Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

a es sabido que la puesta en libertad de Carles Puigdemont no gustó nada al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, ni tampoco a los miembros del gobierno de Mariano Rajoy ni a otros políticos que consideran que tendría que estar encarcelado como sus compañeros de Govern lo están en España. Ahora, sin embargo, el tribunal va un paso más allá y asegura que no aceptara la extradición del president si no es por el delito de rebelión, castigado con penas de hasta 20 años de prisión.

Comentarios

Trigonometrico

#14 A mi me parece una muestra de justicia politizada.

D

#4

¿Y qué ganas tu si sancionan a España ?

Si es que no cabe un tonto más en Menéame

D

#17 Esa sanción hipotética, de la que habla, expondría de forma internacional, a vista de todos, como opera la mafia en España.
Quizás podría ayudar al cambio.

D

#23

Es un poco paleto el pensar de "que el mundo vea las atrocidades que se hacen en España"
Te recomiendo que viajes más. Pero viajar de verdad, no para acumular imanes de cocina

D

#26

Claro, es mejor tapar la mierda bajo la alfombra.

D

#26 te estoy escribiendo desde el extranjero. lol lol lol
Te recomiendo, que te pongas pomada.

D

#17

Poner en evidencia a los corruptos y a sus palmeros que creen que todo vale para tapar su mierda.

Trigonometrico

#17 Qué no se respete la ley nos perjudica a todos, por eso esa sanción nos beneficia porque sería un impulso para qué se hagan las cosas bien.

Priorat

#17 ¿Qué sea un estado más democrático?

d

#4 Entiendo que si Alemania no está obligada a ejecutar la extradición si no consideran que es acorde a su legislación, España tampoco está obligada a juzgarlo según las condiciones que marca Alemania. Ambas cosas tienen su lógica.

Bernard

#4 Quieres penalizar a todo él que no acepta lo que sale de los juzgados?

Bien.

Pues empieza con un buen hombre que presidía una comunidad autónoma y posaba con las resoluciones de un tribunal mientras presumía de incumplirlas.

Priorat

#37 Quiero penalizar a los jueces que no aceptan lo que sale de los juzgados.

Bernard

#42 Pues tendrás que esperar resoluciones definitivas.

S

#18 eres consciente que la reunión en la haya era totalmente secreta y no ha trascendido absolutamente nada de lo que se habló en ella no?? Vete. A inventar a otro sitio.

D

#24 ¿eres consciente de que en las declaraciones entrecomilladas de los artículos que pones no viene nada de lo que dices?

Pepepaco

#28 ¿Has leído el artículo de Ekaizer?
Es uno de los periodistas mejor informados de este tema. Ha anticipado todas y cada una de las actuaciones en este tema tanto del supremo como de la fiscalía.

D

#32 los he leído todos y en ninguno el entrecomillado del ministro dice lo que tú afirmas.

El de Ekaizer acaba hablando de "fuentes" y de prensa alemana, que no tienen que ver con el ministro que tú has citado y tendrán la fiabilidad que tú le quieras dar.

Acuantavese

#2 Se llama estrategia, y todos tienen una

D

#3 ah, yo pensaba que la justicia era "ciega"...veo que en españistan te mira por el rabillo del ojo

Acuantavese

#9 Que va, lleva extra de ojos...

D

#2 El pruses está muerto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Al contrario, esto hace que la independencia esté más cerca. Luego vendrá algún indepe a explicarlo.

D

#7 Ah, que es parte del plan...es que soy del sur y no tengo la inteligencia del indepe medio.

D

#5 coño...me he encontrado con la Quintana

D

#10 melafo

M

#5 La prensa de Madrid mata el Procés cada semana... Y ahí sigue.

a

Es mi constitucion Scatergories, y si no juego yo, no juega nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es para que no vuelva a España. Buena estrategia.

D

#22

Aparte de esos tarados, los de la estelada que quieres tapar sus mierdas propias, como los Pujoles.

D

#22 He hablado de un modo suficientemente neutro como para estar hablando de todos los fanáticos nacionalistas, incluso de los que me contestarían señalando a otros y diciendo ¿te refieres a esos?

c

España apesta a dictadura.

Robus

#20 si solo fuera el olor...

Trigonometrico

Pero ¿a alguien le importa la independencia de Cataluña?

D

#15 a las corruptos españoles, tanto del gobierno central como de las autonomías y ayuntamientos (incluidos los de la comunidad autónoma catalana), y a la banda de fanaticos nacionalistas que se han tragado el anzuelo, aquí y allá.

M

#16 Cuando hablas de fanáticos nacionalistas, te refieres a aquellos que creen que la Unidad de Españatm es una creación de Dios que no se puede poner en duda bajo ningún concepto, no?

D

#15

Al fascio mesetario para tapar sus mierdas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 A dos millones de indepes.

Edito: a tres milones y medio de indepes.

Reedito: a seis millones de indepes.

D

Rajoy y su panda de fachas quieren prision sin pasar por el juicio, pues qué se jodan