Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a 20minutos.es

El Supremo avaló un pedido del Gobierno del presidente saliente, Donald Trump, que buscó restaurar las disposiciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) de que las mujeres recojan las píldoras en vez de recibirlas por correo, como había autorizado un juez a raíz de la emergencia sanitaria de la covid-19.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

La mayoría conservadora se impuso 6-3 a los progresistas Sonia Sotomayor, Elena Kagan y Stephen Breyer.


"De los más de 20.000 medicamentos aprobados por la FDA, la mifepristona es el único que la FDA exige que se recoja en persona para que los pacientes lo tomen en casa",

Trump se va, pero ha dejado mayoría conservadora en el tribunal Supremo para muchos años.

Pandemial

#1 EXPAND THE COURT!!!
aqui tampoco vamos a la zaga con un tribunal Supremo con el mandato caducado hace 2-3 años...

x

Me pregunto, porque no lo sé, si serán tan pulcros con los opiáceos, ansiolíticos y demás medicamentos del estilo.

El_Cucaracho

No vaya a ser que se equivoquen de paquete y alguien se aborte sin querer

box3d

#3 determinados medicamentos te los hacen tomar delante del que lo suministra. Creo que en España ocurre (o ocurría?) con la píldora del día después. Supuestamente para evitar que hiciesen abortar a alguien sin su consentimiento.

b

Pues entonces que vayan acompañadas de quienes las preñaron.

D

Hola a todos, por cierto encontré la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf