Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

Los constantes rumores de un segundo confinamiento estarían llevando a los ciudadanos a acumular víveres haciendo uso del servicio de envío a domicilio.

Comentarios

D

#13 di el secreto!! clap

D

#64 #39 da una opción pero veo varias lagunas

Costorrico

#13 y la levadura de dónde la sacas? De las ingles?

e

#28 Qué candidez la tuya. Naturalmente salen del chocho o de la punta del rabo.

Jesulisto

#13 Todos los que conocéis el secreto de las tres conchas y no lo divulgáis os merecéis la muerte por estreñimento crónico

D

#13 lol

Es fácil. Solo tienes que buscar la maquinita y soltar cuantos insultos se te vengan a la cabeza.

xyria

#6 Papel higiénico y levadura comprar deberás pensar.

D

#6 Yo tengo bidé. Mi culo está a salvo.

Puño_mentón

#44 Estás dos siglos adelantado a nosotros

D

#65 es que no entiendo el motivo por el cual la gente no pilla uno o por lo menos una tapa adaptable, que las hay por 100€ decente, o poner una toma desde la entrada de agua a la cisterna cosa que ahora se lleva en las reformas de pisos para no poner bidé

j

#67 links? son para un amigo

D

#68 de las tapas... yo tengo el de roca, pero los hay de todos los precios.
pon en amazon "tapa retrete agua" o bidé y te salen montens de resultados y por 60€ tienes algo decente

j

#69 gracias de parte de mi amigo

D

#71 cómprate uno y notarás la diferencia, y sobre todos las tias.

c

#72 Si te compras uno ligas con mejores tías?

D

#75 si con mejores tías te refieres a más viciosas pues sí, les comentas que tienes uno que emite chorros de agua directo a dónde ellas quieran

Guanarteme

#75 - Hola, guapa, tengo un "inodoro" japo ¿quieres venir a cagar a mi casa para probarlo?

Y si no follas así ya es que no follas ni pagando....

Guanarteme

#67 ¡Ah, que es en serio! ¿Eso se comercializa? Pues me encantaría tener uno, además que quiero reformar el baño para dividirlo y sacar un aseo en el que no tendría espacio para el bidé, iba a renunciar a él, pero no soy un bárbaro anglosajón... Pues le voy a meter un retrete japo.... ¡Gracias por la idea, adoro Menéame!

r

#6 y vermut, aquí se terminó a las pocas semanas y entonces sí que se puso seria la cosa.

p

#6 la levadura no es imprescindible, puedes mantener un prefermento entre hornadas en la nevera

Summertime

#6 te falta la harina....

D

#1 corre al super que se agota el papel de rapelar

polipolito

#20 escalada o espeleo?

nemesisreptante

#1 la última vez que los británicos se afeitaron nosotros ya nos habíamos depilado todo el cuerpo y está vez parece que va a ser igual

par

#10 Por ejemplo. De hecho, nosotros acabamos de hacer la compra online (como siempre hacemos) sin muchos problemas.

A ver cómo evoluciona... También creo que noticias de este tipo pueden ser profecías autocumplidas.

silvano

#10 yo todo lo que viene del 20minutos lo voto sensacionalista por defecto

k

#36 ¿Con la nariz dentro o fuera de la mascarilla? Perfectamente un tercio de la gente que veo en Tesco lleva la mascarilla mal puesta o no la lleva, incluyendo trabajadores.

par

#48 Donde vivo, todos.

#47 La mayoría dentro.

n

#36 En UK? Ni los encargados!

D

#48 Los trabajadoy no tienen obligación de llevarla, aunque algunos lo hacen.

En general yo a la mayoría de gente la veo con mascarilla bien puesta, solo cuando cogí hace unas semanas un tren desde Londres por la noche vi que muchos no la llevaban.

Wintermutius

#52 No tienen obligación. Joder, ¿están vacunados?, ¿sus cuerpos están exentos de emisiones de aire?

justaSHUK1

#52 La mascarilla que usa la inmensa mayoría, tipo higiénica/quirúrgica, no para ningún virus, sólo gotas de saliva y a menos que una persona estornude sin saber controlarse, taparse la nariz es una gilipollez porque tampoco se usa para hablar.

D

#9 Yo leí aquí ayer que eso en europa no pasa. No comente nada por el corral en que se habia transformado lo de los comentarios. En Alemania, Francia o Escandinavia las mascaras se las pasan por el forro igual o más que aquí. Hablaba de la visita a sus familiares en españa.... resulta que allí no tiene tias o abuelas a quien visitar para comparar.

MEV

#9 yo vi a un tío amenazar con partirle la cara a un señor que le recriminó no llevar mascarilla dentro del Ikea en Greenwich. Y ya no es que los empleados no le pidieran llevarla para entrar a la tienda, es que ni le echaron tras responder de forma violenta.
Te metes en el metro y siempre hay gente sin mascarilla, vas al super y gente sin mascarilla.

Y no pasa nada, y como les digas algo te la montan como el anormal del Ikea

Y cuando nos confíen a todos quien se saltarán el confinamiento? Los mismos hijos de puta que lo han provocado, y tampoco les pasará nada.

filosofo

#17 El ministro de Sanidad británico ha dicho que es posible un confinamiento total a modo de 'cortocircuito'.

Simplemente para recuperar un nivel aceptable de contagios en un margen controlable. Eso sin necesidad de que se desboquen demasiado el nivel de contagios actual.

Vamos, que si la gente hace compras grandes no es sólo porque se lo haya dicho su vecino.

D

#19 Si lo hacen, lo harán la semana del half term, para evitar que las larvas lo extiendan por el país.

D

#17 exacto, la cadena de mercancías no se detiene, que sería el único argumento para hablar de desabastecimiento real, pero así es el ser humano...

D

#3 pues espera, que esta mierda no ha acabado todavía...

mirav

#3 puedes probar con la búsqueda pero me parece que eso ya se está hablando. El problema más que de sitio quizás sea de personal sanitario

Verdaderofalso

#3 Ifema abierto a mediados de octubre
Y a finales de ese mes-principios de noviembre llegaremos a las cifras mágicas de 1000 muertos diarios

w

#15 #42 Los sanitarios de IFEMA en la primera oleada se sacaron de cerrar la atención primaria. Ojo con eso. De dónde los sacas para la segunda oleada?

D

#3 Me mojo y digo que el 13 de octubre abre el IFEMA y el domingo siguiente nos vuelven a restringir el movimiento, como una vuelta a fase II. A más no creo que se atrevan.

lainDev

Pero queda papel higiénico??

D

Que la gente acumule no es "síntoma" de confinamiento sino que la gente es tonta.
Recuerdo el 12 o 13 de marzo ir al Mercadona y ver batallas campales por las bandejas de pollo. El desabastecimiento que hubo en algnos sitios de algunas cosas no fue culpa del confinamiento sino de la gente que acaparaba.

A

#23 ya, pero se da la circunstancia de que España es uno de los grandes productores de comida de Europa.

Ya tienen que ir mal las cosas en España para que faltara comida el los supermercados, en cierto sentido es una gran ventaja de España sobre otros países.

Pero UK importa casi toda su comida del continente. Añade el Brexit. Si se rompe la cadena de suministro....

D

#27 No, eso sí, entre covid y Brexit les vienen meses de juerga y diversión.
Por eso el Boris está como perra en celo que no sabe qué hacer, cualquier cosa que haga lleva al Reino Unido a un desastre de palmo o de dos palmos.

epa2

#27 Tiempo al tiempo, cosas veredes amigo Sancho.

neo1999

#23 Supongo que el objetivo de acumular era salir lo menos posible durante el confinamiento para evitar el riesgo de contagio.

D

#30 Ni de coña, la gente acaparaba unos por egoísmo y otros por miedo a que se quedara sin comida el súper.
Estoy bastante convecido de que esos que sacaban peluches a pasear también acapararon en su momento, por ejemplo.

D

Deberemos estar preparados para una segunda ola.
En Alemania empiezan a complicarse las cosas
Alemania registra los mayores niveles de infección desde finales de abril

Hace 3 años | Por --660999-- a leonoticias.com

En Francia directamente ya están con más contagios diarios desde que hay cifras
Por tercer día consecutivo, Francia registra un nuevo récord histórico de casos de coronavirus con 13.498 contagios
Hace 3 años | Por --660999-- a clarin.com

montag

#16 Buenas noticias: nosotros ya estamos en la segunda ola, y como en esto no hay milagros ni saltos espacio-temporales, entramos antes y saldremos antes.

D

En Reino Unidonunca ha habido desabastecimiento de todos los productos esenciales.

Es perfectamente posible sobrevivir y comer de puta madre sin papel de vater, harina y huevos, que es lo único que costaba encontrar durante marzo/abril.

Había frutas, verduras y carne a punta pala.

Ramsay_Bolton

#55 espera a que se les sume un brexit sin acuerdo, porque hasta donde yo se, ellos no cultiban gran cosa, la mayoria lo comprar de fuera.

D

Señores, les espero el lunes a las 9, en su supermercado de referencia, para empezar a comprar papel higiénico.

kucho

#5 yo estare a las 8, os vais a llevar las cajas vacias

k

#5 Joke's on you. Aquí abren los domingos.

R

Yo he pasado el "confinamiento" en Reino Unido y he decir que ahí ni hubo confinamiento ni hubo nada.

Las multas de 30£, que ni se ponían, la gente haciendo bbq en casas de colegas. Se podía salir de casa sin problema y estar todo el día por ahí.

fanchulitopico

#51 en qué parte de Reino Unido

R

#84 Zona norte y Londres pasados 15 días de instaurar la cuarentena.

Al principio la gente medio se lo tomaba en serio pero al ver que no se multaba y la mayoria pasaba pues... ya me dirás que iban a hacer

fanchulitopico

#86 estoy ahora mismo en Victoria, Westminster cogiendo un tren. Veo que un número considerable de gente lleva mascarilla por la calle (en transporte público es obligatorio). Hasta para comer en un MC Donald hay que rellenar un formulario. A ver cómo progresa ésto.

TheIpodHuman

Ayer por la tarde estuve en el Mercadona de mi barrio, y la mitad de las estanterias estaban vacias. Cuando pase por la parte de la carniceria ya no quedaba apena carne, ni vacuno, ni cerdo, ni pollo, eso si el pasillo del del papel higienico aún estaba lleno

D

Yo desde el momento en que Sánchez dice que no habrá otro confinamiento empiezo a acumular víveres, porque independientemente del color político (o ausencia del mismo) está claro que si afirma algo ocurre lo contrario.

m

#43 A mí también me ha sonado a presidente de club de fútbol diciendo que confían al 100% en su entrenador.

Voy a ver cómo voy de harina...

Socavador

¿Otra vez a limpiarse el culo con papel de periódicos?

Wintermutius

#7 ¿de dónde sacas los periódicos?, esta vez no los vas a encontrar ni en bares ni en peluquerías, ...

D

#7 o no lumpiarselo. total sino se podia salir a la calle.

Spartan67

Segundo confinamiento como el de marzo dudo que vaya a haber, lo habrá y de hecho se hacen a nivel más pequeño, barrio, pueblo, incluso provincial, pero a nivel estatal lo dudo mucho.

D

....que lamentable...si hubo desabastecimiento fue pq la gente compró más sin una justificación real, el desabastecimiento hubiese ocurrido en 2016 si todos vamos a comprar a la vez, siempre se pudo salir para comprar, sería justificado si el sector de mercancías hubiese tenido que parar totalmente, AHÍ sí que puede empezar el desabastecimiento, pero ya es sabido, la masa social es tonta y asustadiza, ella misma se creó un problema que no existía

N

Menuda MENTIRA , la voto sensacionalista, todos los supermercados desde que paso el confinamiento llevan con los slots para pedir online agotados por semanas, de hecho tesco tiene en torno a 1 semana vista todo lleno el resto andan por 2/3 semanas y en el confinamiento era mayor, pero NUNCA desde que ha empezado todo esto han vuelto a la normalidad de casi poder tener la compra al día siguiente. Menuda panda de periodistas sensacionalistas.
Solo le fata decir que los supermercados no tienen comida...

#24 Hubo desabastecimiento en 2018 cuando paso la tormenta East the Beast o algo asi, pk no pudieron llegar los camiones... pero solo duro varios dias y en alimentos frescos, lo que paso en el confinamiento fue estupidez de la gente como paso en muchos otros paises.
Ahora no volvera a pasar, solo te dejaran pillar "x" items de cada cosa y listo

mudit0

¿POr qué? ¿se están acabando los juegos de petanca y croquet?

D

que viene el coco...

o

Hemos estado ciegos controlando la evolución del virus conforme al número de contagiados y PCRs, el verdadero indicador es la cantidad de papel higiénico en los supermercados.

A

Sobre todo hay que comprar todo el whisky que se pueda, es la mejor solución a los problemas.

Gry

#11 Pues parece que el alcohol por vía oral puede reducir el riesgo de transmisión: https://www.larazon.es/salud/20200611/jvekm5itbzgs7bpyaokr2fxwhy.html

Así que si pillas el bicho no te prives.

M

Tesco me da cita de entrega para pasado mañana. Menuda tontería de noticia no contrastada.

D

#31 Tendrán que comer también las familias de los periodistas sensacionalistas... no?

Zoidborg

Titular y entradilla se contradicen. O una cosa u otra.