Hace 7 años | Por ochodias a zeleb.es
Publicado hace 7 años por ochodias a zeleb.es

Aguardaba Susanna Griso para dar paso a una conexión con el Congreso de los Diputados. Pero habían pasado los minutos, la hora en la que se había fijado el encuentro había llegado y no había comenzado la entrevista.

Comentarios

RubiaDereBote

#21 Madre mía!

l

#21

MNM no es una democracia porque un grupo de usuarios pueden impedir que otros se exprese simplemente poniendose de acuerdo en machacarle a negativos.
No, MNM es lo más alejado a una democracia

l

#34

En este caso , con que 10 usuarios ( no mayoría ) confabulen , ya logras esa sensación de falsa mayoría.
No, MNM es lo más alejado a una democracia, donde la gente vota o no en función de un absurdo karma virtual, de un absurdo boicot alentado por 4 , entre ellosiescolariescolar, etc etc. No, en MNM no se actúa democraticamente ni por la dictadura de una mayoría, sino por la dictadura de una minoria. Y es así porque el sistema lo permite. Los@admin disfrutan con su juguete creyéndose dioses

TetraFreak

#35 Acabas de describir al comando naranjito

D

#35 Sí, menéame y su sistema de karma no funcionan bien porque los admin y algunos amiguetes suyos de centro-derecha no quieren soltar el poder, aún así es posible ganarles el pulso.

D

#33 curiosamente existen grupos de esos de todos los colores y con la misma capacidad por lo tanto el sistema está en equilibrio

l

#39

autoengañarse no es lo mejor

D

#41 en efecto, que es justo lo que haces pensando que tienes razón en lo que dices

Cabre13

#33 ¿Y por qué sigues volviendo a meneame si tan poco te gusta? ¿Y si tanta gente piensa como tú por qué no vienen a meneame?

h

#21 pus así quedará meneame. Un nicho de izquierdas "echando" a los que no piensasn igual y opinando todos lo mismo. Luego os pensaréis que el mundo es como meneame y pensáis que Podemos tendrá mayoría absoluta... y lo que pasa es que auto excluis a los que no piensan igual tumbando noticias en contra de podemos y llevando a portada cualquier chorrada en contra de PP o Cs...

#49 ¿Por qué generalizas? Yo hablo de tendencias sociales y tu personificas una mayoría como si fuese una persona con una actitud concreta.

Cada persona es diferente y vota diferente. Por poner un ejemplo yo puedo formar parte de la mayoría de izquierdas de aquí, pero no me verás votando negativo un comentario porque no me guste su idea (si falta al respeto o es mentira flagrante puede ser, pero aún así es raro) y otros si que lo hacen.
Curiosamente también lo hacen muchos que no pertenecen a esa mayoría de izquierdas entre los que te incluyes.
@hulo

¿No te gustan las normas de aquí por ser minoría? Eres libre de irte o de convencer a 5.000 personas de derechas a por fuerza de número convertir este sitio en lo que a ti te gustaría que fuese.

Mientras no te decantes por ninguna de las dos, te aconsejo esto: buambusubbuambusub

l

#2

Cuando Rajoy sea impuntual protestas, no antes

D

#3 ondia, tú debes de ser familia de ese hombre llamado Grohl, no?

Y no, no he protestado, he escrito un supuesto.

RubiaDereBote

#2 #3 Tiene gracia, en una noticia que ha enviado antes un meneante el perjudicado era rajoy, y uno ha hecho lo mismo que tú pero con Pablo Iglesias. Lo primero que le ha caído es un calzador y luego le han dado negativos hasta que ha quedado desnortado.

Cuando sucede en la dirección contraria, no hay calzador, y hay positivos. Y menéame no está sesgado.

D

#3 Rajoy dudo que sea impuntual porque difícilmente sufriría un atasco (creo que nos entendemos), por otro lado cuando no se puntual por causas ajenas no merece el reproche, salvo que Susana entienda que es una mentirosa (Tania) por lo cual esta siendo muy imprecisa y muy "cuñada" en su comentario

l

#43

¿ No fue en transporte público ? ¿ Por qué ?

D

#48 te di un positivo , ahora demuestralo

D

#2 Si Rajoy llegase tarde sería porque ella se la estaba mamando en el baño.

e

#2 Rel. Hemeroteca.
en Enero de 2015 despues de una entrevista a esperanza aguirre bastante tensa, la politica descontenta con el contenido le dijo a la griso que hablaria con su jefe, La presentadora abandonó a mitad del programa y tampoco estuvo al dia siguiente.

D

No, no hay una campaña en los medios contra Podemos, noooo...

D

#26 Susana Griso: ¿Por qué cree que un gobierno de Podemos asusta?
Tania Sánchez: ¿Y tu me lo preguntas, Susana?

Exagerado roll

P

Nunca entenderé por qué dejaron que Tania se integrara en Podemos después de todos sus escándalos familiares...

j

#11 Parece que PODEMOS es el cortijo de Pablo Iglesias. La razón no es política. El mete a sus amiguetes.

P

#17 Pues no, Monedero abandonó el partido tras el escándalo..

#18 Explica

j

#22 ¿Seguro que antes de irse no habló con Iglesias? PODEMOS se vendió como un partido asambleario pero las asambleas ni pinchan ni cortan. Se hace lo que dicen los dirigentes.

D

#23 #22 Está ahí por Pablo Iglesias, es evidente. ¿Acaso estaría si no hubiera tenido una relación con él? Permíteme dudarlo con mucha intensidad.

D

#11 Pues yo lo entiendo perfectamente.

D

#18 personalmente estoy en ascuas.
¿alguna pista?

kiwipiña

#11 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/03/madrid/1435913594_077182.html

"El juzgado número 6 de Arganda del Rey acordó ayer el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid, Tania Sánchez, por el denominado caso Aúpa, concesión de contratos municipales por valor de 1,4 millones a su hermano Héctor. La juez titular rechaza por completo las acusaciones del PP y respalda todos los argumentos que los querellados (el alcalde de Rivas, Pedro del Cura; Raúl Sánchez, padre de Tania; su hijo Héctor, y dos funcionarias) esgrimieron en su defensa. La magistrada cree que no existen “indicios” de delito."

D

No se, pero creo que la tiene un poco cruzada, no le para de reñir lol

Susanna Griso riñe a Tania Sánchez por negar la crisis de Podemos
http://www.elplural.com/2016/03/28/susanna-griso-ri-e-tania-s-nchez-por-negar-la-crisis-de-podemos

Autarca

#19 Las que se pelean se desean.

D

#26 Susanna Griso da la nota en 'Espejo público': "Me haría lesbiana por Sofía Vergara"
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-05-12/susanna-griso-da-la-nota-en-espejo-publico-me-haria-lesbiana-por-sofia-vergara_1199036/

Nota: esta idiota se cree que lo de ser o no homosexual es algo que se compra en el Carrefour.

TetraFreak

#47 Yo lo haría por ti

D

Madre mía, me acuerdo de más de una entrevista dónde Echenique se quedó esperando 30 minutos en la calle como un gilipollas. No me acuerdo del programa, pero me parece surrealista que sea la televisión que se queje cuándo están esperando que hable un político que tiene tirón para irse 6 minutos de anuncios.

gale

¿Riñe?!

ochodias

#4 No, la está alabando.

gale

#9 Le ha reñido tanto que Tania ni se ha enterado.

D

Alfonso Rijo lo unico que tiene honrado es el apellido. Otro babas.

D

Zasca cuando le ha contestado ¿y tu me preguntas si hay miedo al cambio?

Podemos es la gran esperanza de la democracia, y una oportunidad histórica.

j

Cosas del directo. Pero si la han esperado y han rehecho el programa es porque la entrevista de esta señora se considera que es rentable para la empresa.

pitercio

Es inevitable que cada vez que veo a taniemos me venga a la cabeza el no.punto.nunca.entraremos.en.podemos.punto. después de la deslealtad a quienes la eligieron nominalmente en el partido comunista porque ella se presentó voluntariamente, así que todo lo demás es secundario.

Vichejo

Me lasfo a las 2, simultáneamente a ser posible

D

Era un buen vídeo hasta que apareció Alfonso Rojo.

D

Estos rojos no son de madrugar no...

e

#10 ¿rojos?
La solución de A. Rojo fue decir: "no la saques más".

D

#30 Ya veo que sois unos linces captando la broma...

l

Madrugar no está en el vocabulario de Podemos

D

#1 Cuando todo el partido de Podemos sea impuntual protestas, no antes

l

#12

No protesto, era un supuesto