Hace 6 años | Por Topicta a youtube.com
Publicado hace 6 años por Topicta a youtube.com

Susana Díaz finge no conocer a Jesús Candel 'Spiriman' cuando un periodista le pregunta por las presiones ejercidas sobre el médico granadino.

Comentarios

Ekelda

#9 bellaca* (perdón)

DogSide

#29 Es que quien iba a pensar que es con b y no con v, cuando claramente deriva de vello y no de bello lol

D

#29 Bellaca y *un asco wall

t

#57 Creo que tenemos un problema que desmotiva a muchos periodistas, se llama publicidad institucional.
Pero ojalá fuera ese el caso y tuviera que responder todos los días por ello.

e

#9 sí que lo conoce, pero en estos casos siempre hacen como si los problemas no existiesen. La negación de la realidad es un gran cáncer.

frankiegth

#1 #9. ¿Como demonios no lo va a conocer?

Aún en el caso INCREIBLE de que 'Susana' no hubiera 'oido ni visto nada' sobre las manifestaciones multitudinarias encabezadas por Spiriman en defensa de la sanidad pública, que por si fuera poco están colgadas en multitud de videos en Youtube. ¿Para que os creeis que sirven los asesores a dedo?

Señores y señoras esto es la política actual, mentir publicamente sin consecuencias y sin sonrojarse. Si nos contaran la verdad no les votarian ni sus familares.

D

#86 total-mente

X

#1 Exactamente !

D

#1 Que te esperas de una trepa que se ha hecho con la junta a base de dimisiones de sus cargos superiores.

robustiano

#4 ¡Oído cocina!

cc/ #3

imagosg

#4 El mejor insulto es ignorarla,como ella ignora.
La diferencia es que ella hace meses que es la Gran Ignorada , y J.Candel está haciendo mucho por Andalucía siendo médico, no político.

Uzer

#30 eso se puede hacer con un mierdas del barrio, pero no con un mierdas que gestiona el dinero público.

Rorschach_

#30 No puedes ignorar a quien tiene capacidad de hacer y deshacer a su antojo.

imagosg

#91 Pues la peor maldición sobre esta tipa, es que nadie hable de ella. Y lo poco que ella opina es para alinearse con la derecha.
Los andaluces son los responsables de que sea presidenta.
Insisto , la mejor manera de echarla... es ignorarla.

c

#4 Lo has clavado.
Tienes mi positivo moral, no puedo votar.

Argitxu

#52 ¿Por qué no puedes votar?

c

#61 Cunado dices cosas en contra de la mayoría te quitan el derecho a votar, a mi personalmente me da igual ya que el karma no da de comer pero como se que hay gente que le gusta tener karma pues voto positivo a quien hace un comentario bueno.
Precisamente esta tarde me han dado otra vez el derecho de votar, se ve que he hecho algunos comentarios que le gustan a la mayoría.
Voto para ti por interesarte y para el que no he podido votar esta mañana.

Argitxu

#95 Aunque no guste, el karma y el no dejar votar no deja de ser censura, el solo vale lo que yo digo que valga.

c

#97 y son precisamente los que van de justos y solidarios...
No pasa nada, la boca no la pueden tapar, todavía. Si fuese por algunos banearían y se quedarían solitos.

m

#4 el problema es que las guillotinas serían para el pueblo (para los espirimanes precisamente; hacen y deshacen a su antojo)

Topicta

#5 por lo que he oido decir varias veces a Spiriman en sus videos, no tiene intención de formar ni de unirse a ningún partido político.
No le interesa gobernar. Y espero que lo cumpla, seria un duro golpe dificil de encajar para los que le apoyamos

a.benjumeda

#6 Ajá, podrías razonar de qué forma alguien que lucha por los derechos de todos incluso contra sus propios intereses sería un duro golpe que decidiera hacerlo desde la política, donde realmente se pueden cambiar las cosas? Gracias.

Topicta

#40 --> #34

D

#31 Porque no quiere exponerse a presupuestos y demás burrocracia cuando el simplemente es médico, el deduce que gracias a este sistema económico todos somos comprables o prebendables por el simple factor que es humano y que quiere lo mejor para su familia, se llaman factores culturales, la vida no es blanca o negra, sino de una infinita gama de grises.

frankiegth

#31. El Régimen del 78 tal como fue configurado corrompe todo lo que toca, esa es la explicación que pides a #6. La única via actual de cambiar las cosas sin mancharse las manos es obligarles a traves de la opinión pública a hacer lo correcto.

Sin un reset del sistema a partir de un nuevo proceso constituyente puedes olvidarte de la viabilidad de las soluciones democráticas. En una verdadera democracia se decide por mayoría, en nuestra democracia se decide todo sin preguntar y ya luego por presión mediática a traves de la opinión pública tal vez acabe cambiándose de idea. Casi nunca funciona, pero alguna vez da sus frutos.

rcorp

#6 Si, yo también estoy MUY interesado en que nos expliques porqué dedicarse a la política sería una gran decepción para ti

D

#5 ¿Puedes dar nombres de gente como Spiriman que haya formado un partido, y haya sido crítico con el mismo como si fuera un ciudadano normal, sin seguir ningún tipo de mandato imperativo salvo el del propio programa electoral? Me gustaría conocer más gente así, pero muchos lo parecen y luego hacen acciones que no lo demuestran.

Dovlado

#35 David Bravo, por ejemplo.

D

#41 y ya no está en podemos

Dovlado

#46 Ahhh sabías de que partido hablaban lol

Tienes muchos activistas que se han dejado la piel defendiendo los derechos civiles en Podemos.

En otros partidos, ninguno.

D

#50 de qué partido hablan si incluyen a David Bravo? No hay nada velado

parrita710

#46 Porque quiere estar con su hijo y es muy complicado trabajando en el Parlamento. Trabajando como se debe de hacer quiero decir no como hacen los de PPSOE que van 1 día de cada 15.

D

#85
Seguro que es por eso

David Bravo: "Comprobado. Hasta aquí llegó PODEMOS para mí".
por padrecurro a twitter.com 12/05 16:15 publicado: 12/05 16:35
Reacción de David Bravo tras la Proposición de Ley presentada por Podemos contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales en la que se piden Multas administrativas por opinar en redes sociales. www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-122-1.PDF

parrita710

#89 https://politica.elpais.com/politica/2016/05/03/actualidad/1462275177_672599.html

Va a ser que si es por eso y no por lo que te de a ti la gana con una noticia muy posterior a su retirada de las listas.

D

#41 Muy crítico con Podemos tras irse (no tanto mientras estuvo, incluyendo su dimisión como consejero), y duró ni 6 meses como diputado. Aprecio a David Bravo, aunque no lo pondría al nivel de Spiriman, pese a que fue un pequeño chorro de fresco en la política española.

No en activo ni afín a ningún partido político actualmente.

D

#3 Y gente que no piense con el culo a la hora de ir a votar. Son tontos útiles. Seguramente pertenecen a ese 40% de españoles que nunca lee y a sí nos va.

A la peña que vota al PP, le diría que estan votando por encíma de sus posibilidades. Hay que ser muy rico para que sus medidas los beneficien.

timonoj

#2 Esa persona de la que usted me habla.

salteado3

#2 A lo mejor ya está gagá, eso explicaría sus simpatizantes de la tercera edad.

Spirito

#12 Aunque ya lo sabes de sobra, te ratifico que Susana es a Andalucía lo que fue Aguirre a Madrid.

e

#26 a Aguirre por suerte para los madrileños le queda menos tiempo para su "retiro".

elsusto

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas .

D

#8 Paulo Coelho aprueba tu comentario.

d

Joder con la que iba para presidenta de España acaba batir el récord de España de cínica y mentirosa que ostentaban en el pp un poco mas y le roba el récord mundial del nixon en 72 que no es poco.

e

Para cuando un Crowdfunding para este tio!?!?
Aunque para algunos les parezca un populista, ya me gustaría a mi tener tantos huevos...y estaría bien que cundiese el ejemplo.

Relator

#14 Para muchos, todo lo que no sea el mantra pepero, es populismo.

A mi no me parece en absoluto populista. Creo que tiene gónadas para llenar 3 buques.

D

O miente como la sanguijuela que es. O es una incompetente. La persona que ha organizado casi por si solo todas las manifestaciones, protestas, y es el líder de la des-fusión hospitalaria. ¿Y no sabes quien es? Pfff.

Una inútil como todos los cortijeros de su séquito.

F

Y esto es el régimen andaluz, peña. El periodista es de abc y el tono que usa es el de "permiso para preguntar a su excelencia" (que habrá que ser andaluz para detectarlo) por ese asunto sin importancia.
La tipa se despacha a lo loco y ahí queda la cosa para siempre.

D

Y por cosas como ésta y para evitar situaciones así, los políticos con más peso, pactan las preguntas con los periodistas (aunque luego está M.Rajoy como final boss de la pantalla de plasma

M

¡Bueno no se de que nos extrañamos! ... el presidente del gobierno dice no conocer a M. Rajoy

D

Espero que atrapen más pronto que tarde a esa cínica política corrupta. Perdón por la redundancia.

arturios

[frikismo]El adamantium es una aleación entre vivranium y jeta de político español[/frikismo]

mmlv

"Esa persona de la que usted me habla"

TarekJor

Ese, señor del que usted me habla... (los patrones de la Corrupción)

Andalucía, desde hace muchos años secuestrada por el PSOE, y sus prebendas, redes-clientelares... eso también es Corrupción, como el Caso EREs, pero es diferente que la del PP, que también tiene Redes Clientelares (pero más entre "amigos" y constructores, empresas que regar Redes Clientelares desde abajo, que es más costoso)

No tengo mucha fé, de que el Caso ERE "cierre en firme", y todos sus responsables directos e indirectos paguen con cárcel, y llegue resolución judicial firme, pero es la punta del iceberg, de la Malversación (que no es Corrupción según el PP) en Andalucía.

Si de aquí a unos meses, se empieza a debatir "en serio" una Reforma de la Constitución, Financiación Autonómica-Federal, el déficit fiscal de algunas Autonomías, la Corrupción y la "Solidaridad" se pondrán encima de la mesa, sin Transparencia y Vigilancia en las Cuentas Públicas, es un debate viciadio, por eso es lo primero.

Financiación, que entró en colapso por la Crisis de 2008, y la incapacidad del Estado-España para adaptarse a un modelo administrativo mejor y más moderno (Principio de Idoneidad y Eficiencia)

Eso es de lo que depende Sanidad, Educación etc, respecto a Pública vs Privada, la Privada tiene que competir con la Pública (y esta ser de calidad), y competir con modelos como el de los Dentistas o Dermatólogos etc (pago por Servicio en competencia), no modelos mafiosos de Aseguradoras "por cuotas", donde se diluye el Sistema de Precios.

Tenemos en los dos Partidos (PP-PSOE) el ejemplo claro de Conflicto de Intereses, Lobos (lacallos-lobbies Sanidad Privada-Aseguradoras) cuidando de las Gallinas (Sanidad-Pública)

Por algo los mejores modelos de Sanidad, son mixtos e intensivos en Competencia directa Público vs Privado. (hay mucho debate de fondo)

Fibrizo

Se hizo la rubia.

perrico

De que me suena. No conozco a la persona de la que Ud me habla.

S

Qué asco de tía. Siento la simpleza pero es que me puede. Mentirosa, ladrona y tramposa. Nos toma a todos los andaluces por idiotas, y lo peor es que las urnas le dan la razón. Y jamás paga u plato roto. No aprendemos wall

c

Esta tipa siempre ha respondido a los problemas con evasivas y mentiras tapadas por los medios de comunicación de Andalucía.
Como presidenta tendría que tener obligación de contestar formalmente a todos estos tema ya que representa a una gran masa de votantes que están sufriendo la mierda se sanidad de Andalucía.

¡¡¡Ánimo Jesús!!!!

D

es k tiene el rostro de hormigón armado

elgatolopez

curioso que en la Sexta no hayamos oído hablar de Spiriman
no solo la gusana, sino que los medios también le hacen el vacío.
Cómplices

D

#67 La sexta es un engaño, un caballo de troya, ao rojo vivo y la sexta noche son un conpleto fraude, han sido el ventilador que ha usado inda para esparcir su mierda y hacer calar sua falsos mensajes a base de sacarlo y entrevistarlo día sí y día también, aun no os habéis dado cuenta?

D

#67 siento las faltas de ortograría, tengo los dedoa gordos, me leo y parezco subnormal 😞

D

¿Desde cuando Susana Díaz le importa una mierda Andalucía?
Esa solo conoce las fiestas sevillanas, el rocío, todos los señoritos andaluces, las fiestas madrileñas y demás, el resto, ni lo conoce, ni le importa una mierda.

Endor_Fino

"Ese tocapelotas del que usted me habla"

b

Yo me imagino a la Susana a lo DR. Gang de inspector Gadget, acariciando un gato mientras grita " ¡ Esto no quedará así Spirimán! ¡ Volveremos a vernos!".

g

Ahí se ve lo mentiroso que puede llegar a ser un político jjj

M

Por algo se llama Gusana

Topicta

#70 pues buscando un poco, parece que directamente no lo ha nombrado nunca. Pero si que hay referencias veladas a él y a las minifestaciones en Granada.
Creia que si lo habia nombrado alguna vez. Pido disculpas por el malentendido.
Aunque me parece evidente que Susana Diaz sabe de sobra quien es Spiriman, otra cosa es que su campaña defensiva pase por intentar hacer como que no existe y que todo va genial

D

Y M.Rajoy quién será? Mario Rajoy? Manuel Rajoy? Mauricio Rajoy? Manolo Rajoy? Marta Rajoy? María Rajoy? Maite Rajoy? Miguel Rajoy? Marcos Rajoy? Quién? Demasiadas posibilidades...

e

#48 como buen meneame tiro mi tiempo en investigar este tipo de gilipolleces

HimiTsü

#71 Son como cinco al día.
Pero hay que tener en cuenta que... muchos son producto de " replicas " lo que no está nada mal.
Es una de las cosas que más se agradecen - aunque sea para opinar lo contrario - le da vidilla.

Y lo de la Susana ( y su troup ) pa tomar nota y que se vea en el próximo lance electoral. Jalamén !"

B

Y por qué debe conocerlo? Yo si no fuera por meneame no sabría quien es y por qué Lucha, susana dudo que lea meneme. No veo raro que la consejera de salud que esa si lo conoce haya informado a susana de algo con tan poca relevancia para presidencia.

Topicta

#64 claro que lo conoce, van ya mas de 5 manifestaciones con miles de personas, tuvo que paralizar la fusión hospitalaria, y ha hablado de él con anterioridad en muchas ocasiones, entre otras cosas

B

#69 Podrías mandarme el enlace donde habla de el previamente?. Si es así te doy la razón

XtrMnIO

Esta política profesional, de la clase que llega a lo más alto pisando cabezas y apuñalando por la espalda, es lo que impera en la clase tradicional política española.

Todo por el power, pero sin el pueblo.

Dame dame dame dame todo el power
Para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme gimme todo el poder
So I can come around to joder.

🎶

p

ayyy! los políticos de hoy en día que no saben nada y sin embargo gestionan todo lo del país.... ¿qué puede salir mal??

alalimayallimon

Menuda inmadurez e ineptitud muestra, en fin, cómo se esperaba Susana se quedó en un bluff muy gordo.

S

Que asco me da esta señora.

#25 Hombre, como todos los politicos españoles. ¿Hay alguno que no haya decepcionado tras haber gobernado?

Si hasta a Adolfo Suarez podemos criticarle que ampliara la concensión del peaje Sevilla-Cádiz.

F

Hombre , Spiriman a portada.
Meneazo.

F

Fuknfknbtxch

F

wtf

D

El P$oE gobierna en Andalucia gracias al apoyo de Ciudadano$$,
luego Gusana dice la verdad; nadie conococe a nadie, todo es mentira.

t

Simplemente no tiene vergüenza y se ríe de los ciudadanos todos los días.

hugomartinez

Normal que pasen estas cosas en nuestro pais.
Tenemos lo que nos merecemos.
https://classiopea.wordpress.com/2017/11/27/cyber-monday-after-black-friday/

HimiTsü

Yo tampoco le conozco.
Y me dà a mí que dentro de ná , ya veremos cuántos le conocen.!

e

#19 será en persona, porque con mil cuatrocientos y pico mensajes desde principio de año le has dado duro a meneame.

HimiTsü

#42 Tas dado cuenta , tu también. Verdad.?

Dovlado

#19 A Gusana? Sí hombre, es una gañana que iba de triunfadora por la vida siendo una intrigante y una sabandija y perdió contra uno que no es más que fachada de forma humillante.