EDICIóN GENERAL
931 meneos
1874 clics
El sumario de Púnica desmonta el intento de Cifuentes de desmarcarse de la corrupción

El sumario de Púnica desmonta el intento de Cifuentes de desmarcarse de la corrupción

Un guardia civil encontró caído en un armario del exgerente de PP de Madrid el lápiz de memoria que detalla la financiación irregular. A partir de ahí arranca el hilo que lleva a Fundescam, al donante Arturo Fernández y a sus contratos con la Asamblea de Madrid. La actuación de la UCO está recogida en los 5.496 folios del sumario cuyo secreto Velasco ha querido levantar antes de dejar el juzgado

etiquetas: sumario , púnica , cifuentes , corrupcion
Así que al final no era un caso aislado de no corrupta.
#1 en el partido podrido no hay ningun cargo de responsabilidad que este libre de corrupcion, si no estas pringado no hay mando.
#13 Organización para delinquir .De todos los que están en la imputados algunos eran ministros de Aznar. Toda mafia funciona jerárquicamente. La UCO es clara en sus informes, colaboradora necesaria, sujeta pasiva ante la corrupción = corrupta.
"puto pendrive" :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Es importante resaltar que no se trata de la reciente operación Lezo, sino, de la anterior Púnica. Que uno se pierde con tanto caso aislado.
Es decir, que Cifuentes está pringada sí o sí.

Por lo demás, desde Génova han anunciado que pondrán en todas las sedes del PP detectores de Pen Drive y demás odiosos discos duros. xD
¿ Se sabe cuando la detienen ? Siendo inocentes, menos peligrosos y sin robar detuvieron a dos titiriteros en un pispas.
P. D. Es mas facil destrozar a martillazos un pendrive que un disco duro.
Mejor que levante el secreto no sea que se extravíe accidentalmente.
¡Joder! ... no puede ser cierto, si yo la vi en la tele con estos ojitos decir que tiene 900 € en su cuenta y que mas honrada que nadie ... habrá que pedirle explicaciones de lo que considera honrado.
Pero so es rubia, ella que sabe? Y si no cuela, lo hizo por amor.
Así le preocupaba a esta gente delinquir si habían perdido un pendrive con información sensible y a todos los interesados se la pelaba.
Luego tenemos a todos los llorones de meneame diciendo, "esta noticia sobre la inocencia de Cifuentes no llegará a portada" seguida de una defensa patética de una tipa sinvergüenza y bastante sospechosa de estar hasta el cuello, eso si, parece que estén defendiendo a alguien de su familia en un intento absurdo de justificar que si al menos una es inocente, se puede decir con orgullo que se vota a un partido podrido.

Este es el nivel de algunos por aquí.
Antes dejaban una bolsita de droga, pero como eso parece que ya no es suficiente, ahora dejan un pendrive con todos los datos, conexiones, fotos, etc :troll:
El extensísimo artículo al final relata lo mismo, no hay novedad: la concesión de la cafetería a Arturo Fernández.
La cacería de Nachete a Cifuentes se sale de lo patético para entrar dentro de lo esperpentico. Y mira que no soy fan del PP.

Quisir, lleva como 10 artículos con titulares incendiarios que después contradice en el propio desarrollo. Que ascazo de panfleto el de Nachete.
que asco de país, madre mia.
¿Soy el único que nunca había oído decir "lápiz de memoria"?
comentarios cerrados

menéame