Hace 16 años | Por Lucas35 a atbnoticias.es
Publicado hace 16 años por Lucas35 a atbnoticias.es

Suspendido el partido de hoy por la muerte de Antonio Puerta [Fallece el futbolista Antonio Puerta
Hace 16 años | Por duckula a elmundo.es
Publicado hace 16 años por duckula
a elmundo.es

Ya se ha confirmado. Una pérdida para el fútbol español [...]

]

Comentarios

D

#1 Cierto. ¿Seguro que no lo han suspendido porque el estadio se ha quemado con los incendios?

The_metal69

Solo espero que el dia que se juegue el partido el sevilla pueda dedicarle el mejor partido que hayan jugado nunca...

Suerte allí arriba Puerta.

D

#4 tienes razón, en CNN+ decían que nadie de los dos equipos quería jugar, y la UEFA se ha visto obligada a suspender el partido.

D

#15 muy bonito el gesto de Betis y del resto de los aficionados al futbol. Como sevillista, gracias por vuestro apoyo.

Y impresionante Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy si te has portado como un señor, gracias.

Adios a un gran jugador y mejor persona.

D

#12 Pues igual el tiene mas sensibilidad que tu y te concede el dia libre

D

Y la LFP ha decretado jornada de luto..asique el proximo fin de semana se guardara un minuto de silencio en todos los campos

Lajamuerteee

Las conciencias moralistas sobran

L

Hace falta ser muy rarito para votar "cansina", cuando de la suspensión del partido no había otra. Y si se refieren a cansino hablar de la muerte de un joven deportista de 22 años...ellos mismos se califican.

D

Vaya, por un momento pensé que lo habían suspendido por los más de sesenta fallecidos en los incendios que arrasan el país heleno.

ceroalaizquierda

Yo soy más sensible que nadie porque me voy a tomar un mes de luto sin trabajar y sin estudiar ni nada. Solo meditar. De luto en la playa, tomando el sol que es como yo hago el luto.

D

#10 es que esos 60 eran gente corriente no futbolistas, importan menos.

pd: hace falta que ponga el mode ironia o se me entiende bien?

Txibit

Era lo que tenían que hacer y lo han hecho. Me alegro porque estos comités no siempre aplican el sentido común (que como suele decirse es el menos común de los sentidos).

D

Menudo palo cuando me enteré que murió... qué triste...

cr0n

También cabe destacar el gesto del Betis, que después de jugar contra el Recreativo, pasaran directamente por la clínica para interesarse todos sobre el estado de Puertas... Bonito gesto.

I

No sabía lo de los muertos por los incendios... Me parece normal que se guarde un minuto de silencio en la proxima jornada, pero ¿que se cancele el trofeo Bernabeu donde ni siquiera juega el sevilla?

Txusmis

Tambien se ha aplazado el partido Osasuna - Sevilla de este fin de semana.

#19 Simplemente por respeto.

D

a ver cuanto dura la hermandad betis sevilla, me temo que cuando se enfrie el cadaver todo volvera a su cauce

flashinghurt

#1 Asi es el futbol, que dirian algunos

Lajamuerteee

Le dire a mi jefe que no puedo ir a trabajar xq torres a muerto...

L