Cuando lo realmente importante es su personal.
Lo mismo pasa con las empresas, te montas una y te crees que con tener el edificio y cuidar a los clientes ya basta, sin darte cuenta de que si no valoras debidamente a tu personal solo tendrás un edificio vacío de talento porque se habrán largado a otro lugar.

Felip

¿Seguro que han saltado las alarmas sin motivo?

t

zendal = portada, pos fale

Miguel_Diaz_2

Las alarmas le están mandado un mensaje a todos los de ahí.

D

Como ha entrado el facherio a defender lo indefendible, se nota que acaban de cobrar la paga en sobres.

J

Madre mia, todos los días noticias sobre este hospital, pero por qué tanto odio??, debe de ser el único país donde se protesta tanto por la construcción de un hospital.

D

Dejad ya de tocar la polla con el hospital ese, cojones.

inar

#60 hospital

m

Eso es un hospital como podría ser una fábrica de quesos, pero qué mierda es esa?

D

Pero como van a evacuar un enorme polideportivo como ese?

D

¿Nadie va a comentar la cantidad de luz que hay para ser de madrugada?

eldarel

#50 En los hospitales siempre hay luz tenue.
El que necesite dormir sin luz, tiene que llevar un antifaz.

En el vídeo parece de día.

j

#74 En los hospitales de verdad hay puertas en las habitaciones.
Por la noche la puerta cerradita y dentro hay oscuridad y la enfermera apenas pasará hasta el desayuno si no hay tratamientos puestos.

eldarel

#82 Los enfermos durmiendo curan antes, así que enfermería procura molestar lo menos posible.
En postoperatorios se pasan cada par de horas para comprobar si duermen o necesitan analgesia y les miden con el termómetro un par de veces para comprobar que no hay fiebre.

D

Jajaja

r

Paren las rotativas, ha saltado una alarma en un edificio.