EDICIóN GENERAL
1142 meneos
7462 clics
Susana Díaz y los escándalos que le salpican de los que nadie habla

Susana Díaz y los escándalos que le salpican de los que nadie habla

Empezaré por hablaros de una información publicada por el diario El Mundo, el 25 de septiembre de 2016, en ella hablaban de que entre los años 2013, 2014 y 2015, Andalucía dejó de percibir 600 millones de euros, correspondientes a los fondos que perdió la comunidad autónoma andaluza por la decisión de la presidenta de la Junta de no convocar ayudas para los cursos de formación de la comunidad con más paro de toda España.

etiquetas: susana díaz , psoe , escándalos
Comentarios destacados:              
#3 Susana gobierna gracias al apoyo de Ciudadanos, así que las preguntas sobre la corrupción de Susana hay que hacerselas a quienes la mantienen en el poder.
Para salpicar a Susana Días hay que tener mucho estómago.
#1 A mi me gusta mucho  media
#4 ¿Ese no es George Clooney de joven?
#4 #12 Qué pasa chochos  media
#4 Mis sospechas de que quizá sea una hija bastarda de Felipe Gonzales se afianzan por momentos, esa sonrisilla es muuuuy parecida a la del susobicho traidor
#4 Parece la vocalista de Dover en sus épocas.
#4 mi mujer le enseñe la foto para preguntarle si sabia quien era y me dijo: Michael Jackson¡¡¡¡¡¡
#1 Y mucho con lo que salpicar
#1 Solo hay que ponerle una bolsa en la cabeza y todo por España :troll:
#23 mejor taparle la cara con la bandera del aguilucho, para completar el combo.
#31 No, esa no que es contraproducente... mejor la bandera de Japón que al menos hay un punto rojo al que apuntar :troll:
Bien, pues ya ha llegado el momento de sacar basura de esa bocazas.
#2 No hombre, que es el futuro del PSOE... o más bien del PP, es el futuro del PP, por eso el gobierno la protege, ya pagará favores más adelante.
#6 estoy contigo. En el PP se frotan las manos con que llegue Susana. Saben que no va a venir dando clases de como acabar con la corrupcion ni como acabar con el paro, pues menudo CV tiene.
Susana gobierna gracias al apoyo de Ciudadanos, así que las preguntas sobre la corrupción de Susana hay que hacerselas a quienes la mantienen en el poder.
No se habla porque a la caverna mediática no le interesa, lo que quieren es que sea secretaria general del PSOE. Así que si hay cualquier cosa medio turbia de Sánchez, se magnifica; las cosas de Susana, en cambio, se tapan.
Susana es de derechas. Su Guetto de Andalucía lo tiene comprado desde hace mucho tiempo. Haber si gana Pedro Sanchez las primarias y le dan porculo a la susodicha.
#8 Pues yo soy mas ambicioso: ójala gane Susana y le dan porculo al PSOE de una vez.
#16


Lo veo y lo doblo:

Ojalá gane Susana y llegue a presidenta de españñña! : así mas catalanes verán que sólo queda la opción de largarse.


Hip!, hip! Susana!
#18 Ahí ya te estas pasando. Aparte de poco probable ya esta Rajoy (gracias entre otros a los catalanes de Cs) y peor no va a ser.
#19 Es cierto... hay que empezar una nueva campaña para que todo los españoles sepan que están votando a Catalanes... pronto les dejan de votar :troll:
#26 Catalanes votando a catalanes, habráse visto. Con el rollo de "ellos vs nosotros" a otra parte, que no nacimos ayer.
#16 Lo dudo mucho... porqué crees que a pesar de los casos de corrupción le siguen votando al PP.
Por el chaqueterío, por las pensiones y por Egpaña.

Pues al P$OE le pasa más o menos lo mismo en muchos casos (no quiere decir que sea en todos) :troll:
#25 Creo que aquí la gente lo que quiere es tener pan y techo. Eso les pasa a los pensionistas que con su disonancia cognitiva creen estar mas seguros con votar al PP, eso les pasa a todos los estómagos agradecidos de las redes clientelares y alguno más gracias a los medios... pero por Egpaña sólo cuatro frikis. Ahora cambias PP por PSOE de Andalucia y más de lo mismo, lo que ocurre es que más allá de Despeñaperros nadie le debe nada a la Junta... y el PSOE con ella caerá ya en la irrelevancia total.
#30 Los primeros que van a reducir las pensiones y a quitarlas va ha ser el PP por algo es de derechas. Las medidas sociales para ellos son un cero a la izquierda y solo admitén las mínimas indispensables para que la gente no se subleve.
#32 El PP es de derechas pero también grouchomarxista. Por un lado su base electoral son básicamente los pensionistas y por otro lado está la posibilidad de hacer negocio con las aseguradoras privadas cuando quiebre el sistema que no tienen visos de hacer sostenible. Harán lo que tengan que hacer para mantener el poder y hacer el máximo negocio, un equilibrio que se les da muy bien. Para los amiguetes de los bancos, las autopistas, AVEs o Castores son también muy "socialistas"
#34 exacto. La única ideología de los miembros de la organización criminal PP es exprimir España al máximo. Legal, alegal o ilegalmente.
#8 Jo, en este hilo solo se habla de sexo... :-P
#44 Que esperabas... Susana díaz da mucho juego :troll:
#45 Ya, primero que si se le pone un cubo en la cabeza ahora que si se le da por... en fin habrá que sacar el Kamasutra. :roll:
#46 Que no, Que no,... primero se le pone la bolsa en la cabeza, después la bandera del aguilucho que te baja la hinchazón que da gusto, luego la bandera de japón y por último se le da porculo hasta la extenuación :troll:
#47 Lo que yo decía, en resumidas cuentas, el Kamasutra (en versión gusana, claro) ¬¬ :troll:
#48 Susana tiene un color especial... :troll:
#49 Quítale la ce.....
Según la interventora adjunta a la Intervención General del área de Control y Fondos Europeos y Subvenciones del Gobierno regional, María Teresa Arrieta Viñals, en la comisión de investigación que se hizo en la Junta, el 14 de marzo de 2016, el Gobierno regional llevaba desde 2014 sin recibir un solo euro del Fondo Social Europeo porque la Comisión Europea no se fiaba de que no fuese a acabar en bolsillos inapropiados, dados los antecedentes de los EREs y los cursos de formación.
Además, habló…   » ver todo el comentario
Andalucía dejó de percibir 600 millones de euros, correspondientes a los fondos que perdió la comunidad autónoma andaluza por la decisión de la presidenta de la Junta de no convocar ayudas para los cursos de formación

Teniendo en cuenta el escándalo de las ayudas de formación, me parece lo más lógico el suprimir estas ayudas mientras se realiza la investigación de las mismas.
#10 No lo voy a buscar porque paso de perder el tiempo. Pero me jugaría algo a que esa noticia de El Mundo de fecha 25.09.2016, si es que se atrevieron a mandarla, la votaron errónea.
Cuando pierda en las primarias y haya que desprestigiarla políticamente, serán el pan de cada día los escándalos, y los no-escándalos que le salpiquen, le pasen cerca o haya heredado de los Eternos.
A Gusana Díaz no la queremos ni en Andalucía. Es otra Rajoy, que saca votos de forma inexplicable.
#13 No la queréis en Andalucía y la queréis enviar a Madrid? :-O :-O
Soys masocas? :clap:
Ya están los de PODEMOS (y entre ellos, los pedristas) subiendo mierda para difamar.
#14 Puedes poner un ejemplo de difamacion?
Susana Díaz esa señora puesta a dedo por un supuesto corrupto de una supuesta trama corrupta, que a su vez fue puesto a dedo por otro supuesto corrupto de la misma supuesta trama corrupta además de otras supuestas tramas corruptas. Nada más que añadir.
Precisamente me estaba riendo con este meme.  media
Yo aquí me pongo muy conspiranoico :tinfoil: Justo después de las elecciones con Pdro Snchz y su "NO ES NO" el PSOE, en contra de todo lo que había dicho, apoya la investidura de Rajoy. Ahora después de todo el rollo, ya tenemos otra vez a Pdro con la cara bien lavada de salvador de la izquierda y del PSOE, y casi que parece un PSOE competitivo, y esto después de haber apuñalado por la espalda a sus votantes con Pdro a la cabeza...
#21 Claro. De hecho todos los avalistas de Pedro y Gusana estan en el ajo y no ha salido ninguna filtración de dicho plan maestro.
ZP ha perdido la cabeza y debe estar muy grave. :-D
¿Y no sería más bien positivo dejar de percibir un determinado dinero porque precisamente los cursos de formación han demostrado que no valen para nada y todo el sistema se está cambiando?. La crítica para mi sería que hubiera percibido esos 600 millones de euros para usarlos en un sistema de formación que se ha mostrado caduco e ineficiente. Andalucía lleva años intentando cambiar la forma en que se dan los cursos para que no sean titulitos inútiles y disminuya el fraude. Si se hace de tal forma, mal, de la otra, también.
Y esta es la oposición regeneradora. :-/
Eso está guardado hasta que sea la secretaria general del PSOE, entonces la derecha se le tirara al cuello
Susana es la nueva Esperanza Aguirre
hoy he leído que Zapatero apoya a Susana y todos los argumentos que llega a dar, son 2: que Pedro ha perdido dos elecciones (curioso cuando ha hecho bastante papelón conteniendo la SANGRÍA fruto del buen hacer del propio ZP, con lo que hemos sufrido se cree que van a ganar las siguientes elecciones... hahahaha); y que VE a Susana como PRESIDENTA, apoyándose en el hecho de que sea mujer y pueda ser la primera presidenta de España...
pues que crucen los dedos para que se haga con la secretaría…   » ver todo el comentario
Caciquismo y clientelismo: estas son las prioridades del P$O€.
El socialismo 40 años esquilmando Andalucía (con casos de corrupción que dejan a la Gürtel y demás como anécdotas) y manteniéndola a la cola del desarrollo.

Pero, para Menéame, la culpa es de... (atención, redoble)... ¡que Susana es del PP!

Menos mal que no me informo en la prensa convencional. xD
Yo de esa tipeja me espero lo peor y creo que no hay que olvidar lo que se dice de ella en un asunto gravísimo: "Susana Díaz conocía la investigación judicial de Aznalcóllar"
www.cambio16.com/actualidad/susana-diaz-aznalcollar/
No ha salido en el debate que la sanidad pública andaluza "joya de la corona" de la política de Susana Díaz en Andalucía ha adjudicado a dedo y sin concurrencia un contrato con el hospital privado Pascual de 380 millones de euros. El problema del PSOE es que dice una cosa y hace la contraria.

menéame