Hace 7 años | Por yemeth a thesun.co.uk
Publicado hace 7 años por yemeth a thesun.co.uk

Si las inundaciones en Murcia han dejado sin lechugas a Gran Bretaña, ahora los británicos se indignan al ver que sin embargo no hay carencias en los supermercados murcianos. "Los españoles tendrían que asegurarse de que nos llegue más verdura", aseguran indignados desde Inglaterra. Relacionada: Racionan las lechugas españolas en los supermercados británicos
Hace 7 años | Por --230853-- a lainformacion.com

Comentarios

T

#1 Yo soy más de celebrar que el w.c. de mi piso está orientado a la pérfida Albión como mandaba don Blas

D

#5 No way Jose!

themarquesito

#5 Queremos pruebas. Por cierto, positivazo por seguir el criterio de Don Blas de Lezo.

T

#38 No creo que una foto mía meando cumpla las normas de uso de menéame. Y sí, he dicho meando, no meneando...

themarquesito

#39 Pero el váter con una brújula no creo que incumpla ninguna norma

T

#40 coño, pues creo que tenía una brújula pero hace años que no sé de ella.

Por cierto, que de poco sirve, pues depende de dónde estés.

sleep_timer

#1 A mi no me gusta la lechuga, pero compro montones solo para que no lleguen a UK.

O

#4 Que no te extrañe que aquí acabemos pagando más para que los ingleses puedan tener sus verduras, al igual como los franceses y la electricidad. Los españoles somos así de generosos.

D

#2 las lechugas pagarán aranceles...

L

#2 De té inglés ?

D

#6 qué me dices de esto? Ingleses matando de hambre a los irlandeses mediante una hambruna planificada https://en.wikipedia.org/wiki/Legacy_of_the_Great_Irish_Famine

fofito

#20 No mientas.No existe el inglés normal.

o

#22 Lo que no existe es un inglés raro. Rareza es su naturaleza.

K

Bah, si tienen más poder adquisitivo. Que paguen 10 pennys más y verás como aquí chupamos piedras y el Carreful más contento que Dios.

SrTopete

"Los españoles tendrían que asegurarse de que nos llegue más verdura"
Y una polla. Ellos nos mandan borrachos y borrachas, y nosotros tenemos que asegurarles la verdura. Anda y que les den.

capitan__nemo

Las estarán comprando toda los ingleses que viven en Murcia, está petada la zona de levante de jubilados britanicos.

En el proximo vuelo, si May no declara España pais con riesgo de terroristas y prohibe los vuelos, todos con las verduras de contrabando a tope.
Como con el tabaco y el alcohol que estaban mas baratos que en el RU y alli iban todos con botellas de alcohol y cartones de tabaco.

Ahora llevaran pepinos y tomates, lechugas, berenjenas, calabacin, brocololi, acelgas, ...

Es culpa de tesco que apoyo a la extrema derecha britanica para el brexit.

E

The Sun siendo la puta mierda que ha sido siempre.

D

Hoy fui al Sainburys y no vi ningún tipo de racionamiento para las verduras como decían...

D

The Sun meneado negativo cascado.

Logroñito

#9 estos, para poder compararlos, digamos que podríamos llamarles UKdiario

Arzak_

Que tomen té con galletitas

D

lol Claro que sí, no he pensado en otra cosa en los últimos días que no sea en abasteceros de verduras.

editado:
"No way Jose! Spanish supermarket shelves overflow " la policía debería hacer algo lol

EDIT2: a ver que en verdad da lástima que no tengan verduras...

tomas.vergel

Que se Piren y dejen de dar la brasa

kukudrulo

Que vengan a murcia a comprarlas

D

Tened en cuenta que es mucha tragedia. Ellos meten lechuga en todos los bocadillos y sandwiches. Lo que le falta a los EEUUnidenses lo comen ellos.

j

Y digo yo, que igual ando mal informado de estos temas, ¿notáis signos de escasez de este tipo de productos aquí en España? Si a Inglaterra no llegan aquí cuanto menos deberían haber subido una barbaridad. ¿No parece más razonable que alguien haya metido la pata y no haya comprado o no haya enviado suficientes lechugas y le echen la culpa al mal tiempo de aquí?

¿Tanto trauma es quedarse unos días sin lechuga? Si no hay vas y te compras otra cosa. Hoy no había mandarinas en la frutería de mi barrio, se les habían acabado, pero no he visto que estuvieran allí los de la prensa.

D

#26 Están exagerando, sí es cierto que la producción se ha visto afectada y por lo tanto los precios han subido, no es la primera vez que pasa algo así.
Dicho esto, no hay nada como prohibir/racionar para que la gente tenga más ganas de comprar esos productos que han pasado a considerarse exclusivos, de hecho están creando alarma social diciendo que esto continuará hasta abril/mayo.
Puede haber algo de marketing detrás de todo esto.
Debería haber algún tipo de declaración de Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, con los datos reales de exportación comparándolos con años anteriores, creo que nos llevaríamos alguna sorpresa.

D

#41 Existen variedades de verduras, hortalizas, frutales, etc, adaptadas casi hasta siberia. ¿Como cultivan por ejemplo en Canada?

No es tema solo del clima.

D

#42 la mano de obra es la que casi determina en su mayoría el precio en origen.

D

Hombre, aquí está a 4€ el kg de calabacín, allí estará a 4£ la pieza. Como para llenar un supermercado y que se te pudra el género, por mucha pasta que tengan eso es caro.

D

#25 Hoy en el Mercado de Antón Martín en Madrid estaban a 2,95€/Kg.

D

#25 ¿Si tan caro es por que no estan los ingleses haciendo huertos sin parar? Oh, espera... que en comparación es una mierda.

D

#33 porque el clima no da para eso.

D

Que las cultiven ellos.

D

#37 Les saldría más barato traer las verduras de Perú que plantarlas en UK, la mano de obra en UK es demasiado cara por lo que o bajan el coste de mano de obra o suben precios de manera descomunal. En definitiva: ¡están jodidos!

Arkhan

Como si nuestro gobierno fuera a obligar a destinar parte de la producción a abastecer su país para favorecer la carencia del producto en el territorio nacional, provocando menos producto a la venta que acabaría por encarecérnoslo... ¿Cuándo han hecho eso? ¿Eh? ¿Cuándo?

D

Supermercados ingleses como los venezolanos

Spartan67

Pero esos no son los del Brexit

autonomator

FUCK YOU!! (... de Santa Barbara...)

amoebius

Lo mismo pasa con el hachís o con la farlopa, el que tenga mono que se baje al moro.

tetepepe

Cambio naranjas por Rolls Royce