edición general
67 meneos
176 clics
El Supremo abre una causa a Alvise por acosar a sus dos eurodiputados

El Supremo abre una causa a Alvise por acosar a sus dos eurodiputados

El alto tribunal pone en marcha nuevas diligencias contra el parlamentario de extrema derecha por revelación de secretos y acoso contra Nora Junco y Diego Solier, los dos integrantes originales de 'Se Acabó La Fiesta'

| etiquetas: alvise , se acabó la fiesta
Tiene más imputaciones que diputados xD xD
Pese a todo, creo que a este le va caer la del pulpo, con agravante de torpe, muy torpe.
#1 Joder, es que lo tiene todo. No falla ni una. Tiene todos los requistos, cum laude, para ser un fascista casposo.
Que no pare la fiesta :troll: Veremos a este payaso pisar el trullo, su retraso no lo atenuará lo suficiente.
la ultraderecha acosando ..... algo inherente
Si se vuelve a presentar vuelve a salir. Los que le apoyan estan con el por su incansable lucha contra la corrupcion politica.
#5 "Si se vuelve a presentar vuelve a salir."
Tampoco está tan claro, a ver qué cryptobro le presta ahora la pasta y quien le paga su estancia de " Erasmus" en el Parlamento Europeo y más cuando se puede votar al PP y VOX que son igual de puteros.
Encima éste no puede montar una fundación como Aznar o Espinosa de los Monteros que para eso hay que dar la imagen seriedad, imagen que no tiene ni tendrá nunca.
Alvise dirá que es una persecución, un montaje de las élites porque es el único que se atreve a denunciar las corruptelas y que el mes que viene ya, sí que sí, sortea su sueldo. Sus acólitos está acostumbrados a comer mierdas de esa índole.
El que venía a limpiar la política en España y perdió el control de su propio grupo parlamentario en menos de un año.
Lo más triste es que cualquier papanatas de estos aparezca, se monte un partido y haya gente que le de su voto
#7 No, la parte triste es que vayan de ridículo en ridículo, como Alvise, y la mitad de sus votantes sigan queriendo repetir. El SALF tiene poco más de un año y su líder ya ha aparecido en audios aceptando dinero a cambio de favores, ha perdido el control de su grupo parlamentario y se ha pasado por el forro de los huevos sus dos grandes promesas: sortear el sueldo y revelar un caso de corrupción tan jodido que nos iba a dejar a todos con el culo torcido. Pese a todo ello Alvise ha pasado de un 4% a un 2% según las encuestas.

menéame