577 meneos
7911 clics

Se suicida el padre de la motorista fallecida en Valdemorillo en el mismo lugar donde se accidentó su hija

El pasado lunes por la tarde falleció una joven vecina de Valdemorillo, de 17 años, tras sufrir un accidente de moto en Robledo de Chavela. Al día siguiente de este suceso, se encontraron el cuerpo sin vida del padre de Carmen en el mismo lugar donde la joven se accidentó, concretamente en la M-539, km 5. Pedro, de 42 años, se había suicidado con una escopeta. Antes de morir, el progenitor dejó el casco de su pequeña con una rosa posado en el suelo.
etiquetas: suicidio, accidente, valdemorillo, motorista, padre, hija
usuarios: 218   anónimos: 359   negativos: 12  
Comentarios destacados:                                 
#5   #2 Su hija siempre será su pequeña aunque hubiera tenido 77 años... Cosas que se entienden con la paternidad.
#1   Ya me ha costado escribir la entradilla, me ha dado un mal rollo...

DEP y V's al cielo :-(
votos: 46    karma: 354
 *   Unregistered Unregistered
#13   #1 A mí me ha jodido ver el "chacha" al menear la noticia.

DEP
votos: 6    karma: 43
#43   #13 Negativo por error. Te compenso en otro comentario.
votos: 4    karma: 26
#64   #43 Dios,error también sorri
votos: 3    karma: 30
#3   #2 ni tu con los que tengas, tan gracioso.
votos: 19    karma: 118
#121   #3 #5 #6 #75 #101 #109 #119

Me la pelan vuestros comentarios.
votos: 12    karma: -35
#142   #6 #2 #3 #5 #6 Au, no exagereu...potser un periodista seriós no hauria d'utilitzar paraules com "pequeña".

A veure si ens acostumem a descriure els fets tal com passen, sense afegir contingut del propi periodista.

Malauradament aquest és un costum prou estès entre els periodistes peninsulars...així va la política!
votos: 1    karma: 5
#5   #2 Su hija siempre será su pequeña aunque hubiera tenido 77 años... Cosas que se entienden con la paternidad.
votos: 135    karma: 980
#15   #5 Ya ves! Tengo dos hijas de 30 y 35 años y para mi siempre serán mis bebés. Aunque no las trato como a tal por supuesto, pero es la ternura que me producen.
votos: 77    karma: 547
#21   #15 eres sin duda el abuelo de Menéame??? tienes mi respeto... :-*
votos: 5    karma: 44
#23   #21 En todo caso la abuela, pero soy muy joven de espíritu! jajaja.
votos: 62    karma: 452
#42   #21 hombre, 35 anhos, pues tendrá 55, que tampoco es para pedir la jubilación ;)
votos: 0    karma: 7
#77   #42 o 43, que una vez te viene la regla ya sabes el dicho "si hay campo hay partido"
#125   #77 césped
votos: 0    karma: 6
#130   #42 ajá, porque los niños se tienen a los 20 ....... en españa ....... claro claro,
votos: 0    karma: 10
#134   #15 y aunque tengan 70
votos: 0    karma: 8
#144   #15 {0x1f469} Però tu no ets el periodista que escriu la notícia.
#17   #5 Y con un poquito, solamente un poquito de empatía también se entienden.
votos: 14    karma: 116
#27   #5 Y que a alguien le rechine el leer cosas como "la pequeña" es normal en gente que intenta leer cosas redactadas sin morbos, lacrimogenismos baratos, tendenciosismos... Esas cosas del periodismo que en este país ni están ni se les esperan.
votos: 1    karma: 17
#146   #27 Tens raó...malauradament tenim el periodisme que tenim.
votos: 1    karma: 14
#68   #5 Yo no te quito la razón, pero poner eso en la noticia (y más en la entradilla) es bastante sensacionalista.
votos: 1    karma: -1
#70   #68 Es un medio local, yo creo que solo busca ser más cercano. Yo al menos no le vi "maldad" al añadido.
votos: 0    karma: 14
#124   #5 También se entienden sin la paternidad, eh.
votos: 1    karma: 20
#6   #2 Pequeño eres tú pero mentalmente, anormal. DEP
votos: 18    karma: 21
#9   #7 ¿Sentimental? Una chavala de 17 se ha matado en la moto y su padre se ha suicidado porque se sentía culpable, antes de abrir la noticia, ya me imaginé que se la había comprado él o la había metido en el rollo. Eso no es sentimentalismo, es una desgracia tremenda para una familia. Imagínate a la madre. Igual no es que los demás nos tragemos nada, sino más bien que a ti te falla algo en la corteza cerebral. Yo me lo haría mirar.
votos: 55    karma: 350
 *   Kuruñes3.0
#38   #14 Ve al médico y sal de dudas. Luego nos comentas el resultado. Las apuestas están 18 a 1 en tu contra.
votos: 6    karma: 60
#128   #14 no le des más vueltas. A ti
#31   #9 Dudo que con 17 años pueda conducir la moto de la foto. ¿Esa es una moto de 125cc?
votos: 1    karma: 23
 *   TocTocToc TocTocToc
#33   #31 con 17 debería de ser de 50cc
#35 aps crei que siendo menor solo pidas tener motos sin carnet
votos: 1    karma: 15
 *   thirdman thirdman
#35   #33 No, el A1, hasta 125cc.
votos: 2    karma: 35
#58   #39 Era menor, algún artículo habla de "sus compañeros del instituto". www.lasexta.com/noticias/sociedad/padre-suicida-lugar-donde-hija-anos-

Y diría que la moto es una Derbi GPR 125, no una 50cc "trucada".

cc #50 #9 #33 #49
votos: 2    karma: 38
 *   Unregistered Unregistered
#60   #58 Es lo más lógico, que sea como dices, de 125.
votos: 0    karma: 15
 *   TocTocToc TocTocToc
#61   #60 No me ha dado tiempo de editar, adjunto foto donde se ve que tiene matrícula de 125 (la de 50cc sería su moto anterior, supongo)
www.instagram.com/ridker/

Sea como sea, es una desgracia.  media
votos: 2    karma: 40
#65   #61 Esa de la foto es una Yamaha R6 (600cc) que no era suya. Tiene varias fotos donde sale con motos ajenas (de amigos que se la dejan para la foto, supongo).
votos: 2    karma: 32
 *   HaScHi HaScHi
#67   #65 Ahora que lo dices, puede ser, con tanto filtro no puedo ni ver la anchura de la goma, pero esas 2 luces y el escape a la derecha son muy probablemente de una R6 sí.
votos: 1    karma: 32
#114   #67 Ciertamente, pone R6 en blanco al lado de las luces.

Y en fotos de hace una semana tiene comentarios preguntándole que si le ha puesto el motor de 125. Y seguía con la placa de ciclomotor.

Pobre chica.
votos: 0    karma: 11
#66   #61 Esa parece otra moto, mira esta:
www.instagram.com/p/BE8j-fJPkXu/
#71   #61 Paso por esa zona con la bici todas las semanas. De desgracia nada, los motoristas van para allá a creerse Jorge Lorenzo. Lo que me extraña es que no se maten más.
votos: 11    karma: 64
#93   #71 Igual que la recta en la carretera de Valdemorillo a El Escorial. Es imcomprensible que no haya más desgracias.
#72   #58 Era una de 100 ó 125 trucada.

Pero leo en forocoches que perdió el control en una curva probablemente por el mal estado de la carretera, con baches y tal.
#90   #72 Es una ruta bastante peligrosa, la de la Cruz Verde, adorada por los moteros de Madrid.
votos: 2    karma: 24
#37   #31 Sólo se ve parte del carenado. Ni puta idea de qué moto es.
#39   #31 #37 Según este medio tenía 25 años y una moto de "gran cilindrada".
www.lavanguardia.com/local/madrid/20160829/404268933302/muy-grave-una-

Según este, 16 años:
www.abc.es/espana/madrid/abci-padre-suicida-mismo-lugar-donde-murio-hi

O los dos accidentes son diferentes o los periodistas son licenciados en ciencias de la desinformación.
votos: 5    karma: 43
 *   TocTocToc TocTocToc
#48   #39 El periodismo da puto asco. Salí con una "periodista" de uno de Los Medios, y cuando me quejé de la puta mierda de ponían en letras sin informarse, se defendió diciendo que "no es justo, no podemos saber de todo" y "sólo escribimos lo que la gente demanda". Poco me duró.

El segundo artículo añade la parida del "#todos somos gilipollas". Qué puto asco, joder, de gente y de periodismo.
votos: 4    karma: 33
#50   #48 16, 17 o 25 años, según el medio. Está claro que al menos dos de ellos han hecho mal su trabajo o se han inventado la edad.
votos: 1    karma: 23
 *   TocTocToc TocTocToc
#51   #50 Yo no descartaría que todos estuvieran equivocados :-D

Evidentemente la noticia es explosiva, la va a leer mucha gente, la van a compartir, comentar, poner la puta mierda de #yosoygilipollas es más importante que recabar información antes de publicar la noticia.
votos: 1    karma: 19
#56   #31 Pues parece que es de 50cc
#40   #9 Su padre le metió en el mundillo, o eso dice la noticia. De todas formas #7 tiene razón, y la forma de redactar es sentimentaloide, o no es muy buena desde luego. No entrecomilla pequeña, ni está citando al padre, es una cosa que el redactor ha añadido. Para más INRI, la noticia acaba con esta mierda: "Las redes sociales no paran de llenarse de mensajes de conmoción con el hastag #TodosSomosCarmen29." La gente es gilipollas.

Y a mí la noticia me da pena, y soy motero.
votos: 7    karma: 79
#69   #9 Una cosa es informar y otra cosa es añadir frases y palabras sentimentaloides para hacer de esto algo sensacionalista.
Y me jode bastánte que un periodista haga de esta noticia algo sensacionalista y lacrimógeno con el objetivo de que tenga muchas visitas, siempre se ha dicho que el sensacionalismo vende mucho y atrae a la gente como las moscas a la miel, por eso hay cada vez más y más sensacionalismo en todo lo que nos rodea.

"Antes de morir, el progenitor dejó el casco de su…

» ver todo el comentario
votos: 4    karma: 43
#148   #69: Desde hace años no hay periodismo sino bloggerismo, con todos los defectos del blogging y ni siquiera el vocabulario que da la veteranía del periodismo.
votos: 1    karma: 26
#18   #7 No deja de resultar curioso lo fino que soléis tener el pellejo los faltones.
votos: 2    karma: 26
#145   #18 {0x1f64e}Això mateix dic jo sovint...tothom té la pell molt prima quan es tracta dels propis sentiments...però no tant respecte als altres.
#24   #7 Era su hija. Y su hija es más pequeña que él, y siempre lo será, por lo tanto era y será su pequeña. Cosa que entenderás si alguna vez alguien quiere tener un hijo contigo.
votos: 3    karma: 53
#41   #7 Así es.
#143   #7 {0x1f467} Tens tota la raó. No ens cal els sentiments dels periodistes...només els fets!
#8   #6 no insultes hombre, si se basta solo
votos: 2    karma: 27
#75   #2 Cuando el dedo señala a la luna el necio mira el dedo.
#141   #75 {0x1f64e} En realitat la persona intel·ligent mira el dit i la mà del mag.
votos: 1    karma: -1
#101   #2 Es difícil superar algunas gilipolleces que se leen por aquí, pero la tuya lo ha logrado. Enhorabuena.
votos: 2    karma: 25
#109   #2 Se nota que no eres padre.
votos: 1    karma: 16
#119   #2 Te has lucido, chaval.
votos: 1    karma: 20
#129   #2 pequeño tu cerebro, anormal.
votos: 1    karma: 9
#4   Joder, con todos los hdgp que habria que fusilar y tiene que morir esta pobre gente !
votos: 7    karma: 14
#30   #4 Quizá tambien era un hijo de puta. No podemos descartar nada.
votos: 2    karma: 17
#32   #30 Se llamaba Mariano o Farlopito? No, verdad?. Pues aqui lo tienes, descartado !
votos: 7    karma: -40
 *   mitrofan_oso
#36   #32 ¿Quieres decir que deberíamos fusilar a Mariano Rajoy y Albert Ribera?
votos: 1    karma: 18
#86   #36 No podemos descartar nada.
#10   Los pelos de punta...que tristeza.
votos: 6    karma: 62
#11   Madre mía, dan ganas de llorar. Qué tragedia. A veces cuando lees este tipo de noticias, no sé, comprendes que es de verdad la vida y lo que tiene y no tiene importancia.
votos: 15    karma: 130
#25   #11 Voté negativo sin querer, mis disculpas.
votos: 2    karma: 28
#34   #25 No hay problema amigo. Gracias.
votos: 2    karma: 28
#12   Ojala hubiese dejado pasar un tiempo.

Nunca se lo habría podido sacar de la cabeza, pero con el tiempo habría aprendido a sobrevivir.
votos: 1    karma: 16
#16   #12 La pérdida de un hijo no se recupera nunca por mas tiempo que pase, solamente lo vas sobrellevando. Mi abuela con 80 años todavia lloraba al recordar a su hijita que murió con 5 años por una meningitis.
votos: 46    karma: 297
#19   #16 Cierto, al único entierro al que no quiero ir, es al de mis hijos.
votos: 10    karma: 81
#91   #16 Mi madre siempre me decía: no tengas un solo hijo. Si le pasa algo, tu vida se acabó.
Tu abuela lloraba por nenita de 5 años, y tenía el consuelo de sus otros hijos.
Ni siquiera quiero pensar lo que se siente si se te muere el único que tenés.
votos: 3    karma: 24
#20   Un padre no debería enterrar a un hijo. Va contra la Ley Natural. (Plutarco)
votos: 13    karma: 83
#22   #20 y contra el Código Penal también. Sobre todo si el hijo está vivo. :shit:
votos: 41    karma: 277
#99   #22 Gracias por aportar algo de humor a esta noticia tan tan triste. Gracias, de verdad.
#26   Menudo drama. Se me ha encojido el estómago al ver la entradilla. Fuerza para el resto de la familia, hay que encontrar motivos para seguir viviendo.
#29   Esa moto no es un poco potente para una niña de 17 años
votos: 3    karma: 20
#49   #29 Una Derbi GPR de 50cc no es potente, es un ciclomotor que se lleva con licencia con 16 años.

Luego he leído que le cambió el motor por el de la GPR 125, pero sigue sin ser tan potente. Y mucho menos era una moto de "gran cilindrada" como decían algunos medios.
votos: 2    karma: 23
#53   #49 Una de esas de 50 coge los 100 km/h y una de 125 los 150 km/h.
Lo de esas motos es un engaño. Estaran permitdas por ley a ciertas edades pero esas motos corren. (si se les quita el limitador) Si se compran motillos de esas es para correr... Sino lo mas normal es comprar un ciclomotor.
www.youtube.com/watch?v=P090oCNt5hE
votos: 1    karma: 21
 *   estrellado_damm
#55   #53 150kmh con una de 125cc me parece mucho, eh... no digo que no, pero me parece mucho.

Por otro lado, 100kmh no es tanto :-P
votos: 3    karma: 39
#57   #55 Para un vehiculo que se puede llevar a los 16 años sin carnet no es poco. Legalmente no pueden pasar de 60 pero todo el mundo quita el limitador.
#62   #57 Con 15 CV, la 125cc no llega a 150 Km/h ni de coña. Y si eres menor sí necesitas carnet para llevar 125cc. Para la que no necesitas carnet es para la 50cc (que tampoco llega a los 100 Km/h, los marcadores de estos ciclomotores mienten como bellacos).
votos: 2    karma: 26
#63   #29 Una chavala con 17 años hace tiempo que dejó de ser una niña, por suerte y por degracia poco queda de la niñez a esa edad.

¿Si una moto de esta cilindrada te parece un poco potente para alguien de 17 años, que piensas de los que se sacan el carnet a los 18 y se compran un coche?
En EEUU te lo puedes sacar a los 14 si no me equivoco.
#83   #63 16 Si no recuerdo mal yo.
#87   #83 Acabo de mirar y va como las leyes, depende en que estado te encuentres puedes sacarte el carnet a los 14 años o tienes que esperar hasta los 17 en los casos más raros.
En casi todos los estados puedes sacarte el carnet pero se prohibe conducir hasta los 15 ó 16 años, exceptuando en Dakota del Sur que se permite conducir con 14 años y 3 meses.

Vamos, que a los 14 años te puedes sacar el carnet de conducir pero no puedes conducir normalmente hasta los 15 ó 16 años dependiendo en que estado…   » ver todo el comentario
#149   #87 #63 También hay que tener en cuenta que EEUU es muy grande y hay sitios totalmente aislados. Así que en caso de emergencia es mejor tener un menos cor carné aunque "no pueda" conducir por si se da una emergencia. En algunos sitios el coche es una necesidad básica.
votos: 1    karma: 18
 *   Arth
#98   #63 Era una cría, con toda la vida por delante.
#80   #29 Pues si eso te parece potente para 17 años, con solo un añito mas puedes conducir coches que alcanzan los 300km/h.
#105   #29 Disculpa por el negativo, quería darle al icono de responder!. He visto ciclomotores de 50cc con carenados de motos de aspecto potente, aun asi, si a ella le faltaban por cumplir unos meses 18 años es indiferente, seguramente sabria manejar mejor una moto que tu y yo, entrenando unos años.
KaD
#44   A cualquiera que tenga sentimientos esta noticia le conmueve, y mas si como es mi caso es padre, prefiero ni imaginarme la pesadilla que pasó y hasta comprendo el fatal desenlace. Mis condolencias a la familia.
votos: 4    karma: 40
 *   LuisPerez LuisPerez
#45   Joder, de verdad que flipo con algunos comentarios. Ni trolls ni leches. Da verdadero asco que exista gente como vosotros.
votos: 6    karma: 50
#73   #45 Es la magia del falso anonimato de internet, que da a ciertos individuos la facultad de competir por ver quién suelta la mayor gilipollez que en realidad no piensan, pero que queda muy "borderline" en las redes.
#150   #73 También que en realidad si piensas pero no se van a ir a vivir solos en una cueva. Hay gente que en cuanto la conoces un poco te suelta comentarios crueles de una forma totalmente seria.
#46   Ráfagas al cielo.
votos: 3    karma: 37
#47   Leí ayer la noticia en Forocoches. Un amigo suyo abrió el hilo y también comentó el testigo del accidente que iba detrás cuando perdió el control de la moto. Siempre es jodido leer noticias de accidentes, pero en este caso tiene algo que aun la hace más trágica. Quizá por la juventud de la niña, por la desesperación que debió tener el padre o por el vacío que dejará en familiares y amigos, pero la cuestión es que es de esas noticias que te deja tocado.

El hilo en FC: www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5111556
votos: 6    karma: 49
#96   #47 aviso a meneantes... El testigo comenra en pag 11 del hilo
votos: 2    karma: 14
#52   tiene pinta que no era la clasica persona que va despacio en una scooter, pero claro solo es una opinion
www.lavanguardia.com/local/madrid/20160902/4167841544/padre-suicida-di
votos: 2    karma: -11
 *   thirdman thirdman
#104   #52 ¿y?

Una opinion o juicio irrelevante basado en nada.

De verdad, tanto os cuesta un dep o parecido, o si no callaos la boca. Que falta de empatia joder, ... ¿Te imaginas ser tio y hermano de los protagonistas de la tragedia caer en este hilo y leer mierdas como la que has soltado?
#54   Qué padre más egoísta, cómo se atreve a suicidarse dejando a su hija sol... oh, wait </meneante_medio>
votos: 1    karma: 5
#59   Más fotos de la pobre chica <:( . Se ve una gran motera.
www.instagram.com/ridker/
 *   TocTocToc TocTocToc
#110   #59 Tanto como gran motera... parece que está bastante claro que no controlaba demasiado la moto.
votos: 1    karma: 11
#74   Se habrá sentido culpable de regalarle un dispositivo de auto-suicidio, una moto quería decir, a su hija menor de edad.
votos: 3    karma: -5
#78   #74 Si fuera de auto-suicidio el dispositivo se mataría a sí mismo, no la la persona que lo conduce.
votos: 1    karma: 15
#151   #78 asistente de auto suicidio.
#76   Este hombre debería haber estado diagnosticado y bajo tratamiento psicológico con un acompañante para evitar que se suicide ¿o eso solo pasa cuando uno está en la cárcel?.

Que horror de noticia, me ha dejado destrozado. Soy padre desde hace 3 meses y lo que siento por mi hija es tan grande que no puedo ni imaginar que se mate de la pena que me da.
 *   Bley Bley
#79   Darwin always wins.
#81   Entiendo el suicidio del padre, sé positivamente que se estaba "suicidando" desde el dia que le compró la moto, sé que era totalmente consciente de que cualquier día le llamarían informándole del accidente, sé que estaba arrepentido incluso antes de pillar la moto.....y no es que les conociera ni a el ni a la niña.....es que soy padre con un hijo circulando en una puta moto regalada por mí.
votos: 6    karma: 51
#107   #81 Carmen era amiga de mi hijo, y ahora no paro de pensar en todos los chavales de por aquí que tienen moto. No conozco a nadie que tenga moto que no haya tenido al menos algún accidente serio. No entiendo cómo puedes vivir así, aunque comprendo las razones.
#112   #81 ¿Y por qué no se las quitas en vez de soltar gilipolleces por internet? La verdad es que no lo entiendo. Si es tu hijo y sabes que es peligroso para él, ¿para qué se las compras? Es absurdo.
#120   #81 Mi padre me ayudó a comprarme mi primera moto. Y fue de de los mejores momentos de mi vida, porque valoré mucho su generosidad y porque gané muchísima independencia y libertad. Podía ir a la playa, a visitar a colegas que vivían lejos, recoger a mi chica... Ese día mi padre me dijo casi en un lamento -lleva cuidado, si te pasase algo... no podría..., y el peso de esa frase a medio terminar lo he llevado siempre a cuestas haciendo de pepito grillo.
votos: 3    karma: 28
#138   #81 #107 A mí me inició mi padre y siempre se ha peleado con mi madre por eso. Personalmente, el gusto de ir en moto no lo cambio por nada, asumiendo que me expongo a un cierto riesgo (y no voy rápido). Lo que no se puede hacer es dejar de intentar vivir la vida por miedo a perderla.
#139   #138 #81 Para mí lo de las motos no es vivir la vida, aunque entiendo la pasión. Es jugar a la ruleta rusa. Iniciar a un hijo en las motos, para mí, es jugar a la ruleta rusa con sus cabezas, por radical que suene. Y sí, a nuestros hijos pueden pasarles montones de accidentes a lo largo de sus vidas, pero animar a una actividad en la que la probabilidad de susto fuerte o peor es tan alta... El padre de mi hijo siempre fue motero y me ha costado mucho resistir al padre y al hijo pidiendo moto…   » ver todo el comentario
#82   Noticia para las feministas que propagan que el hombre odia a la mujer y que, por tanto, los padres no aman a su hijas.
votos: 11    karma: -24
#102   #82 #88 ¿que coño os pasa?

Estais mal de la cabeza o que? Dejense sus fanatismos a un lado coño... Es una tragedia y no es de recibo aguantar sus neuras en este hilo.

Que puta vergüenza me dais
votos: 4    karma: 35
#84   Que quereis que os diga, lo siento mucho y aunque no soy padre, comprendo lo que deberia estar pasando pero tambien os digo que esto fue un accidente, tambien te puedes caer en tu casa tan ricamente y matarte, y creanme, no es nada novedoso.
#85   Yo soy motera, y el día que tenga hijos seguramente les meta en el mundillo, porque aunque si quererlo es lo que yo hago los findes. Entro a circuito, sigo las motos y me voy a almorzar con la moto los domingos después de rodar.
Creo, que si mis hijos quieren yo seré quien les enseñe a ir en moto. Intentaré explicarles todo lo bueno y malo de ir en moto. Y la decisión sera suya.
Lo ocurrido ha sido un fatal accidente. Y entiendo que el sentimiento de culpa del padre, tuvo que ser tan fuerte…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 31
#95   #85

conozco un caso de casco en el codo, toque de una furgoneta a 20 por hora, caída tonta y muerto desnucado
#136   #95 Tu lo has dicho, casco en el codo. Yo con moto y unos dos mil pavos de equipacion de calidad, ostia de un niñato borracho en coche a mas de 100 por hora, vuelo sin motor, moto siniestrada... 2 horas de revision en el hospital y a casa con solo un moraton en un costado y a esperar los seguros. Aun asi tuve mucha suerte de que mi aterrizaje fue sobre la calzada y no estampandome con un muro, guardarrail o arbol. El mono y los guantes, para tirar, claro, pero mi cuerpo a salvo. No llego a ir…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   Silkworm Silkworm
#153   #85 Solo una reflexión, en cierta forma me has recordado a los toreros y la vocación de sus hijos.
#88   Muy triste la historia, pero reserven alguna lágrima para el resto de las casi 4000 personas que se suicidan al año bajo el silencio e indiferencia de los medios y poderes públicos.
e02-elmundo.uecdn.es/elmundo/2016/graficos/mar/suicidios/suicidios-660

Por cierto unos 3000, o sea el 75%, son hombres, pero parece ser que esto no constituye una lacra social que nos concierna. Quizá esto tenga algo que ver:

www.meneame.net/story/denuncias-violencia-machista-aceptadas-cada-dia-  media
votos: 8    karma: 34
#92   #88

no creo que tu panfleto mgtow sea muy apropiado aquí
votos: 1    karma: 10
#158   #88 Positivo por error, lo compenso en otro comentario ¬¬
votos: 0    karma: 12
#89   joder, que triste, v,ss
#94   Un desequilibrado menos. La muerte de un ser querido te da pena y luto, no suicidio, y los que lo ven como un acto de amor flaco favor hacen a los que aún viven.
votos: 7    karma: -8
#97   #94

depende, en tu caso sería un favor a la humanidad
votos: 1    karma: -4
#118   #97 En tu caso serían tres, dado que ves normal que si te mueres se suiciden tus padres...
#157   #94 Estoy de acuerdo contigo, esa persona estaba enferma, y no lo digo como insulto, necesitaba ayuda y tratamiento, y quizás educación. Me pare absurdo meter tanto romanticismo en un comportamiento que donde dice amor más bien debería poner obsesión.

En mi opinión esas idealizaciones conducen a muchos problemas, como este, o en otras circunstancias la violencia de género. Las personas mueren, las relaciones se acaban, entre otros temas que como sociedad no afrontamos, simplemente hacemos como que no está o eso le pasa a otros.

Ejemplo, muy absurdo, una conocida tenía un perrito que se murió, a su hija nunca le dijeron que se murió porque se pondría muy triste. Vamos por comodidad de los padres que se ahorran una pataleta.
#100   Te entiendo. Yo haría lo mismo. No tendría motivos para seguir viviendo. Todos los que se me ocurran no suman lo suficiente para compensar lo que ha dado sentido a mi vida: mi hijo.
Espero que estéis los dos echando carreras entre las nubes.

DEP
«12

menéame