Hace 6 años | Por ElRespeto a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a elespanol.com

La trayectoria del magistrado ha vivido un terremoto tras anunciar que abandona los casos Púnica y Lezo cuando más difícil se le ponía al partido de Rajoy. Estuvo vinculado políticamente al Partido Popular entre 1995 y 2004, cuando alternó los puestos de Director General y Subsecretario en diferentes consejerías de los Gobiernos de la Generalitat Valenciana bajo la tutela de Eduardo Zaplana, expresidente popular de Valencia que curiosamente ha aparecido en las grabaciones de Lezo con Ignacio González.

Comentarios

tul

#8 si ello implicase dejar en libertad y exculpar a corruptos y mafiosos, no, no lo haria.

D

#4 Si no quieres responder ignora la pregunta, pero no te salgas por la tangente.

s

#5 Parece que no lo pillas: ningun trabajo seria una mejora para mi.

s

El juez este parece un caradura, un vago y un sirvenguenza. Como se puede dejar el tema a medias a sabiendas del que venga detras va a tardar anyos en ponerse al dia? Al miserable este parece que se la suda y solo le interesa su paguita y tocarse los cojones.

s

#2 Busca la entrevista que le hicieron en el mundo. Es mas sencillo que lo que dices: queria una placita donde poderse tocar la polla.

tul

#7 y para obtenerla a exculpado a cifuentes, si no ni plaza ni ostias.

Findopan

#2 Claro, al PP le viene fantásticamente bien que un juez siembre dudas sobre su financiación a nivel nacional, no ya a nivel madrileño, a nivel nacional, es más, seguramente le darían instrucciones para que lo hiciera. Y cuando él mismo se quejó de no tener suficientes medios, era una cortina de humo. Y cuando Moix (sobre el que si existen dudas razonables) intentó evitar el registro de la sede del Canal Isabel II y finalmente se hizo siendo Velasco el responsable por lo que he leído, era para rizar el rizo y que nadie sospechase.

No podría ser absolutamente nada más, como que no haya suficiente evidencia, tiene que ser prevaricación, todo el mundo es culpable hasta que no impute a quien a mi me parece ¿no? Después de la tormenta que este hombre, entre otros, han levantando contra el PP la explación más sencilla a su traslado no me parece que sea que todo lo que ha hecho ha sido en connivencia con ellos ¿tú crees realmente que alguien dentro del PP sería capaz de poner en duda sus victorias electorales en Madrid y más allá con tal de quitarse a Ignacio González de encima? porque en ese caso ese Ignacio debía ser el puto Melkor a nivel del PP.

tul

#14 te recuerdo que el partido podrido esta compuesto por diferentes familias con diferentes intereses y diferentes hombres fuertes, puede que para el partido en su conjunto sea negativo pero no creo que les importe una mierda con tal de llevarse ellos el gato al agua.

Findopan

#15 Esa gente puede ser corrupta pero no es estúpida, si dependen del poder del PP dentro del estado para continuar con sus chanchullos matar al PP sería pegarse un tiro en el pie, matar al huésped.

D

#1 Espera, te pregunto ¿si te ofrecieran un curro mejor lo rechazarías pensando en los marrones que le dejas al de detrás?

s

#3 No estas al nivel, pero si alguna vez llegas te daras cuenta de que el ser humano deja de realizarse con el dinero cuando le sobra.

tul

#3 es lo que tiene el "plata o plomo", nadie en su sano juicio lo rechaza

D

#6 puede ser, pero respóndeme primero ¿ tu rechazarías un ascenso con subida de sueldo por los marrones que dejas al que te sustituye?

D

¿Afinamiento de la fiscalía?¡Ah no!, ¡qué es un juez!.Estamos totalmente desprotegidos.

simple_man

Supongo que el ascenso se debe por sus vínculos con el PP , de otra manera habría acabado como Garzon o Elpidio José Silva ( el juez que metió en la cárcel a Blesa )

A los suyos se les asciende para quitarles del casos , mientras que a los otros se les "busca las vueltas"

c

El caso lezo, púnica y gurtel van a acabar igual que quedó el caso naseiro... Mucho ruido y pocas nueces.
Caen algunos actores pero el show debe continuar.