Hace 3 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Izaga a eldiario.es

Si el señor Rajoy se siente gratificado por la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que confirma la decisión de la Audiencia Nacional (AN) por la que se condenó al PP "exclusivamente" por ser partícipe a titulo lucrativo de las operaciones de la trama Gürtel, no voy ser yo quien empañe su alegría por el espaldarazo. No tengo el más mínimo reparo en sumarme a la felicitación. Pienso, no obstante, que el expresidente del PP y del Gobierno se ha precipitado al expresar su satisfacción.

Comentarios

WilliamDampier

#2 El TS ha hecho lo que ha debido: Juzgar en base a lo que hubo HASTA 2005. Y el PP hace lo que mejor sabe: mirar para otro lado, tirar balones afuera, tergiversar, mentir, distorsionar, relativizar y seguir pa'lante. Lo más triste es que DOS expresidentes sean parte de esta triste historia.

Jesulisto

Todo lo que no sea la ilegalización de la banda criminal es un fracaso.

P

#6 Siendo la mayoría de jueces del PP, difícil

D

Alegrarse de eso es como estar exultante de alegría porque te han atropellado y "solo" te han roto tres costillas, aunque bueno a sus cómplices/votantes les entra hasta el fondo, así que ¿para qué molestarse?

ur_quan_master

#3 más bien es como ser una organización criminal y que te condenen solo por el lucro obtenido y no por los crímenes cometidos para lograrlo.

WilliamDampier

#18 Bueno, Al Capone fue condenado "sólo" por evasión. Si bien lamento ambas situaciones...algo es algo.

Attanar

Lo de Rajoy presumiendo de la sentencia del Supremo es el ejemplo perfecto de la sociedad de mierda que tenemos: sus parroquianos se comen el mojón con patatas y ademas aplauden.

D

Fuera la puta mafia de las instituciones. Su origen y su desarrollo es la historia de lo peor de este país. Nadie ha dividido más que los pepetarras, nadie ha empobrecido más que los pepetarras, nadie ha vendido más a España que los pepetarras nadie ha robado más, nadie ha corrompido más. Nadie tiene peores valedores, auténticos psicópatas, vendepatrias, reaccionarios y corruptos.

No saldremos jamás del medievo en pleno Siglo XXI si no se limpia toda la mugre mediática, judicial, religiosa, franquista y de intereses globales de élites extractivas a los representan los pepetarras, bocs, C's, CiU...

j

#12 Tienes mucha razón desde mi punto de vista.Pero a muchos millones de españoles, no.Les gusta el régimen del 78,es más unos cuantos millones preferirían volver a vivir en su añorada dictadura franquista.

grantorino

Como no el artículo es de Pérez Royo.

Nada, a ver si hay muchas mas sentencias que condenen a esta gente y partidos como el de este señor, para que todos nos alegremos y felicitemos.

S

Pues yo estoy bastante decepcionado, la verdad, me esperaba bastante más

p

Se la pela todo, el es un elegido y todo le vendrá de cara.

D

¿A los votantes del pp les da igual que les llamen gilipollas en la puta cara?

D

#11 Lo lleva haciendo su partido desde hace muchos años y a ellos no solo no les importa si no que abren más la boca

j

#11 se piensan que eso es para engañar a los rojos y así se tragan sin arcada todo lo que sale del pp

D

Pues una sentència tan difusa, en la que se reconoce una caja "b" pero que no lo deja tan claro, no es precisamente para felicitarse.

D

Yo como integrante del Partido Papilar clamo a los vientos VENEZUELA !!! y felicidades al señor M.RAJOY sea quien sea o quiera ser aun siendo alguien sin saberlo o verlo o en algun momento haberlo visto o vistose a si mismo mismamente hablando a uno mismo VENEZUELA !!!