Hace 9 años | Por ipanies a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ipanies a eldiario.es

Rechaza la demanda del presidente madrileño contra cuatro periodistas del desaparecido diario Público, entre ellos Ignacio EscolarLa sentencia destaca la “veracidad de las noticias” y el rigor con el que los periodistas trataron la informaciónEl fallo defiende que los ciudadanos conozcan la actuación de quien “pretende seguir” gestionando los asuntos públicosGonzález aspiraba a ser indemnizado con

Comentarios

D

#1 Qué vaya poniendo el culo en pompa.

D

#1 Este va a caer seguro. Ha caido Granados, que pensaba que era mas complicado, como para no caer este. Si no le pillan por lo del atico, le pillan por algo de lo que comenta #7. Lo del area 124 no lo sabia. Debe de ser como el area 51 de los americanos, pero sin osnis de esos de Iker Jimenez.

Poco a poco van cayendo todos los sinvergüenzas del PP de Madrid. Que casualidad, que en las provincias con politicos del PP mas radicales y bocachanclas, Madrid y Valencia, es donde mas mierda esta saliendo. Merece mencion de honor Maria Dolores de Cospedal, mentorizada politicamente por Esperanza Aguirre. Lo que pasa es que por lo menos Aguirre aunque sea una prepotente y una chula al menos tiene sus momentos graciosos. Cospedal solo tiene un rictus de cabreo que echa para atras. Aun asi y todo, ha conseguido meterse de lleno en el escandalo de los 200.000 Euros.

Lo dicho, cuanto mas chulo y mas bocachancla, mas probabilidades de estar enfangados en mierda. Gonzalez, Granados, Cospedal, Camps, Fabra, etc. cumplen todos el patron. De Aznar hemos sabido tambien chanchullos similares.

qwerty22

#19 no veo tan claro que caiga pronto. Si le viesen en peligro inminente se apresurarían a apartarle. Eso si, lo estoy deseando. Tengo unas ganas de ver a Aguirre diciendo que lo siente mucho pero que como se lo iba a imaginar, que no tenía sospechas. A ver si algún periodista tiene narices y le pregunta como se podía creer que no hay nada raro en comprar un piso a un testaferro panameño después de saltar el escándalo por estar años alquilado pagando un precio ridículo.

D

#22 Francamente, no recuerdo ningún caso en el que viesen a un político en peligro inminente de ser imputado/investigado y lo hayan cesado/dimitido previamente para evitar el escándalo.

D

#1 raro sería que no estuviera metido en fregados lo suficientemente grandes como para que no puedan evitarle la cárcel.

Nada, el típico "Ignacio, sé fuerte" de rigor.

ipanies

Con los 800.000 afiliados que dicen que tiene el PP (me descojono to) no les va a quedar uno sin implicar en mierdas varias para presentarse ni a las elecciones de delegado de curso

jm22381

Si las noticias son veraces... pues que las investiguen los jueces

D

Que ganas de que caiga este y despues Floriano y es el triple combo de odiosos (junto al del otro dia).

JoseMartinCR

Cayendo como moscas

jaz1

esta mañana nos hemos levantado con estas nuevas nuevas
El Ejecutivo madrileño asegura que el presupuesto de 2015 consolida la recuperación económica
González durante la presentación de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid de 2015, se incrementarán de forma global un 2 % con subidas en las partidas de educación -2,6 %-, sanidad -4,4 %-, servicios sociales -6,1 %- y transporte.
un presupuesto que busca "crecer, consolidar la recuperación y crear empleo"

y le oi un corte de discuros en el que dice que cada madrileño tendremos en el bolsillo 1.100 euros para gastar.... claro que lo que no ha dicho es que me ha hecho mi media con la hija de botin

estan que lo tiran los ppros, con tal de no adelantar ELECCIONES YA

angela_

Estoy asqueada de tanto ladrón y tanto mentiroso junto.

gontxa

Venga, Tooooontaco, a ver si puedes seguir recurriendo para hacer más el ridículo.

Ahora en serio, si los jueces han dado veracidad a esas informaciones, ¿por qué narices no está este pollo en la cárcel? ¿Eso no es, al menos, tráfico de influencias?

Macant

"A la menor sospecha de corrupcion a la calle" dijeron hace dos dias Espe y Mariano en sus peticiones de perdon a la ciudadanía ... ¿de verdad no sopechan de este pajaro? ... aún no hay quien sepa de donde sacó el dinero para comprarse el pedazo de atico de Marbella, desde luego de su sueldecito no, ¡no da pa tanto! y ahora esto ... ¿de verdad Mariano que a la menor sospecha de corrupcion ...?

grima

#24 son mensajes dirigidos a sus votantes, no a rojeros, todos los PPfanboys creen lo que dijeron Espe y Marian.

Macant

#25 ... me lo estaba temiendo.

DdeDuro

No me queda hueco ya en el álbum de corruptos. Voy a necesitar pillar expansión.

Capitan_Centollo

#13 Deberían hacer cartas Magic con corruptos españoles. Más que nada porque se venden en sobres.

D

osea que avala las sospechosa operaciones, Uyyy!!! otro gallu pal corral

kalimochero

¿Otro Doctor Horroris Causa?

valzin

Si eran ciertas las informaciones que se publicaron ahora toca imputarlo, ¿no?.

D

No tienen ni uno limpio ...

fjcm_xx

Esto va a ser ya un no parar.

N

Lo de este país es de traca, no solo son unos puñeteros ladrones si no que es que encima van de dignos y se las dan de indignados.

Con la justicia tan blandita que tenemos en este país la excepción es el que no mete la mano en la hucha y el honesto, porque saben que hagan lo que hagan van a salir impunes.

7

A ver si las lagrimillas eran por otra cosa...

D

#4 el de las lagrimillas no era el otro? El del otro partido. No recuerdo su nombre. Ah sí...PSOE. Cuando le han hecho la misma pregunta a éste más o menos ha dicho "mi opinión no os importa".

Daemoncracy

Buena noticia