EDICIóN GENERAL
415 meneos
796 clics
Sumarios volando por el temporal en el juzgado de Granados y Marjaliza

Sumarios volando por el temporal en el juzgado de Granados y Marjaliza

La lluvia ha provocado goteras en la octava planta del edificio de Plaza de Castilla y ha roto una ventana. El viento ha abierto otras cristaleras por las que se ha caído al exterior documentación de varios de los expedientes que instruye el Juzgado número 29 de Madrid

| etiquetas: juzgado , granados , marjaliza , pp , goteras , juicios
Joder, estos venezolanos... Y el amado lidl Rivera onde andará que no sale a poner orden.
Así da gustito, se tiran los sumarios y asunto solucionado. Os creíais que no encontrarían la forma de hacerlo. Jajajajajajajaj. PPalmeroooos!!! A falta de fuego bueno es el viento.
Y alguien se cree que el viento abre las ventanas y se lleva la documentación?
#3 Unos 8 millones de Españoles aproximadamente.

Puede que incluso algun millon más.
#3 Eso iba a decir, el viento... :troll:
#3 Incluso nos llegamos a creer que en pleno 2018 no haya copias en digital de todos esos sumarios, y baste un accidente como este para que se pierda la documentación y queden libres de polvo y paja. Como cuando hay un cambio de gobierno en algún sitio y el PP se tira semanas destruyendo documentación en papel, delante de todo el mundo, sin que nadie diga ni pase nada.

En este país se paró el tiempo en 1936.
Que parezca un accidente...
#6 Si lo piensas bien, no es tan raro; el PP tiene bloqueado el sistema judicial con tantos millones de páginas en sus sumarios que si pasa cualquier cosa, la probabilidad de que afecte a documentación de uno de sus juicios es del 99'9999%.
No se lo creen ni ellos.
Alguien se ha creído que puede montar una teoría con un hecho que ha ocurrido en otras oficinas, comercios, casas...
Mientras tanto los que sabemos que el sumario está informatizado seguimos con los pies en el suelo :-D
Dando ideas, la próxima vez que entren a Ganova 13 les darán los discos duros mojados por accidente, ¿raid 0+1 o vieceversa, qué es eso?
Será cosa mía, pero da toda la sensación de que habéis venido a los comentarios a chuparos las pollas.

Paso de contestar cosas, pero hay una que por implicación profesional no me puedo resistir: ¿RAID 0+1 o 1+0 en portátiles o equipos de escritorio? ¿Y en qué iba a salvar de la destrucción de datos un RAID como dices si se destruyen por agua, si todos los discos están juntos?
#11 El nuevo RGPD obliga a realizar un análisis de riesgos, y a poner las medidas necesarias para que se mantenga la integridad, confidencialidad, autenticidad, integridad y resilencia de los tratamientos de datos.
Imagino que para el dia 25/5 no lo van a tener.

Bueno, a lo que tu dices. Los portatiles no deben ser mas que dispositivos de acceso a los datos, pero no almacenarlos en ellos. Y los armarios de discos deben estar a buen recaudo, en un local seguro contra todo tipo de inclemencias…   » ver todo el comentario
La justicia informatizada y toda la informacion digitalizada y catalogada, con varios repositorios sincronizados.

Lo de las pruebas físicas reconozco que no sé como solucionarlo. Y el lexnet ese, o como se llame tiene pinta de ser una basura... (ni se muy bien QUÉ está guardado ahí).

La justicia puede depender de la autonomía pero se puede obligar a una gestión documental centralizada. Eso no tiene nada que ver con la independencia autonomica y si mucho que ver con garantuas judiciales.
#12 Se han hecho muchas cosas por contentar a las taifas. Segun la constitucion, la justicia no se podia transferir, pero salvaron el escollo constitucional diciendo que no transferian la justicia, sino la gestión de la justicia.
Incendios, inundaciones y viento, robos... madre mía qué mala suerte tienen los juzgados.
#13 Y sobre todo, los corruptos.
Qué buena excusa y sale más barato que prender fuego
Después de las macrotramas de corrupción, las ingentes pérdidas irrecuperables de dinero público, la purga de los denunciantes, la perpetuas presiones e injerencia en el Poder Judicial, el fraude electoral y la financiación ilegal; la destrucción de pruebas incriminatorias es parte esencial y cierra el ciclo del entramado que sostiene la estructura corrupta de este 'régimen ademocrático' de vividores. Parece que las amenazas de Granados están surtiendo efecto a 'nivel institucional'..
Vuelvo a casa, a mi amada tierra,

la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mi,

por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,

pero no olvides que sin ti no sé vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan...
EspaÑa tierra de corrupciones digame

Aquí la justicia nos lo afina si eres del PP.
Me encanta la solución que da la Comunidad de Madrid:
"Sin embargo, la citada portavoz de la Comunidad de Madrid ha explicado a este diario que el arquitecto de la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid ha pedido al decanato que envíe una circular a los juzgados y también avise al servicio de limpieza desde Administración para que las ventanas del edificio se dejen siempre cerradas, con la manilla"
Con esta medida no volverá a pasar, seguro. Por otro lado, con el frío que ha hecho, quien ha sido el valiente que ha dejado la ventana abierta?
La típica ventana abierta en pleno invierno, que mala suerte. ¬¬
La unica ventana rota por el temporal de toda Plaza Castilla, que cosas.....
No se digitaliza el sumario?
Hagamos como que nos lo creemos.
da igual porque habrá copias, no? entiendo que con los casos del PP, donde estas cosas pasan a menudo, se habrán tomado medidas. y no me refiero a los funcionarios de turno (estómagos agradecidos), sino más bien a los interesados en que los condenen.
comentarios cerrados

menéame