Hace 13 años | Por viejopianista a eldebat.cat
Publicado hace 13 años por viejopianista a eldebat.cat

Los internautas temen que supriman también 'Polonia' En Internet, además, también se comenta que después de 'Infidels', el Govern de Artur Mas suprimirá el programa de humor ‘Polonia', que dirige Toni Soler. Y es que el líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, manifestó el pasado 17 de febrero al diario ‘El País' que el programa ridiculizaba a algunos políticos, sobre todo a Mas, a quien le ha hecho mucho daño, decía.¡

Comentarios

icveuia-canovelles

¿Esto es un xist o qué?

Alexxx

Me extrañaría mucho que en TV3 se cancelen series por la influencia del gobierno...

viejopianista

#5 poco conocemos a CiU y su capacidad moralizadora

M

#9 #11 Qué tiempos aquellos...

D

#9 Creo (bueno, quiero creer) que ahora TV3 está más separada en su gestión que en tiempos de Pujol, la verdad.

Kohi35

#12 Si TV3 ha mejorado muchisimo, y lo mas seguro que Polónia con gobierno de CiU no hubiera durado ni 3 programas.

j

#12: No se si mas que entonces, pero es sin duda la más autónoma de todas autonómicas las actuales.

Pero ello no evita que dependa del gobierno y que éste pueda presionarla y hasta llegar a cambiar su modelo de gestión.

Si ningún gobierno hasta ahora lo ha hecho es por miedo a la respuesta popular que ello ocasionaria. Pero si quieren hacerlo, ahora seria el "mejor" momento (para ellos, óbviamente) porque la gente está más preocupada por la crisis.

D

Televisió de Catalunya ha decidido poner punto y final a la serie ‘Infidels', después de tres temporadas y buenas cifras de audiencia. La decisión responde a un "final de un ciclo", según aseguran los responsables de la serie en su blog. Pero los seguidores de la ficción televisiva no se lo creen y apuntan en las redes sociales que CiU está detrás porque la considera inmoral.

El primer párrafo es clarísimo. Se acaba con una serie al terminar su temporada y ya. Sensacionalista y microblogging. (En realidad la noticia no es sensacionalista, lo es el meneante que la envió).

Debería estar en "ocio, TV" no en "actualidad, derechos" por dios.

D

Como mínimo esta noticia es SENSACIONALISTA.
Que una serie de TV3 que sólo se ve en Catanuña ¿revoluciona las redes sociales? Parafraseando a Nelson: Haaa, haa! Yo ni se de que habla la noticia, como millones en España. Así que de poca revolución hablamos ¿no? Ah, vale!

viejopianista

#16 a ver si evolucionamos y nos conectamos mas a las TIC¡¡¡¡hoy dia no hace falta una antena para ver TV¡¡¡

Maki_

#16 Bueno, muchos tags de cosas que solo se ven en Catalunya han llegado a ser Trending Topic en Twitter. Quizás este no, pero tampoco seria raro.

D

#22 De todos modos, 'Infidels' no es que fuera precisamente el programa más visto de TV3. Al menos, en los últimos meses.

26 de enero - 'Infidels' (serie de ficción): 11.2% y 339.000
2 de febrero - 'Infidels' (serie de ficción): 10.8% y 353.000
8 de febrero - 'Infidels' (serie de ficción): 11.9% y 360.000
16 de febrero - 'Infidels' (serie de ficción): 9.8% y 280.000
22 de febrero - 'Infidels' (serie de ficción): 9.7% y 288.000

A mi me parecen incluso bajos, teniendo en cuenta que le precede un programa (APM?) que saca fácilmente más de un 20% de share y más del doble de espectadores. Sin ser de la misma temática, si se esperaría un mayor arrastre y no sucede.

ibaiondo

.-" el programa ridiculizaba a algunos políticos"

Ni puñetera falta que hace un programa para que seais ridiculos, ya os ridiculizais vosotros solitos (los politicos) a diario

D

disfruten de lo votado

D

No ha sido el caso, ni trend topic ni nada...el título de la noticia no puede ser más exagerado.

M

Rompo una lanza en favor de Montilla y Maragall que aceptaron con dignidad a un programa de sátira que les ridiculizaba en muchas ocasiones (lo de Montilla y su peculiar acento catalán fue más duro que cualquier otra imitación). Luego otros han salido llorando porque Polonia haga crítica desde el humor. Se puede criticar que muchas veces es un humor de trazo grueso pero lo de que el pueblo pierda el respeto a sus políticos no es precisamente culpa del Polonia.

D

Inmoral quizás no, patética, un rato. De largo era la serie que daban en TV3 más cutre y cercana a Tele5. Me alegro.

D

anda ya!

j

Errónea (por no decir absurda): Mas es irricudilizable.

viejopianista

a Durán no le gustó una "mierda pa todos"

llorencs

#2 Pues era buenisimo lol jaja.

LeDYoM

Espero que no lo hagan.

l

Disfruten lo votado. Por que eso es lo que se dice sobre otras comunidades cuando el gobierno regional hace algo mal, ¿no?

Maki_

El perro clasista de Duran i Lleida no tiene lo que hay que tener para terminar con Polonia.
Que no se olvide que el señor Mas es presidente de rebote, fruto no de la victoria de CiU, sino de la derrota del PSC. Por favor, que Artur Mas había conseguido gobernar en 3 elecciones, ya es suficientemente insultante que un perdedor se presente por cuarta vez.
Igual que Rajoy, igual que Xavier Trias a la alcaldia de Barcelona.

angelitoMagno

Si privatizasen TV3 y todas las autonómicas en general, estas cosas no pasarían.

Robus

#14 No, claro... y si nos fusilasen a todos tampoco... roll

russi

#14 Estas cosas no pasarían porqué nunca se harían este tipo de programas, yo no veo muchas sátiras políticas en las tv's privadas.