Publicado hace 16 años por espanol_pero_no_facha a diariodeleon.es

El mundo está lleno de "desagradecidos": un joven leonés de 17 años de edad, está detenido acusado de llevarse el vehículo de la persona que se paró a prestarle auxilio después de sufrir un accidente de tráfico.

Comentarios

Notnasiul

Dice: "El mundo está lleno de desagradecidos"... pero oiga, alguien se paró a ayudar. También hay gente buena, no seamos tan pesimistas

D
D

¿Un chaval de 17 años conduciendo una autocaravana? No es por pensar mal ni ser racista, pero ... ¿se apellida Heredia?

espanol_pero_no_facha

LA verdad es que me parece repugnante que hagáis chistes diciendo que a ver si va a tener apellido típicamente gitano
¿Solo los gitanos roban coches o atropellan al personal?

espanol_pero_no_facha

#16 ¿Y como se llega de "autocaravana" a "gitano"? Por que yo tengo un par de amigos con autocaravana y no son gitanos. Y conozco a varios gitanos y nunguno tiene autocaravana...

k

Vaya carrerón que lleva el chaval con 17 años, dónde iría con tanta prisa?

k

Ummm, lo pregunto desde mi desconocimiento... ¿como interactúa el código de circulación con la ley del menor? Lo digo porque sería de coña que le pudiera caer a alguien (adulto, se entiende) más pena por conducir demasiado rápido (pero sin causar daños), que a un cría de 17 años (sin carnet), que se la da, y encima roba el coche del que le auxilia, y me imagino que en la huida no iria respetando los limites de velocidad, precisamente...
Será menor, pero a los 17 años ya se puede deducir que todo eso está mal.

espanol_pero_no_facha

#25 ¡¡¡Huy que casualidad!!!! eres del pueblo del chico y sabes que era gitano… igual tus habituales comentarios racistas, xenófobos, antidemocráticos te delatan "un poco"… vease: @excelsior28
Que tu puedas participar en menéame es la prueba de que eso de “comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta” no se produce (o por lo menos no en tu caso).

espanol_pero_no_facha

#20 jejejeje es verdad

driver0

Hay gentuza que no se merece ni la leche materna

C

Hijo, espero que hayas aprendido la lección: nunca ayudes a nadie (by Homer Simpson)

o

#10- Yo también me he quedado flipando con la frase de la autocaravana conducida por un menor de 17 años volcó inexplicablemente...Raro Suen , que la llevase llena de malacatones ya no lo se.
#1 y #2- Comparto vuestra opinion...

ochodias

#8 Ha sido lo primero que se me ha ocurrido al leer la noticia.

La culpa es del Grand Theft Auto

D

#15 no por supuesto, pero parece ser, o asi lo indicarian, que la autocaravana no era robada.

D

Farruquito se apellida Fernández Montoya. Así que lo mismo sí lol

asturdany

#23 Nuuu-celar, se dice: nuuu-celar lol

c

#7 Ummm, lo pregunto desde mi desconocimiento... ¿como interactúa el código de circulación con la ley del menor? Lo digo porque sería de coña que le pudiera caer a alguien (adulto, se entiende) más pena por conducir demasiado rápido (pero sin causar daños), que a un cría de 17 años (sin carnet), que se la da, y encima roba el coche del que le auxilia, y me imagino que en la huida no iria respetando los limites de velocidad, precisamente...
Será menor, pero a los 17 años ya se puede deducir que todo eso está mal.

sssssss callate que es menor no digas cosas como esa que si por un casual las lee puede sentirse ofendido en su integridad como persona y puede ser perjudicial para su desarrollo y integracion en una sociedad adulta.......

Seifer

#20 Y no lo volverá a repetir...

o

joer, ahora para auxiliar a alguien nos lo vamos a tener que pensar mucho...

Vir_sola

Es jodido, pero lo mejor en esos casos es bajarse del coche con las llaves en la mano. Los niños son muy peligrosos y hacen travesuras.

b

que va!!!! el del coche era la "asistencia en carretera" ... ¿no te ponían un vehiculo de repuesto al momento?

miliki28

#10 También se puede apellidar Jiménez o Montoya

e

Soy del pueblo del señor al que le robaron, y si, (no quiero parecer racista pero hay que decirlo) era un gitano. Menudo sinverguenza, encima que detiene el coche para ayudarle va y le manga el coche. Pero tranquilos, no pasa nada, el chaval es menor de edad y esta amparado por la ley, y tal y como funciona este pais mi vecino tendra que pagar los daños que se hayan producido con el coche y ........

e

#26 ¡¡¡ Señor !! tienes una lengua tan viperina como la que tiene el que sale en la COPE todas las mañanas. Que pasa, ¿acaso debemos negar la evidencia, ponernos una venda en los ojos y obviar lo que hay? No echo mas decir claramente lo que todos sospechabais en los comentarios (incluso tu).

¿Y me llamas racista? sera racismo para ti guapo, pero lo que ha hecho ese tío es cometer un crimen aprovechándose de la buena fe del hombre, y es igual de grave que si lo comete un blanco, un negro, un chino, un facha, un rojo, un católico o un musulmán.

Ahora reflexiona y mira a ver quien tiene prejuicios sociales.

o

#10- Flipante que conduzca un crio de 17 años...Si iba lleno de malacatones no lo se
#1 y #2- Comparto vuestar opinion
#6- Me he leido el articulo enterito...Dios que asco de gente!