Hace 13 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 13 años por Ripio a rtve.es

El Tribunal Supremo ha ordenado a la Audiencia Nacional que reabra la investigación por la muerte en Irak en 2003 del cámara de Telecinco José Couso, al estimar el recurso presentado por su familia. Relacionada:El Supremo revisará el caso de José Couso el próximo 6 de julio
Hace 13 años | Por memuerdolalengu... a europapress.es
Publicado hace 13 años por memuerdolalengua
a europapress.es

El Tribunal Supremo revisará el próximo 6 de julio el sobreseimiento de la causa abierta en la Audie [...]

Comentarios

kaidohmaru

Ya era hora. 7 años de aquello

Zocato

¡BIEN!

dulaman

Joder, a ver si se deciden de una vez (y que sea para abrir el caso e investigarlo a fondo, por supuesto).

t

Todavía tengo en el corcho de mi habitación colgado el comunicado de la familia de José Couso, el diez de abril de 2003 en Madrid, y alguna que otra vez me paso a leerlo y siento asco por los presidentes de los estados que condenan el terrorismo y que luego con sus ejercitos ocupan paises.

PAZ Y JUSTICIA

D

A ver si realmente se hace de verdad justicia, un gran paso para que los asesinos paguen realmente por sus crimenes, sean de donde sean.

D

Lo malo es que los soldados del amo del mundo no tienen que responder de sus actos ante nadie, ¡faltaría más!

guguso

Gran noticia, espero y deseo que se haga justicia por José Couso, su familia y los cientos de periodistas que cada año son asesinados en las distintas guerras que asolan el mundo.
Un abrazo cariñoso para la familia de José Couso.

l

Os recomiendo el capítulo que Jon Sistiaga dedica a lo ocurrido ese día en el libro "Ninguna guerra se parece a otra".

En realidad recomiendo el libro entero, pero ese capítulo expresa en mayúsculas la desesperación y confusión que debieron sentir aquel día todos los próximos a Couso.

D

Estuvieron apuntándole durante 10 minutos antes de disparar. Seguramente esperando la orden final...

mmlv

Ya encontrarán la forma de que no se llegue a nada. Cuando el terrorismo no tiene utilidad política para los que mandan pasa a ser un asunto olvidable y sus víctimas un estorbo.

D

La justicia española vuelve a ganar en Caracolímpicos.

cutty

Espero que los de Reporteros sin Fronteras se presenten como acusación particular.

Perdón, me dicen que ya aceptaron la versión del ejército estadounidense.

http://www.josecouso.info/article.php3?id_article=46

nicobellic

Te recordamos Couso

D

Lo mato un Tanque. Caso cerrado, siguiente...

b

Cadena perpetua para el tanque que lanzó el proyectil al hotel!!! que pase el siguiente!!

andresrguez

El supremo es un nido de Franquistas, bla bla

c

A ver si de una vez deja de haber interferencias politicas en ese caso y los juzgan como lo que son, asesinos, en vez de dejarlos libres por ser soldados de EEUU.

#9 Yo creo que a #5 le ha faltado poner "Ironic"...

D
D

#12 Ese no es el problema. El comentario #5 sigue siendo una meada fuera de tiesto una vez detectada la ironía.

Toma:

www.detectordemeadasfueradetiesto.net

andresrguez

#9 #18 Para la próxima vez le pongo un ironic. Qué susceptivos.