Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso presentado por la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 y ha declarado nulo el acuerdo del 16 de julio de 2010 del Consejo de Ministros por el que se entregó un múltiple completo --con capacidad para emitir cuatro canales convencionales-- a Antena 3, Telecinco, Sogecable, Veo7, Net Televisión y La Sexta por no ser conforme a derecho, aunque la sentencia no afecta a los actuales operadores.

Comentarios

joffer

Me veo resintonizando otra vez.

D

#6 Te estás jugando un buen puñado de negativos por ver un programa; incluso diría que te estás jugando que te envíen a la hoguera lol

War_lothar

#9 Pues no veo porqué es un programa de ficción bastante entretenido. Mientras sepas que todo lo que se cuenta es pura ficción. Yo no lo veo, pero lo vi hace bastante tiempo y no me pareció aburrido.

D

#11 A mí también me parece entretenido y bien hecho.

l

#11 Es como cuando dices que ves lucha libre, la reacción de todo el mundo es preguntarte que si te crees que eso es de verdad.

D

#11: Pues hombre, ficción, ficción... hay casos con informes oficiales. No digo que no pueda haber efecto de la sugestión o casualidades... pero cuando hay papeles, es que no es una invención del programa o de alguien que quiere salir en TV. Repito: que no digo que haya un fenómeno paranormal, que podría haber otras causas, pero ficción ya no es.

Yo Cuarto Mileno lo veo cogiendo todo con pinzas, porque a veces se nota a la legua que exageran.

Yo personalmente creo que si podrían existir fenómenos paranormales, pero es una creencia personal, no vengo aquí a evangelizar ni nada. No creo que haya nada de malo en creer una cosa o la otra, lo malo es tragar todo lo que te llega sin más filtro, o empeñarse en tachar todo de fraude o locura sin dejar si quiera hueco a que todo sea fruto de una casualidad o de algo mal identificado.

Por ejemplo, si alguien dice que ha visto una luz, no deberíamos tacharle de loco ni de mentiroso, puesto que podría ser verdad que hubiera esa luz (tema a parte sería la naturaleza de esa luz). Y al revés: si alguien viene contando todo tipo de historias que si esto, que si lo otro... quizás sea un charlatán.

Yo cuando veo Cuarto Milenio la mayor parte de las cosas ni las creo ni las tacho, me quedo entre medias.

War_lothar

#28 Va a ser que no. Es un programa de ficción donde se especulan a veces sobre hechos reales (otras muchas veces no, solo pura invención sin ninguna base), pero las especulaciones son ficción. No me voy a poner a discutir sobre si cuarto milenio es verdad o no, porque sería como discutir sobre si espinete existe cuando a veces se hablan de hechos demostrados completamente falsos y chorradas estilo las caras de belmez. Vamos que si te lo crees ya no es un entretenimiento para ti y sería más que otra cosa perjudicial porque te estás desinformándote y creyendo un montón de mentiras.

ElCuraMerino

#6 Tienes buen gusto. Junto con las pelis de La Sexta3 y Paramount Channel es lo único que se puede ver.

ElCuraMerino

No sé si no comentar para que siga apareciendo bajo la entradilla "sin comentarios" o comentar poniendo "sin comentarios".

w

La empresa ya logró en 2010 una sentencia favorable del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que anuló la adjudicación que hizo la Generalitat de Cataluña de 37 de los 96 canales de TDT disponibles en la comunidad autónoma a televisiones locales públicas.

Que raro que en Cataluña den cosas a dedo... que raro.... bueno, más raro será que fueran gratis !!

d

#4, Dar a dedo canales de TDT, sospecho que fue algo generalizado en todas las Comunidades Autónomas.

D

Regalar un multiplex a cada grupo para que hiciesen con él lo que quisieran ha terminado siendo la mayor cagada en la historia de la televisión privada de Europa. Y esta sentencia lo deja muy claro.

La gestión al respecto de Zapatero, porque esto fue una idea suya, ha sido nefasta. Y la cronología de los hechos está ahí. Dar un canal a Cuatro o LaSexta era una muy buena idea, pero tal y como se llevó a cabo fue una chapuza que ha dejado a los dos grandes grupos de siempre más reforzados (porque TVE tampoco emite publicidad, otra brillantez de su gestión)

malkair

¿Qué es eso de la TDT?

D

#13 la TDT es eso que tienes 4 canales que repiten los programas hasta la saciedad y unos cuantos canales fachas.

D

#16 Y de la iglesia, que a mi me llegan 2 o 3 lol
Parece que para que te den un canal en la TDT tienes que ser facha o cura, o las dos cosas.

D

#16 y tambien cuando haces zapping te aparece una serie de un perro policia de austria

D

#13 eso del Tdt, por lo que me cuenta mi abuelo, es una especie de portal de videos solamente que los contenidos los elije una empresa q gana dinero incluyendo cortes publicitarios.

Suena a locura, pero mi abuelo me asegura que eso existe.

jpalde

Zapatero repartiendo a los amigos. Si el PSOE y el PP tienen más en común de lo que les separa.

D

8 años para esta sentencia. Sinceramente, la justicia a esta velocidad, no es justicia.

D

moraleja de todo esto..

la justicia es tan lenta que aunque tengas razón lo que vayas ganando en los tribunales lo habrás perdido con creces en el tiempo.

jrmagus

¿Los que no vemos la tele podemos votar irrelevante sin que nos acribilléis a negativos?

tocameroque

Chapuza TDT Sexta Temporada ....Episodio 235 Y van....qué verguenza de país. Veinte años después la pléyade de canales prometida se reduce a los de siempre: la Uno, la segunda cadena, antena3, Telechichos, canalpús (que ahora emiten telechats y teletiendas) Y la autonómica del despilfarro que cada comunidad tiene, por supuesto con el mismo número de empleados que todas las demás juntas. O sea que para este viaje no hacían falta alforjas y en el camino nos hemos dejado el bulo de la HD que es un reescalado como una casa, la interactividad prometida (como el telepic o el teletrébol) y por supuesto los aparatos de TDT de origen chino que hemos comprado cada seis meses hasta que nos hemos percatado que era mejor comprar una tele con TDT incorporada.

capitan__nemo

Y ademas para que despues les permitan comprarse canales entre ellos y que los acumulen para crear un oligopolio.
competencia-como-carteles-imponen-ley-inflar-precios#c-4

KrisCb21

Cada vez que veo los comentarios de este tipo de noticias me sorprende que aún tengan audiencias las cadenas, si nadie las ve!!!! jajajaja.

Pero vamos, que esta sentencia y na' es lo mismo. ¿Van a quitar siete, divinity, nova y ese largo ect... Pues no. De hecho, el grupo de telecinco saca nuevo canal femenino

faelomx

"Múltiple" lol o mux o multiplexor... lol lol

Llegará un día que todos los canales son del mismo..... o a lo mejor ese día ha llegado.

Nomada_Q_Sanz

El problema no ha sido tanto la tdt, sino que por parte de los entes mediaticos no han sabido o no han querido ampliar sus parrillas de contenidos, y luego te han esgrimido mil argumentos, la mayoria de ellos insustanciales y que camuflan una la razon real, que no quieren cambiar su modelo televisivo por pereza. Prefieren seguir aburriendonos con contenidos basura, rality show, el mismo documental de la 2, y para eso no necesitan modificar el modo de sintonización de emisoras. Este pais no cambia ni con tecnologia.

Borg

Si la sentencia no afecta a los actuales operadores... ahora qué?

l

#3 Pues que nos cuenten qué pasa ahora. ¿Desaparecerán las teles esas en las que gritan todo el rato?

D

Venga, apostemos... ¿qué se va a cargar antes Internet?... ¿la prensa escrita, los lobbys e industria de la música, el lobby editorial y sus libros, el lobby de hollywood y sus películas o la televisión?

Sea cual sea, todas caerán y será tremendamente beneficioso para la sociedad en su conjunto, aunque a una minoría le moleste que desaparezca el extinto sistema actual.

e

Y entonces ahora que???

Nerk

Le ronca la mandarina que hasta la emisión de canales tv este dictada en este pais en vez de ser totalmente libre.

palanganero

aqui todos los politicos regalaron canales. destaca el pp (2002) que le dio una licencia a el mundo y vocento que a dia los tienen todos alquilados 8 canales en total.