edición general
19 meneos
76 clics
Sustancias legales que matan a sus consumidores y sustancias ilegales que matan a sus productores

Sustancias legales que matan a sus consumidores y sustancias ilegales que matan a sus productores

El consumo de azúcar y carne procesada causa más muertes que el consumo de cocaína. Son el prohibicionismo y la guerra contra las drogas los que provocan muerte y violencia estructural en las fases de producción y comercio de drogas en América Latina.

| etiquetas: drogas , muertes , análisis
De la colección de relaciones chorras, hoy les traemos...
Y más que el gas sarín, los residuos nucleares o los hongos de colores muy vivos.
La droga si que nutre de verdad.

¿Que es mas nutritivo los ultraprocesados o las drogas?

La droga es la auténtica salud
m.youtube.com/watch?v=o4Hmp7Z42qA  media
"El azúcar, la carne procesada, las patatas de bolsa -es decir, concentrado de grasas hidrogenadas, sal y carbohidratos-, el alcohol y el tabaco, son sustancias legales que provocan más muerte y enfermedad en sus consumidores que sustancias ilegales como la cocaína"

Principalmente porque se consume con diferencia mucho mas azucar, carne procesada, patatas de bolsa, alcohol y tabaco que cocaina. Por eso producen mas muertes esos. Si se consumiese tanta cocaina como por ejemplo…   » ver todo el comentario
Pues nada, coca para todos.

Delay invita, que esta puesto sobre el tema.
#1 Tu trolentario dice más de ti que de mí :-P
La verdad que el artículo esta bien

Pero “ El consumo de azúcar y carne procesada causa más muertes que el consumo de cocaína” esta tontería de comparación lo mata…

Yo estoy a favor de que las drogas sean legalizadas. Con educación y un buen entendimiento de las consecuencias.

El que se quiera joder la vida y la de sus seres queridos, como lo hace el gordo que se beba 2 litros de Coca-Cola al día, pues allá el.
Y hay más muertos por accidentes de coche que por dirigibles
La simpleza del día. Estas cosas son las que me hacen dudar del derecho universal a voto...
De los Misterios de la Vida:
Hoy, còmo noticias chorras llegan a ser publicadas.
#11 eso no es difícil de adivinar, solo hay que mirar el autor del envío.
#_3 contestar e ignorar no solo dice nada de ti, dice que eres un cobarde. Pero vamos, no me sorprende de gente como tú, valiente detrás de una pantalla.

Eso sí que dice bastante de ti, campeón

menéame