Hace 15 años | Por rataxuelle a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por rataxuelle a elcorreodigital.com

Un sorteo de viviendas protegidas en Getxo acabó ayer con el notario encargado de dar vueltas al bombo mirando atónito cómo 'volaban' las bolas y se desparramaban por el suelo. A 45 minutos del comienzo, y cuando llegaba el momento más emocionante -la tanda de los jóvenes-, algunos alentaron desde la grada a que el mecanismo girase más rápido: "¡Que se muevan las bolas!" El notario aplicó brío, pero el fallo de un mecanismo de seguridad provocó que las bolas saltaran por los aires. Algunas se perdieron y el alcalde decidió aplazar el sorteo.

Comentarios

rataxuelle

#12 Doy fe.

Torosentado

Los chicarrones del Norte son así

hellodolly

El notario seguro que era del mismo Bilbao.

victorjba

Que recurran a los "profesionales"... los niños de San Ildefonso lol

Valdreu

Notarios, los sacas de firmar papeles y se quedan en nada.

eneko3

#10: Este sorteo era del Ayutamiento de Getxo

amiquemeregistren

Parece mentira que con la nueva era digital, en los sorteos sea casi indispensable el bombo y un tío dandóle vueltas. Pero y las risas que te echas, eh??

D

La he liao parda se le oyó decir.

THX1138

¿Que no da vueltas el bombo? ¡Ahívápués!

D

Los caminos de la crisis inmobiliaria son inescrutables.

D

tongo, tongo, tongo... gritaban

jaz1

todo lo que se construye hoy en dia es de juguete son productos basura....

dulaman

Esta es una pregunta para los vascos: ¿estos son los famosos sorteos de Madrazo de los que hablan en "Vaya Semanita"?

ronko

¿He sido yo? exclamó lol .

D

Sorteo VPO utilizando medios tecnológicos (aquí no se salen las bolitas) :

kades

he sido la única que ha pensado que era lA notariA y que se había puesto de parto en "version euskaldun"?
estoy fatal...

totem

linea! lol

hawking

lol FAIL

CarlosKuntdio

No hay nada mas aleatorio y azaroso que lo físico, y palpable.

i

#15 Justito justito del barrio de Atxuri, de San Anton

CarlosKuntdio

Joder! Porque le dije al notario que le diese mas caña!?...

lisasoloco

Un poco patoso el tio no?

nandius

aivalahostia¡¡¡ lol

ahoraquelodices

así quedó el bombo...

D

-edito anda que..

asterisk

Los notarios dando la nota como siempre...

aukeramena

lol lol lol

a

y a mi lo que me parece increible, es que en este pais un joven tenga q "rezar", y pedir por una vivienda digna, y que nadie haga nada y vea estas sorteos como normales, y recordemos que esta es la segunda legislatura del PSOE... asi q no hay excusas de echar bolas fuera.. Menudo pais... de VERGÜENZA. Y ahora que me he quedado a gusto,ya me podeis freir a negativos, y si quereis echarme de esta pagina,jajajaja.

ayoma

#2 O ¡Hijo de puta! ¡Como te coja te voy a reventar la cabeza subnormal! ¡Desgraciao! ¡Patoso de mierda!