Hace 12 años | Por Juan_Domingo a neoverso.com
Publicado hace 12 años por Juan_Domingo a neoverso.com

Comenzando con una actitud rebelde y cínica, Morrison toca cada aspecto del personaje, incluyendo los orígenes primigenios del personaje. Ahora Clark es un joven que acaba de mudarse a la gran ciudad, después de quedar huérfano de ambos padres y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa ni le tiembla el pulso para actuar. Sus poderes se remontan al origen del personaje, eliminando (de momento) su capacidad de vuelo así como otras habilidades que ha tenido durante décadas. Ahora es sumamente fuerte y veloz, pero tambien sangra...

Comentarios

D

¿Superwoman?

Juan_Domingo

#1 Que con ella?

D

#2 No, que si sangra todo los meses...

Juan_Domingo

#3 Me imaginé eso

D

A mí me parece lo peor en todos los aspectos:
En la estética del cómic, el supermán que sale en el dibujo me parece inspirado en los actores mojabragas de pija quinceañera que interpretan algun personaje de esa defecación para moñas con coeficiente intelectual limitadito que es la saga "Crepúsculo".

Y en la historia y la ideología, me parece que el autor del cómic tiene una idea de la justicia que atufa a fascista del Tea Party que apesta: un iluminado detiene, juzga, y ejecuta sentencia él solito porque se cree el único capaz de hacerlo sin caer en la corrupción.
Y por si fuese poco el haber afiliado a uno de los superheroes más reaccionarios al Tea Party le dota de la capacidad de sangrar luchando por la patria al estilo Chuck Norris.

marcee

#5 Hum... Superman siempre ha sido más americano que el Capitán América si cabe... y lo de iluminado que detiene, juzga y sentencia... ¿no es esa la definición de superhéroe de cómic? En fin, siempre habrá quien critique cualquier cambio que se haga, yo tengo más ganas de ver qué historias se cuentan que en criticar "pa ná".

D

Personalmente me gusta que le hayan quitado la capacidad de volar, no sé si es porque estoy más acostumbrado a Smallville pero gusta.